Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: COBRO INDEBIDO POR TASACION PARA HIPOTECA NO CONCEDIDA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D151016
    Fecha de ingreso
    22 feb, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    COBRO INDEBIDO POR TASACION PARA HIPOTECA NO CONCEDIDA

    Buenas tardes, antes de nada, muchas gracias por este foro y el tiempo que dedicáis a ayudar en resolver problemas.

    Mi caso es que tengo una vivienda comprada que me entregan en un mes. La hipoteca la solicitamos con BBVA y esta quedo aprobada sin problema. Habíamos solicitado mas de un 80% del valor de la vivienda. El problema viene porque la tasadora ha tasado la vivienda más baja incluso que el PVP ( debo indicar que la vivienda es de nueva construcción).
    Por lo cual el banco nos da dos soluciones, avalista ( que no de broma) o dar de nuestro ahorros una cantidad no planteable ( si tuviéramos dicha cantidad, no pediríamos el porcentaje antes indicado.

    En definitiva, me están reclamando la factura de la tasadora, ¡¡¡500€!!! La hipoteca, evidentemente, ya la tenemos con otro banco.

    ¿ Pueden reclamar la factura de la tasación? ¿ como lo reclamo? ¿ que tengo de mi lado para reclamar?

    muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo

    saludos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,098
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Hola D15...

    En primer lugar debes pasar por presentaciones, hay que respetar las normas del foro .
    Gracias.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues sí pasa por presentaciones.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    no es tan dificil leer primero las normas a seguir cuando llegas a un sitio y aunque solo sea por educacion presentarte para que te demos la bienvenida de forma correcta
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D151016
    Fecha de ingreso
    22 feb, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo siento. Entré en este foro por recomendación de un amigo. Lei las normas un poco por encima la verdad.
    Ahora veo donde es.
    gracias

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D151016
    Fecha de ingreso
    22 feb, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias Maricarm: yo soy muy educado por eso en el mi misma consulta me presento. No sabía que lo tenía que hacer de forma expresa en otra sección, fallo mío.
    gracias por tu tiempo

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,098
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Cita Iniciado por D151016 Ver mensaje
    lo siento. Entré en este foro por recomendación de un amigo. Lei las normas un poco por encima la verdad.
    Ahora veo donde es.
    gracias
    A ver si hay suerte y te podemos dar la bienvenida oficial al foro.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D151016
    Fecha de ingreso
    22 feb, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A mi,bankia me envio una tasadora para mi casa,que se suponia que era de vpo .Le digo a la tasadora que ella la valore segun los valores de casas de la misma calle.Me quitan 1000€ de la cuenta antes siquiera de decirme algo de la ampliacion de hipoteca que pedimos.
    Me fui a la oficina y les puse finos.Que decian que yo le habia encargado esa tasacion y yo que no,que le dije que ella como tasadora la valorara como tenia que hacerlo.Que si queria cobrar,que al menos esperara a que me dieran la ampliacion.Mi marido se salio a fumar por no darle una torta al calvo.
    Me devolvieron los 1000€.Llamaron a mi marido,el director pidiendo disculpas y citandonos para firmar la ampliacion.¿Y en cuanto me valoraron la vivienda?En 650.000€ precio de subasta. Y antes la valoraban en 140.000€.
    Era un royo que se trajeron los de Bankia,los notarios y el ayuntamiento.Eran viviendas que aunque iban destinadas a vpo,no lo fueron nunca.Gracias a Dios la vendi hace 2 años.
    Parece que tratandoles en su cara de inutiles,se consigue mas que con buenas palabras.
    ¿Tu has contratado a la tasadora?Su trabajo se lo ha hecho a medida del banco (te valora en menos y el banco te pide mas dinero para darte la hipoteca)Que le pague el banco.Que tu no necesitas su tasacion a medida de ellos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    COBRO INDEBIDO POR TASACION PARA HIPOTECA NO CONCEDIDA

    Si esa tasación está a nombre del banco que la paguen, en las demandas por gastos hipotecarios las devuelven aunque sea en el juzgado, pues se lo dices.

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.