Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Sólo demanda Medius Collection y Limite 24??

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,111
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Desde luego que teniendo poca vergüenza, y dinero.

    Montar un chiringuito de estos es todo un negocio, por eso cada día hay más.
    Muchos de ellos "trabajan" con varios nombres.

    Y como los que podrían parar esto no parecen preocupados, pues viva la virgen.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BETTYLAWAPA
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    64
    ok ya me quedó claro gracias a tod@s por contestar.

    Un saludo!!
    Betty.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Si algo he aprendido de este foro, y esta comunidad es que no hay que tener miedo al juzgado por muy mal que esten las cosas.

    Yo soy uno de los afectados por medius collection el cual me reclaman una deuda a saber de quien, cuando sinceramente tengo tres cosas contadas y, hasta fecha de hoy, no han podido demostrar la supuesta deuda que me reclaman. Aqui hay una gran comunidad, y un apoyo enorme a la gente en todos los aspectos que se pueden permitir y sinceramente es de agradecer la informacion que exponen en todos los sentidos. Ya no hablemos de la ayuda a gente que ni es afiliado. Mi caso actualmente hasta que regrese a mi ciudad.

    Estoy deseando afiliarme, y no solo eso. Veo un monton de gente conocida a las que se les ha hecho unas jugarretas impresionantes y a los que no puedo evitar recomendarle este sitio.

    PD: Mucho cuidado con creditea, que estoy informandome un poco y a un familiar se la han jugado pero bien.

    SALUDOS !!

  4. Me gusta BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Como dato de interés, yo he recibido un email de crédito rápid, y ceeditomas diciendo que han vendido la deuda a exipago, por lo cual seguirán el mismo procedimiento que todos, por lo cual, a esperar a estos de exipago que son muy gracioso con sus demandas inventadas para la semana que viene con fecha y hora jajajajajajjaja lo saben ellos antes que yo, en fin, triste trabajo

  6. Me gusta BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por Dario Ver mensaje
    Como dato de interés, yo he recibido un email de crédito rápid, y ceeditomas diciendo que han vendido la deuda a exipago, por lo cual seguirán el mismo procedimiento que todos, por lo cual, a esperar a estos de exipago que son muy gracioso con sus demandas inventadas para la semana que viene con fecha y hora jajajajajajjaja lo saben ellos antes que yo, en fin, triste trabajo
    Exipago no compra Deudas, solo las intenta cobrar con prácticas presuntamente Mafiosas!!!! Son Recobradores!!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BETTYLAWAPA
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    64
    Si, a mi me han enviado varias veces un mail reclamando la deuda pero con muy buenas formas, eran fiestas y me enviaron un correo en plan "paga ahora y empieza bien el año" jijiji .. son pequeñas las cantidades pero ahora mismo no puedo hacer frente. Me quedé en paro hace un año, y por motivos personales no puedo trabajar todavía aunque voy haciendo entrevistas y echo CV.

    Aprovecho para daros las gracias por la labor que hacéis en el foro, no me canso de hacerlo.

    Saludos.

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    A mi los de Exipago me mandan emails todos los meses para que les pague , así llevo más de un año y en unos me dicen que día es el juicio, en otros que el día tal me van a embargar y en otros que me va a tocar pagar 1800 euros de costas menudas risas me pego. Respecto a Creditea otros que tal estos han vendido las deudas al grupo Krup , así que en breve me acribillarán a llamadas o me llevarán al Juzgado vete tú a saber porque con ésta gente cada día es una fiesta. Así que tú tranquila que si te demandan sería lo mejor que te podría pasar.

  11. Me gusta BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.