Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fayjo5 y la Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fayjo5
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Fayjo5 y la Caixa

    A ver, por estupideces consecutivas por parte de la caixa, llego al culmen de todas: me bloquean todas mis cuentas bancarias. Banco De España no comprende que le digo con esto puesto que sin orden judicial, blanqueo de capitales o actividades terroristas, esta barbaridad no se hace... Pues bien, aquí estoy yo. Por una cuota impagada a fecha de hipoteca, proceden a meterme una cantidad considerable en descubierto de seguros (no se da baja por impago), y bueno, historias para no dormir!! El caso, es que sin que haya una situación excesivamente dramática (mi cuenta de empresa), proceden al bloqueo de todas mis cuentas (autónomo, particular). Tengo con ellos, y aquí es donde viene mi duda, una cuenta de crédito que tras bloqueo de cuentas, tenia saldo positivo. Recalco que yo pago en base a lo que yo gasto, pero una vez la cuenta esta bloqueada, ellos proceden a mover este dinero (Unos 3000), por diferentes cuentas que tenían pagos pendientes. Llevo días intentando que alguien me responda (Caixa, banco de España), a como de cruel es que cojan este dinero para pagar otras cuotas impagadas (con sus intereses de demora correspondientes), y que me incremente a mi los intereses de lo que esta dispuesto en esa poliza, porque repito, se paga en base al dinero dispuesto. He conseguido que le pongan un nombre al crimen en cuestión: refinanciación de deuda encubierta, pero otra cuestión mas de la que no consigo informarme ni conseguir leer a nadie a quien le haya pasado! ni el bloqueo de cuentas ni de esto. Alguien ha pasado por algo similar? Como averiguo mas acerca de esto?

    Espero haberme explicado bien, mi tema, a no ser que seas la perjudicada, no te enteras de lo enrevesado que es!!

    Gracias a todos!!
    Última edición por Celes; 21/02/2018 a las 22:35

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Sí son productos de la caixa, ellos pueden cobrar primero antes que el resto, de muchas maneras, creando descubiertos o retenciones en cuenta.

    No creo que sea blanqueo de capitales, hace mucho tiempo que eso se dejó claro para quienes lo tuvieran que hacer.

    El trabajador del banco, sin tu permiso no pueden tocar la línea de crédito, es dinero propio del banco al cual tienes a disposición, necesita el permiso del director de oficina, es el que puede hacerlo, sí dejas mucho tiempo en descubierto en cuentas, se enfadan y hace estas cosas.

    Tienes que diversificar el riesgo en otras entidades bancarias entre negocio y cuentas personales.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fayjo5
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pueden cobrar antes que el resto según qué productos... no pueden cargarte seguros de adeslas habiendo créditos hipotecarios pendientes... En esto ya me han dado la razón. Eso no se puede hacer por mucho que sean todos lo mismo . Además, he estado indagando un poco y veo, si no me equivoco, que una cosa es caixabank y otra segurcaixa. Tendrán la misma matriz pero operan con cif diferentes. Ósea que es lo mismo que si devolvieran un recibo de otra entidad.

    Gracias por la aclaración de la línea de crédito. Y sobre todo pi entender lo que quería decir! Tengo diversificado el riesgo, con ibercaja que para nada trabajan igual. Pero Caixa me la ha liado muy muy bien!

    Gracias!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Segurcaixa... es la línea aseguradora del banco que actua como tal... seguros de hogar, coche, salud....
    CaixaBank es la línea bancaria..

    Ellos se lo guisan y se lo comen... todo seguro que contrates con ellos es a través de su línea aseguradora.
    Otros bancos.. tienen convenio con compañía de seguros actuando como mediadores de pendiendo del ramo que sea..
    Ej... Bankia con Mapfre, Ibercaja con Caser...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,098
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Cita Iniciado por genesis17 Ver mensaje
    Segurcaixa... es la línea aseguradora del banco que actua como tal... seguros de hogar, coche, salud....
    CaixaBank es la línea bancaria..

    Ellos se lo guisan y se lo comen... todo seguro que contrates con ellos es a través de su línea aseguradora.
    Otros bancos.. tienen convenio con compañía de seguros actuando como mediadores de pendiendo del ramo que sea..
    Ej... Bankia con Mapfre, Ibercaja con Caser...
    BMN trabaja con CASER, no se que pasará ahora al pasar a ser Bankia.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fayjo5
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Efectivamente... y caixabank payment sus tarjetas, por ejemplo. Pero ojo! que tienen CIF diferentes, con lo que no pueden hacer las cosas tan a la ligera! Para todos los que tengais algún problema similar, al cesar lo que es del cesar! Caixabank no puede dar prioridad a un recibo Adeslas sobre otro del BBVa (como ha sido mi caso); son lo mismo pero ante la ley, operan con cif diferentes. Lo que no tiene sentido es que un recibo de seguro de adeslas sea imposible de devolver a través de sus aplicativos. Y vete a la oficina a hacerlo... se niegan!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.