Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: MONITORIO POR TARJETA DE CRÉDITO DE ING

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    MONITORIO POR TARJETA DE CRÉDITO DE ING

    Esto es apelable a segunda instancia.... El juez sustancia la sentencia a sus conjeturas y no fundamenta en derecho su decision..... Es totalmente farragosa esta sentencia.
    Solo se refiere al Codigo Civil, interpretandolo como le da la gana y no refiere ninguna jurisprudencia que se ha dictado a posteriori de estos casos.... Muy poco actualizado está este juez.

    Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 13/04/2019 a las 13:45
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    MONITORIO POR TARJETA DE CRÉDITO DE ING

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Esto es apelable a segunda instancia.... El juez sustancia la sentencia a sus conjeturas y no fundamenta en derecho su decision..... Es totalmente farragosa esta sentencia.
    Solo se refiere al Codigo Civil, interpretandolo como le da la gana y no refiere ninguna jurisprudencia que se ha dictado a posteriori de estos casos.... Muy poco actualizado está este juez.

    Maribelica.
    Vaya sentencia macho!!!! No hay por donde cogerla!!!

    Pues a Segunda instancia, lo malo de esto que pueden solicitar la ejecución provisional..... Suerte!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #23
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    MONITORIO POR TARJETA DE CRÉDITO DE ING

    La sentencia tiene telita marinera

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lokutus
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    La sentencia dice que gastastes los 13.000 euros que te pide ING. Y que eso no lo has negado; dejando de lado los intereses y costes que ING no te dio en el contrato. Por eso; la sentencia te dice que pagues el dinero que usastes + el interés legal del dinero sin hacer caso del contrato de ING. Suerte en la apelación

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    MONITORIO POR TARJETA DE CRÉDITO DE ING

    Esa sentencia no está fundamentada, hay que matizar un detalle para mi opinión que es muy importante.

    Uno de los principios del ordenamiento jurídico es el de “ Justicia rogada” donde el demandante solicita al Juzgado exactamente lo que quiere y el Juez debe resolver únicamente sobre lo solicitado.

    Si la cantidad reclamada es incorrecta, y encima pone claramente la sentencia que el demandante no acredita la relación contractual con el demandado, pues existe una clara incongruencia en la sentencia.......

    Y aparte el tema de las costas, la demanda no ha sido estimada en su totalidad, bajo mi opinión ha sido estimada “ parcialmente” lo que conllevaría a No ser condenado en costas......

    Creo que una buena apelación, podría prosperar en segunda instancia.......

    Suerte!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Se ha cubierto de gloria ese juez....esperemos que no toquen muchos como este... mucho animo, seguro que en segunda instancia cambian las cosas.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Espero que la abogada de ACUSA , que es la que tengo y que segun ACUSA es la mejor en mi ciudad, sepa lo que tiene que hacer y lo que hay que hacer, porque estoy cagada. Hasta yo que no soy abogada veo que es una sentencia mal hecha, no fundada ni argumentada en derecho, que crea indefensión totalmente.
    Pasé una mala época cuando mi marido me dejó y me quedé sola con la niña y conla hipoteca y todos los préstamos a minombre. 3 años después estoy viendo la luz, he pagado ya dos préstamos que tenía, 1 juicio lo he ganado gracias a los consejos del foro y al escrito que me hizo MARBELICA , otro juicio pacté pagar 150 euros cada mes, solo me queda 1 juicio con Cofidis y ahora que las cosas las tengo más o menos bien encaminadas y mi salud mental ya está casi recuperada, como este palazo de sentencia me salga mal, y el recurso de apelación no salga bien, ne matan, me destrozan, volveré a estar en el pozo y no sé si voy a poder salir de él...porque 13.000 euros más costas ( que éstos de INg seguro que me meten 6000 de costas mínimo) ya solo me queda el suicidio ??????

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    He apelado sí... ya está hecho. Entiendo que las apelaciones se resuelven solo por escrito no?? No habrá juicio ??*??

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    MONITORIO POR TARJETA DE CRÉDITO DE ING

    Cita Iniciado por Lex Ver mensaje
    He apelado sí... ya está hecho. Entiendo que las apelaciones se resuelven solo por escrito no?? No habrá juicio ??*??
    Las apelaciones se resuelven en segunda instancia, es decir, en la audiencia de tu provincia.. Ya no hay juicios que valgan..

    Y te digo una cosa.. De perder, si no hay para pagar que embarguen lo que puedan si pueden... Es lo que hay...
    Dudo mucho eso que dices de 6000€ de costas, ya que no pueden las costas sobrepasar el 30%del valor de la demanda y, no solo eso... Va con arreglo a unos baremos de los colegios de abogados respectivos, en base al trabajo realizado por abogado y procurador de la parte contraria....

    Los Letrados de la Administracion de Justicia estan obligados a revisar las costas presentadas y evitar abusos por parte de los letrados que las presentan....

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Animo lex , muchisima suerte, saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.