Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: MONITORIO POR TARJETA DE CRÉDITO DE ING

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    MONITORIO POR TARJETA DE CRÉDITO DE ING

    Hola a todos. Como ya he contado en mi presentación, hace un poco más de un año mi ex marido me dejó por otra, se fue de casa y me dejó con todos los préstamos, la hipoteca y con varios pufos que con los meses me enteré que había hecho en mi nombre. Es un poco largo de contar. Poco a poco, a poco voy saliendo y le tengo menos miedo a los monitorios. Sobretodo después de leeros durante meses y de tener a los abogados de ACUSA, que me ayudan y meaconsejan bien.

    Os voy a contar el tercer monitorio que me han puesto.

    Tenía una tarjeta de crédito asociada a una cuenta nómina de ING. Me la concedieron sin tan siquiera yo solicitarla con un limite de 6000 euros.
    Era una tarjeta que usábamos tanto mi ex marido y yo. Con mi nómina pagábamos todos los préstamos, hipoteca y con su nómina vivíamos el dia a dia.
    Los últimos meses me empezaron a llegar los recibos de la tarjeta de crédito de 400 , 500, 600 euros hasta que yo pensaba que era un error, que estaba equivocado... pero como me pilló justo en el momento en que mi ex me dejó, yo estaba totalmente depresiva y sin encontrar salida a nada, lo que hice es quitar la nómina de esa cuenta y abrirla en otro banco porque los recibos se pasaban directamente en cuenta y no se podían devolver. Y me dejaban sin un euro.

    Con los meses , una vez más recuperada y atendiendo a llamadas y las cartas de mi buzón y dispuesta a hacer frente a todos los marrones económicos que tenía, me entero que tengo una reclamación de 13.850. euros de la tarjeta de crédito. Dioss cómo puede ser si yo tenia un límite de 6000!!! y yo no he solicitado ningún incremento ni nada. Todo no pueden ser intereses,me dije. Claro que si era una tarjeta que usaba mi ex podría haberlo solicitado, pero entonces ya no seria legal, necesitaria mi firma no??

    Total... que hablo con ING y les pido si me pueden hacer un prestamo personal de esos 13.850 euros a lo que me responden que no puede ser.

    Pues hace un mes y medio más o menos me llega el monitorio de ING. En las pruebas que aportan para reclamarme la deuda, únicamente aportan la solicitud de apertura de la cuenta nómina,con mis datos personales y tal ...y toooooodos los movimientos de mi cuenta nómina desde que la abrí. No hay los movimientos de la tarjeta de crédito ni nada, no entregan la deuda exacta que tengo de esa tarjeta de crédito. Y además, como yo en esa cuenta nómina tengo a un familiar como co titular, también le ha llegado a éste la demanda, también lo acosan y también se lo reclaman, sin tener nada que ver con la tarjeta de crédito.

    Está en manos de una abogada de ACUSA todo ésto ya. Confío totalmente en ella porque hasta ahora así me lo ha demostrado.

    Bueno... pues os iré explicando cómo acaba todo. Y si me orientáis cómo me puede ir la cosa pues más tranquila me quedo, pero desde que os leo se me han quitado todos los miedos. No pienso pagar nada hasta que me lo mande un juez.
    Última edición por Lex; 19/02/2018 a las 15:28

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Hola Lex.
    Me tranquiliza leer que todo esta en manos de un abogado de ACUSA.
    Ya nos iras contando.

    Suerte, y muchos ánimos.
    Un abrazo.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Hola Lex, con lo que has contado y el abogado de Acusa, yo estaria tranquila.
    No aportan lo que deberian y lo que debas lo dirá el juez.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pued sí. tengo que decir que con los abogados de ACUSA estoy más tranquila.

    Me he olvidado de explicar, que ayer precisamente me llamaron de una gestoria de cobro que segun ellos, representa a ING, diciéndome que tengo una deuda de 13.850 euros con ING y que si quiero negociar un plan de pagos. Yo les dije que como me llamaban ahora para negociar si ya me gan puesto un monitorio. Que yo ya no negocio nada que hasta que no me lo diga el juez un juez no les voy a pagar nada.

    Os iré informando de cómo va acaba la cosa.

    Gracias a todos

  6. Me gusta D4N, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Buena respuesta, pero a la proxima llamada ni te molestes en contestar, no van a parar digas lo que digas.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Estas en muy buenas manos

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Animo y suerte!!!
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    MONITORIO POR TARJETA DE CRÉDITO DE ING

    Mucho ánimo y mucha fuerza Lex!
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Gracias. Si no fuera por vosotros estaria totalmente hundida y muerta de miedo.
    Estoy mas fuerte y valiente que numca! Ánimo a todos los que estan pasando por momentos duros y difíciles como yo! de todo se sale!

  12. Me gusta Exkemao, ERCI, BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.