-
Estado
Solicitud de documento historico de una cuenta corriente

Iniciado por
ERCI
Lo que debeis hacer es reclamar directamente en la oficina, con carta certificada, empezar desde ahi.
No deberían cobrar.
Santander si cobra Erci.. Tiene las tarifas en el tablon de anuncios de las oficinas y es legal.... El director a mi me dijo que si dependiera de el me las hubiera dado gratis pero, que les obligaban a cobrarlas desde hacia un tiempo.
MARIBELICA
-
Estado
En el epigrafe de su carta pone Emision de duplicados de recibos documentos y apuntes a peticion del cliente 15e .No se cobraran cuando se obtenga para la resolucion de incidencias con la entidad.Y es para eso no?.Y maribelica cobran fijo o va por hojas.Porque ella no tiene libretas ni nada y aparte yo he entrado en mi cta.y solo puedo ver apuntes de 8 meses para atras cuando en su misma web dice que se puede ver hasta 2 años para atras.^Pues yo no puedo ver los mios.
Aguien sabe como se pueden ver los movimientos ?.Estamos hablando del Santander y cuanto tiempo para atras.
Última edición por maribel53; 17/02/2018 a las 18:56
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Santander si cobra Erci.. Tiene las tarifas en el tablon de anuncios de las oficinas y es legal.... El director a mi me dijo que si dependiera de el me las hubiera dado gratis pero, que les obligaban a cobrarlas desde hacia un tiempo.
MARIBELICA
Jope, menos mal que no tengo nada con el santander, bueno, un plan de pensiones que me metieron cuando el prestamo personal.
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Jope, menos mal que no tengo nada con el santander, bueno, un plan de pensiones que me metieron cuando el prestamo personal.
A mi me metieron otro plan con la hipoteca........
Maribel53... Yo me iria a la oficina... Se trata de pedir duplicados... Si te admiten como incidencia una reclamacion que particularmente has puesto, estupendo.... A mi no me lo admitieron como incidencia... Una vez reclamé si se convirtió en ella, pero antes de reclamar no la dieron como tal.... En fin.. Yo iria a la oficina y que me ajustaran el precio de los apuntes de esos 6 años... Que interesa pagarlos..... Pues adelante.
MARIBELICA
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
maribel53
En el epigrafe de su carta pone Emision de duplicados de recibos documentos y apuntes a peticion del cliente 15e .No se cobraran cuando se obtenga para la resolucion de incidencias con la entidad.Y es para eso no?.Y maribelica cobran fijo o va por hojas.Porque ella no tiene libretas ni nada y aparte yo he entrado en mi cta.y solo puedo ver apuntes de 8 meses para atras cuando en su misma web dice que se puede ver hasta 2 años para atras.^Pues yo no puedo ver los mios.
Aguien sabe como se pueden ver los movimientos ?.Estamos hablando del Santander y cuanto tiempo para atras.
Quizá no estés cogiendo bien el rango de fechas o cualquier otra cosa, a mi me ha pasado y después de pelearme con la web he llamado al número de asistencia técnica y me han dicho como hacerlo. Si no lo hicieran ahí tendrías tu incidencia.
La Caixa y BMN si las conozco pero no te puedo ayudar con ese banco.
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
Antes (hablo de 2014) había en la web de banca electrónica un apartado donde se podían solicitar las copias de los extractos (esos que mandan por carta periódicamente) desde cualquier fecha para recibirlo por correo. A mi no me cobraron nada por eso, ni en el proceso de solicitarlo daba info de ello.
Era una opción que recuerdo estaba bastante escondida. De hecho, cuando recibí todo puse por el FAU un post (que aun se puede leer) al respecto con fotos de dos torres (literalmente) de extractos.
Desde 2015 o poco antes no tengo nada con santander (bueno, deudas xD), y no se si actualmente existe algo parecido dentro de su banca electrónica.
Lo pongo porque en aquel entonces estaba tasada la petición de info parecido a como mencionais, a 30€ o algo asi y dependía de no se que factores más, pero la solicitud de estadillos no. Igual.... . .. .
-
Estado

Iniciado por
maribel53
Puedes ver 2 años atras. 1º ves a movimientos/busqueda avanzandaIMG_20180217_20busuqeda1035.jpg
Después pones en fechas el tiempo que buscas y te lo puedes descargar en pdf o excell. santander.jpg
Salen todas las comisiones por posiciones deudoras, por lo menos en mi caso.
Última edición por juan777; 17/02/2018 a las 20:24
"Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia
Aprende a amar tus derrotas, pues son las que te construirán. Son tus derrotas las que darán sabor a tus victorias.
En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar
NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.
DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias
PREGUNTAS FRECUENTES. TE ACONSEJO QUE LO LEAS
https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Yo hace tiempo que no tengo cuenta en el Santander (bueno realmente no tengo cuenta en ningún banco), pero cuando la tenía recuerdo que podía ver online los últimos 24 meses y si quería más, lo solicitaba en la propia web y me enviaban por correo sin problema todos los movimientos del rango de fechas que quisiera.
No se si esto ha cambiado mi no.......
-
-
Estado

Iniciado por
RCB
Yo hace tiempo que no tengo cuenta en el Santander (bueno realmente no tengo cuenta en ningún banco), pero cuando la tenía recuerdo que podía ver online los últimos 24 meses y si quería más, lo solicitaba en la propia web y me enviaban por correo sin problema todos los movimientos del rango de fechas que quisiera.
No se si esto ha cambiado mi no.......
y como se puede vivir sin cta. en algun banco porque hay recibos que solo se pueden pagar por el banco y cuando arregle mi pension me dijeron que tenia que abrir una cta.solo a mi nombre.
-
Estado
Siendo el Titular otra persona y tú poniendote de Autorizado en esa Cuenta Corriente.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".