Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Carta de Big Bank / InvestCapital

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Típica carta de venta a Invest capital. Ahora los recobradores de Kurk empezaran a mandarte cartas con ofertas de pago. Lo de los 14 días ni caso.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  2. Me gusta pepe41 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    A mi me han mandado exsactamente la misma carta,y pensaba abrir un hilo para ello,pero de momento,me vale lo que vais diciendo en este,je je

  4. Me gusta ERCI, pepe41 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2485

    Avatar de pepe41
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por jmars61 Ver mensaje
    A mi me han mandado exsactamente la misma carta,y pensaba abrir un hilo para ello,pero de momento,me vale lo que vais diciendo en este,je je
    OK, yo pondré todas las novedades, de momento creo que voy a pasar del tema hasta próximas incidencias.
    Te agradecería que tú también pusieras novedades, si es que haces algo, para ver como va el asunto. ¿Tus caso es parecido al mio (les debías unas cuotas y después te han enviado la carta?

    Saludos

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Si,asi es,6 cuotas creo

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ROSE-MUR
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me quedo por este hilo, mi caso es parecido, si vais haciendo algo al respecto por favor comunicadlo, yo por lo pronto siguiendo el hilo de preguntas frecuentes he escrito a mi acreedor incial que era bankia para que me facilite toda la documentación sobre mi crédito.

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iraisa1
    Fecha de ingreso
    04 feb, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Carta de Big Bank / InvestCapital

    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Has mirado Asnef o Badexcug?Ahí figura tu acreedor
    Estoy mirando los tutoriales y no encuentro los formularios para solicitar en asnef badexcug etc los ficheros

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Esa información la tienes en las propias páginas de los ficheros

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2485

    Avatar de pepe41
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Buenas,

    Bueno, ya me llegó la citación del juzgado para el monitorio.
    Me piden unos 7000€ y como son mas de 6000 tengo que solicitar abogado y procurador. He hablado con un abogado amigo mio y me lo va a llevar.
    El caso es que en total me dieron prestamos por valor de unos 8000€ y cuando dejé de pagar ya había pagado unos 11000€. El TAE del prestamo es de un 40% mas o menos, por lo que me ha dicho el abogado no debería pagar nada porque son intereses abusivos o usurarios.
    Si va todo bien he pensado que después podría demandar yo a InvestCapital para que me devuelvan los intereses que ya he abonado por ser usurarios y por tanto sería un contrato nulo. ¿Pensáis que sería posible esto? ¿Como lo veis?

    Saludos

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carta de Big Bank / InvestCapital

    Cita Iniciado por pepe41 Ver mensaje
    Buenas,

    Bueno, ya me llegó la citación del juzgado para el monitorio.
    Me piden unos 7000€ y como son mas de 6000 tengo que solicitar abogado y procurador. He hablado con un abogado amigo mio y me lo va a llevar.
    El caso es que en total me dieron prestamos por valor de unos 8000€ y cuando dejé de pagar ya había pagado unos 11000€. El TAE del prestamo es de un 40% mas o menos, por lo que me ha dicho el abogado no debería pagar nada porque son intereses abusivos o usurarios.
    Si va todo bien he pensado que después podría demandar yo a InvestCapital para que me devuelvan los intereses que ya he abonado por ser usurarios y por tanto sería un contrato nulo. ¿Pensáis que sería posible esto? ¿Como lo veis?

    Saludos
    No creo que tengas que demandar tu si en esta demanda, se resuelve todo en sentencia, ya sería este tema, cosa juzgada. Ya no podrias demandar tu...

    Si declarasen la nulidad del interes o del contrato, despues pondrias una demanda de cantidad para que te devuelvan lo cobrado de mas

    O tambien, . Lo que si puedes es poner una demanda de reconvencion en esta, si es que has pagado de mas, para que te devuelvan..... Pero claro.. Necesitas las pruebas de todo lo que has pagado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 26/03/2019 a las 19:44
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2485

    Avatar de pepe41
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No creo que tengas que demandar tu si en esta demanda, se resuelve todo en sentencia, ya sería este tema, cosa juzgada. Ya no podrias demandar tu...

    Si declarasen la nulidad del interes o del contrato, despues pondrias una demanda de cantidad para que te devuelvan lo cobrado de mas

    O tambien, . Lo que si puedes es poner una demanda de reconvencion en esta, si es que has pagado de mas, para que te devuelvan..... Pero claro.. Necesitas las pruebas de todo lo que has pagado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Era la idea, en caso de que declaren la nulidad del interés, demandarlos para que me lo devuelvan.
    ¿En que consistirían esas pruebas?tengo un extracto de los movimientos del banco. ¿Eso sería suficiente?
    La demanda. ¿A quien tendría que interponerla?¿A Big Bank, que fueron los que cobraron, o a InvestCapital, que es el propietario de la deuda?
    De todas formas esto iría para largo, el abogado me ha dicho que puede tardar años en solucionarse el tema del monitorio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.