Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: LOS AMIGOS DE DINEO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43

    LOS AMIGOS DE DINEO

    Buenos días, ya sé que en el foro se recomienda no coger llamadas ni de re cobradores ni de desconocidos ni de empresas tan variopintas como DINEO, pues bien yo hoy he cogido la llamada de los amigos de DINEO, a estos señores les solicité como hará un par de años o así 500 euros a devolver en 1 mes lo que ascendía a unos 600 euros, pues bien no pude hacer el pago en tiempo y me reclamaron casi 1000 euros, yo les pagué lo que había solicitado más los intereses porque no me daba la gana de soltar un euro más, así que en vista que no pagaba más encargaron la labor de reclamarme los 300 euros y pico que según ellos estaban pendientes a los lumbreras de EXIPAGO y ya sabéis el procedimiento de éstos llamadas, correos varios diciendo que te ponen monitorios con la fecha y la hora en los juzgados de Barcelona (ésta gente anda pez en derecho procesal porque pone el Juicio en su domicilio y no en el mio) bueno pues así durante casi 2 años, yo evidentemente pasando de ellos. Pues lo curioso es que hoy me llaman de DINEO muy amablemente diciendo que son el departamento de re cobros y que me llamaban porque tenía un préstamo con ellos pendiente de pago y que cuando lo iba a pagar todo muy amable y mi respuesta muy amable también ha sido que nunca, que yo ya les devolví su capital con los intereses y que lo que quieran cobrar de más que vayan a un Juzgado y presenten la demanda correspondiente y que a ver que dice un Juez sobre eso y que si no lo han hecho ya es porque saben que no se van a comer un colín y para terminar le he dicho que no me molestasen más y he colgado. Me he quedado más ancha que larga.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    LOS AMIGOS DE DINEO

    Y cuál es tu duda Kara35???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Que si tienen una empresa de re cobro no se como ahora son ellos los que intentan re cobrar, esa sería mi única duda, y por si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    LOS AMIGOS DE DINEO

    Estate tranquila, ellos pasan a empresas de recobro las deudas y dichas empresas pues te fríen a llamadas emails etc etc, lee mucho el Foro , y no les cojas llamadas mientras más hables con ellos más te llamarán.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Gracias, la verdad que cuanto más leo el foro más tranquila estoy que llamen lo que quieran y que manden los e-mails que quieran que no obtendrán respuesta alguna.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    LOS AMIGOS DE DINEO

    Con el simple hecho de que tu le coges las llamadas, ellos saben que te está afectando y cada vez te llamarán más

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Cita Iniciado por kara35 Ver mensaje
    Que si tienen una empresa de re cobro no se como ahora son ellos los que intentan re cobrar, esa sería mi única duda, y por si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
    No tiene mayor importancia, puede ser el mismo que te llama con diferente numero, y por teléfono, pues dicen un día que son abogados, otro que son cuñados del juez, etc. Todo vale.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Si si menuda telita tienen , en fin todos bloqueados y si quieren algo pues que me lo digan en un juzgado, tampoco me voy a dar mal por estos ni por todos los que tengo a la cola.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    LOS AMIGOS DE DINEO

    Esa es la actitud, ya has pagado lo que debías , pues a otra cosa mariposa.

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.