Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: Ayuda juicio verbal de límite 24 por deuda con vivus

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Aquí partimos de la base que lo que se nos presta debemos devolverlo... Cierto es que esta señora no pone las demandas aportando las pruebas como es de ley y que en la mayor parte de los casos vamos ganando incluso no teniendo que devolver ni siquiera lo que prestaron... Dicho esto, es de justicia... Y los jueces la interpreta cada cual a su modo.
    Cuando estamos escasos de fondos cuesta devolver pero tampoco es ninguna tragedia.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Yo no ando escaso de fondos..........yo soy "El fondo..."
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Ayuda juicio verbal de límite 24 por deuda con vivus

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Yo no ando escaso de fondos..........yo soy "El fondo..."
    Tu eres el mejor ejemplo en este foro, se mire por donde se te mire... ¡¡Insuperable!!! En todo lo bueno y en lo menos bueno, pero aquí estás como el mejor de los gladiadores.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #93
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Ayuda juicio verbal de límite 24 por deuda con vivus

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Mi enhorabuena a Gofi por las alegaciones y a tí por no haber tenido que pagar casi 2000€

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Gracias Jefa, dentro de lo malo, paga lo que le prestaron, pero lo que me jod...... que presenten el contrato en el juicio, y se lo admitan, va a haber que decir al que le saque el contrato que lo impugne.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta Once indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #94
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Ayuda juicio verbal de límite 24 por deuda con vivus

    Articulo 270. Presentación de documentos en momento no inicial del proceso.
    1. El tribunal después de la demanda y la contestación, o, cuando proceda, de la audiencia previa al juicio, sólo admitirá al actor o al demandado los documentos, medios e instrumentos relativos al fondo del asunto cuando se hallen en alguno de los casos siguientes:
    1.º Ser de fecha posterior a la demanda o a la contestación o, en su caso, a la audiencia previa al juicio, siempre que no se hubiesen podido confeccionar ni obtener con anterioridad a dichos momentos procesales.
    2.º Tratarse de documentos, medios o instrumentos anteriores a la demanda o contestación o, en su caso, a la audiencia previa al juicio, cuando la parte que los presente justifique no haber tenido antes conocimiento de su existencia.
    3.º No haber sido posible obtener con anterioridad los documentos, medios o instrumentos, por causas que no sean imputables a la parte, siempre que haya hecho oportunamente la designación a que se refiere el apartado 2 del artículo 265, o en su caso, el anuncio al que se refiere el número 4.º del apartado primero del artículo 265 de la presente Ley.
    2. Cuando un documento, medio o instrumento sobre hechos relativos al fondo del asunto, se presentase una vez precluidos los actos a que se refiere el apartado anterior, las demás partes podrán alegar en el juicio o en la vista la improcedencia de tomarlo en consideración, por no encontrarse en ninguno de los casos a que se refiere el apartado anterior. El tribunal resolverá en el acto y, si apreciare ánimo dilatorio o mala fe procesal en la presentación del documento, podrá, además, imponer al responsable una multa de 180 a 1.200 euros.

    Hay que impugnarlo en la vista,,,,porque ellos si compran la cartera de créditos, les va el Contrato. No lo ponen porque se los tumban con la Abusividad que tienen.

    Que lo hubieran presentado en la Demanda.......
    Última edición por Gofi; 15/07/2018 a las 01:11
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Ayuda juicio verbal de límite 24 por deuda con vivus

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Articulo 270. Presentación de documentos en momento no inicial del proceso.
    1. El tribunal después de la demanda y la contestación, o, cuando proceda, de la audiencia previa al juicio, sólo admitirá al actor o al demandado los documentos, medios e instrumentos relativos al fondo del asunto cuando se hallen en alguno de los casos siguientes:
    1.º Ser de fecha posterior a la demanda o a la contestación o, en su caso, a la audiencia previa al juicio, siempre que no se hubiesen podido confeccionar ni obtener con anterioridad a dichos momentos procesales.
    2.º Tratarse de documentos, medios o instrumentos anteriores a la demanda o contestación o, en su caso, a la audiencia previa al juicio, cuando la parte que los presente justifique no haber tenido antes conocimiento de su existencia.
    3.º No haber sido posible obtener con anterioridad los documentos, medios o instrumentos, por causas que no sean imputables a la parte, siempre que haya hecho oportunamente la designación a que se refiere el apartado 2 del artículo 265, o en su caso, el anuncio al que se refiere el número 4.º del apartado primero del artículo 265 de la presente Ley.
    2. Cuando un documento, medio o instrumento sobre hechos relativos al fondo del asunto, se presentase una vez precluidos los actos a que se refiere el apartado anterior, las demás partes podrán alegar en el juicio o en la vista la improcedencia de tomarlo en consideración, por no encontrarse en ninguno de los casos a que se refiere el apartado anterior. El tribunal resolverá en el acto y, si apreciare ánimo dilatorio o mala fe procesal en la presentación del documento, podrá, además, imponer al responsable una multa de 180 a 1.200 euros.

    Hay que impugnarlo en la vista,,,,porque ellos si compran la cartera de créditos, les va el Contrato. No lo ponen porque se los tumban con la Abusividad que tienen.

    Que lo hubieran presentado en la Demanda.......
    Claro.... Por eso, cuando acudimos a la vista y presentan la copia de un contrato sin firmar ademas, hay que decirle al juez que no hemos firmado ningun contrato..... A parte de no quererlo enseñar por que se ve la cantidad real prestada, si no está firmado por ambas partes, no sirve como prueba.... Hay jueces y jueces...pero la ley es la ley.. Me callo por que voy a soltar lo que no debo...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta maricarm., Once indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #96
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2046

    Avatar de ejg
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Nos tocó la lotería con la jueza vamos. .....encima hoy vamos al juzgado de donde estamos empadronados y nos dicen que como es diferente comunidad autónoma que ellos no saben donde tenemos que ingresar el dinero y llamamos al juzgado de donde se celebró el juicio y nos dicen que por teléfono que no nos dicen nada de número de cuenta ni nada....pues ya vendrán ya.........por cierto muchisimas gracias a todos los que nos habéis ayudado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.