Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fui gestora de recobros de Santander Consumir Finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carabela13
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Fui gestora de recobros de Santander Consumir Finance

    Buenas tardes. Hace ya varios años que salí de esa ******, y no es hasta hoy que encuentro un foro donde poder decir cuatro cosas...
    Quién hace la ley, hace la trampa y yo se todas las trampas de esta empresa, cómo actuar y cómo hacer que no paguéis ni un euro de más en comisiones ni intereses de mora.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carabela13
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Empiezo diciendo que todo aquello que no sea la mora, es decir, céntimos al día por no pagar el recibo en fecha, es ilegal que lo reclamen. Nieguen ese pago. Siempre que tengan un vencimiento devuelto, pidan desglose de gastos y solo paguen lo correspondiente al nominal y la mora. No paguen jamás ni gastos, ni comisión por devolución, que es ahí donde la financiera hace su agosto. A menos que vayáis a cancelar de manera anticipada, esos gastos jamás se los van hacer pagar.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    No está mal que te presentes y puedas decir tus experiencias como "profesional" de ese sector como defendernos mejor, lo digo entre comillas, ya que en realidad no dá buena imagen esta profesión.

    Por norma general no le cojemos las llamadas, siempre acaban llorando ante nosotros xD, en realidad se ponen muy agresivos con sus "deudores", suyos no son hasta que el acreedor no les vende la deuda.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carabela13
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si hay una devolución y no les quieren dar los gastos desglosados, con ingresar el nominal EXACTO del recibo, queda amortizado y se va vuestro expediente del departamento de recobros. Pero tiene que ser exacto, céntimos incluidos para que se regularice el expediente.
    Si hay dos recibos devueltos y no les dan la referencias de cobro de cada recibo por separado, hagan dos ingresos / transferencias por separado por el nominal, así se regularizan cada uno de los recibos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carabela13
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No daré mi nombre, espero que me entendáis, pero diré que fui gestora de automoción, tarjetas y consumo durante 9 años....

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Lo de cancelar anticipado la deuda, sino tienes dinero, dificil lo veo yo, que quieran seguir tirando meses y años para engordar la deuda sin respetar lo pactado en el contrato, anticipar la deuda por x meses vencidos y hay se para, pero no es así cuando hay abusividad.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489

    Fui gestora de recobros de Santander Consumir Finance

    Carabela, todo lo que nos dice, lo sabemos de sobra en este foro. Tenemos unos asesores , que ya los quisieran la banca y financieras, y lo hacen gratis, robando tiempo a su descanso y a su familia. Pasese por preguntas frecuentes y se dará cuenta de ello.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  8. Me gusta Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carabela13
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Claro, me refiero a que por x motivos quieras cancelar la deuda.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carabela13
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Caperucita Ver mensaje
    Carabela, todo lo que nos dice, lo sabemos de sobra en este foro. Tenemos unos asesores , que ya los quisieran la banca y financieras, y lo hacen gratis, robando tiempo a su descanso y a su familia. Pasese por preguntas frecuentes y se dará cuenta de ello.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    Ya me he percatado de ello hoy dando un vistazo al foro. Y créame que me alegro muchísimo de que estén tan bien informados. Solo quiero compartir mis experiencias como extrabajadora. De manera altruista, por supuesto.
    Simplemente, responder a alguna duda si la hubiera.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Hola Carabela, has olvidado pasar por "presentaciones" para que podamos darte la bienvenida.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.