Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: comisiones bancarias

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robohy
    Fecha de ingreso
    03 nov, 13
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    comisiones bancarias

    Hola os expongo el tema,en 2007 abrimos una cuenta a nuestro hijo con 10 años en BBVA ya que la junta de castilla y leon obligaba para poder cobrar las subvenciones de libros,era una cuenta a un menor de esas sin comisiones,se cobro la subvencion y ahi se quedo y ahora nos mandan una carta del asnef y de BBVA diciendo que tiene casi 400€ de descubierto,en una cuenta que no se toco,un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Tienes el contrato de esa cuenta?Porque en el pondra las condiciones de ese contrato y las cuentas abiertas porque nos olvidamos de ellas,tienen sus contratos y sus condiciones.
    Pideles el contrato de esa cuenta y los movimientos,a ver si se puede arreglar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Manda ******.
    Pues mi hija tuvo una cuenta de esas, y la tuvo varios años inactiva. (BMN)
    Debo reconocer que en nuestro caso el banco respeto el contrato de la cuenta, y no le cobró ninguna comisión.
    Actualmente esta volviendo a usar esa cuenta sin ningún problema.

    Tocaremos madera...
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por robohy Ver mensaje
    Hola os expongo el tema,en 2007 abrimos una cuenta a nuestro hijo con 10 años en BBVA ya que la junta de castilla y leon obligaba para poder cobrar las subvenciones de libros,era una cuenta a un menor de esas sin comisiones,se cobro la subvencion y ahi se quedo y ahora nos mandan una carta del asnef y de BBVA diciendo que tiene casi 400€ de descubierto,en una cuenta que no se toco,un saludo
    Ese es el problema, que nunca más se tocó y ha ido generando comisiones de mantenimiento y administración.

    Es única práctica indeseable, pero legal, aunque el Banco de España la considera una práctica no transparente con el cliente ya que jamás avisan de la circunstancia del descubierto que se va generando con el tiempo debido a la inactividad de la cuenta.

    Reclama según el procedimiento del foro y te cancelaran esa cuenta sin coste, aunque te va a costar.....

  5. Me gusta Gofi, juan777 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.