Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Plan de pagos Vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294

    Plan de pagos Vivus

    Dos cosas.

    Primero, os cuento mi experiencia con Vivus, tengo un préstamo de 1000 euros y prorrogué 12 meses y ya no dejan prorrogar más, lógicamente con las prórrogas se pagó el doble ya, ahora al no dejarte prorrogar más (cosas que al menos estos lo hacen y no se hace eterno) ya te ofrecen plan de pagos, en diciembre me ofrecieron en 12 meses unas cuotas fijas para saldar 1700 euros, principal, mas interés, mas intereses de demora, pues bien no pagué, no pude y ahora me ofrecen dos meses después, pagar 1200 en 10 meses, me quitan el interés de demora… que raro tanta rebaja… ¿qué hago? ¿acepto? O paso y el juzgado, pero a ver si luego el juzgado me va a hacer pagar y no me va a dar estas faciliades o me las da embargando nómina…que no quiero... es que hoy debo pagar la primera cuota.

    Otra cosa ¿tenéis algún préstamo con Freezl? ¿vosotros entendéis a las operadoras? Hoy os prometo que me llamó una que no tenía ni idea de castellano.

    Pues eso es todo.

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Dependiendo de las cantidades que hayas pagado para hacer esas prórrogas y multiplicado por 12 meses, a lo mejor hasta ya les has pagado lo que te prestaron.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Perdedor Ver mensaje
    Dos cosas.

    Primero, os cuento mi experiencia con Vivus, tengo un préstamo de 1000 euros y prorrogué 12 meses y ya no dejan prorrogar más, lógicamente con las prórrogas se pagó el doble ya, ahora al no dejarte prorrogar más (cosas que al menos estos lo hacen y no se hace eterno) ya te ofrecen plan de pagos, en diciembre me ofrecieron en 12 meses unas cuotas fijas para saldar 1700 euros, principal, mas interés, mas intereses de demora, pues bien no pagué, no pude y ahora me ofrecen dos meses después, pagar 1200 en 10 meses, me quitan el interés de demora… que raro tanta rebaja… ¿qué hago? ¿acepto? O paso y el juzgado, pero a ver si luego el juzgado me va a hacer pagar y no me va a dar estas faciliades o me las da embargando nómina…que no quiero... es que hoy debo pagar la primera cuota.

    Otra cosa ¿tenéis algún préstamo con Freezl? ¿vosotros entendéis a las operadoras? Hoy os prometo que me llamó una que no tenía ni idea de castellano.

    Pues eso es todo.

    Gracias.
    Buenas Perdedor, primero que nada no les pagues ni un centimo más de Euro, te parece poco lo que les has pagado para tener la duda de si aceptar el plan de pagos????? Olvidalos, ten guardado todos los justificantes de pago, y que demanden , seguramente salgan Trasquilaos..........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Os pego mi historial de este préstamo

    27 -12 -16 400e concedidos
    28- 1- 2016 prorroga 75 euros
    02-02-2017 Ampliado prestamo 400e. (800e.)
    11-02-2017 prorroga 149 euros
    14-02-2017 Ampliado préstamo 200e. (1000e.)
    09-03-2017 prorroga 187 euros
    24-03-2017 prorroga 130 euros
    01-04-2017 prorroga 187 euros
    13-04-2017 prorroga 187 euros
    28-04-2017 prorroga 280 euros
    05-06-2017 prorroga 280 euros
    28-07-2017 prorroga 187 euros
    01-08-2017 prorroga 280 euros
    07-09-2017 prorroga 280 euros
    10-10-2017 prorroga 280 euros
    29-11-2017 prorroga 280 euros

    En total pagado en ampliaciones, prorrogas o extensiones como queramos llamarlo, 2782 euros

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Plan de pagos Vivus

    Madre De Dios!!!!!!!!!! Y todavía dudas si aceptar un plan de pagos??? Te fumaste algo Amigo??????
    Por favor,,,,, ni un céntimo más , y que vayan al Juzgado que ya se peleara que te devuelvan el Resto.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    No he visto en el foro que se devuelva el resto o que se consiguiera, al menos no lo vi, vamos les he pagao en demasia 1400 euros

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Perdedor Ver mensaje
    No he visto en el foro que se devuelva el resto o que se consiguiera, al menos no lo vi, vamos les he pagao en demasia 1400 euros
    Si llegaran a demandar se podría Reconvenir esa Demanda, eso ya lo haría un Abogado, pero vamos, no les des ni un céntimo más a estos, bloquea llamadas, y ni caso,,,,,, es que de verdad, me enferman estas Sanguijuelas, que aún quieren más dinero.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    ¿cuanto tarda esta gente en demandar? ¿Hay alguien en situación similar? ¿o que se viera en algo parecido con ellos?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Perdedor Ver mensaje
    ¿cuanto tarda esta gente en demandar? ¿Hay alguien en situación similar? ¿o que se viera en algo parecido con ellos?
    Pues seguramente, venderán esa deuda a LImite 24 o Medius Collection ( Son todos el mismo perro con distinto collar) y te darán la vara por activa y por pasiva para que les pagues, después de vender la Deuda pues a unos les demandan mas tarde y a otros menos, y a otros ni les demandan, tú Tranquilo, con lo que has pagado, el Problema lo tienen ellos no tú. En el foro hay muchos casos de Vivus....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Me ha llegado esto ¿ahora que pasa?
    20180226_120702.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.