Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Carta de Big Bank / InvestCapital

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carta de Big Bank / InvestCapital

    Cita Iniciado por pepe41 Ver mensaje
    Era la idea, en caso de que declaren la nulidad del interés, demandarlos para que me lo devuelvan.
    ¿En que consistirían esas pruebas?tengo un extracto de los movimientos del banco. ¿Eso sería suficiente?
    La demanda. ¿A quien tendría que interponerla?¿A Big Bank, que fueron los que cobraron, o a InvestCapital, que es el propietario de la deuda?
    De todas formas esto iría para largo, el abogado me ha dicho que puede tardar años en solucionarse el tema del monitorio.
    Si tienes los pagos que has hecho.. Extractos bancarios, son prueba..

    Lo que te digo es que le digas a tu abogado que aproveche esta demanda y la reconvenga.... Asi no tendriad que demandar despues... Ya va tu demanda incluida en la oposicion esta...... Demanda reconvencional.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2485

    Avatar de pepe41
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si tienes los pagos que has hecho.. Extractos bancarios, son prueba..

    Lo que te digo es que le digas a tu abogado que aproveche esta demanda y la reconvenga.... Asi no tendriad que demandar despues... Ya va tu demanda incluida en la oposicion esta...... Demanda reconvencional.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Ok, gracias, se lo comentaré

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Carta de Big Bank / InvestCapital

    Cita Iniciado por pepe41 Ver mensaje
    Ok, gracias, se lo comentaré
    Una cosa solamente, te refieres a este préstamo en concreto??

    O quieres decir que has tenido más préstamos con ellos pagados y quieres demandarles???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2485

    Avatar de pepe41
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Una cosa solamente, te refieres a este préstamo en concreto??

    O quieres decir que has tenido más préstamos con ellos pagados y quieres demandarles???
    No, solo he tenido este prestamo con ellos. Bueno, en cierta manera, hice el prestamo y luego lo amplié, pero creo que cuenta como uno.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2485

    Avatar de pepe41
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Buenas tardes,
    Me han enviado un correo certificado del juzgado, he ido a buscarlo y era una cédula de emplazamiento para que vaya a declarar al juzgado y la demanda con juicio ordinario

    Estuve hablando la semana pasada con el abogado, ya que hacía meses que no tenía noticias de este tema y me comento que el juicio estaba al caer, y esta semana ha llegado. Me comentó que habían mantenido la reclamación y que nosotros nos opusimos por los tipos de interés usurarios.

    Me dan 20 días para contestar a la cédula.

    En la demanda indican que yo tenía conocimiento del funcionamiento de los prestamos porque han visto en los extractos de cuenta que presenté que había contratado prestamos con múltiples prestamistas (Vivus, quebueno, dispon.es....) y que actuaba de forma rutinaria de esta forma (es cierto, estaba en una espiral de pedir prestamos para pagar otros de la que no podía salir...)

    También indican que no es procedente la declaración de nulidad por abusividad de los intereses remuneratorios (estaban entre el 36% y el 52%) entre otras cosas porque esta claramente indicado y las páginas están firmadas.

    Bueno, básicamente es eso. También adjunta mi perfil de Linkedin, mi curriculum y algunas charlas en las que he estado de público y que he recomendado, supongo que para acreditar que soy capaz de entender el contrato...

    Ya os iré informando, tengo que hablar con mi abogado. La verdad es que pensaba que era evidente lo de la usura de este préstamo pero ahora me esta dando un poco de agobio el tema ¿Debería subir la demanda?

    Bueno, saludos

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carta de Big Bank / InvestCapital

    Cita Iniciado por pepe41 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Me han enviado un correo certificado del juzgado, he ido a buscarlo y era una cédula de emplazamiento para que vaya a declarar al juzgado y la demanda con juicio ordinario

    Estuve hablando la semana pasada con el abogado, ya que hacía meses que no tenía noticias de este tema y me comento que el juicio estaba al caer, y esta semana ha llegado. Me comentó que habían mantenido la reclamación y que nosotros nos opusimos por los tipos de interés usurarios.

    Me dan 20 días para contestar a la cédula.

    En la demanda indican que yo tenía conocimiento del funcionamiento de los prestamos porque han visto en los extractos de cuenta que presenté que había contratado prestamos con múltiples prestamistas (Vivus, quebueno, dispon.es....) y que actuaba de forma rutinaria de esta forma (es cierto, estaba en una espiral de pedir prestamos para pagar otros de la que no podía salir...)

    También indican que no es procedente la declaración de nulidad por abusividad de los intereses remuneratorios (estaban entre el 36% y el 52%) entre otras cosas porque esta claramente indicado y las páginas están firmadas.

    Bueno, básicamente es eso. También adjunta mi perfil de Linkedin, mi curriculum y algunas charlas en las que he estado de público y que he recomendado, supongo que para acreditar que soy capaz de entender el contrato...

    Ya os iré informando, tengo que hablar con mi abogado. La verdad es que pensaba que era evidente lo de la usura de este préstamo pero ahora me esta dando un poco de agobio el tema ¿Debería subir la demanda?

    Bueno, saludos
    Es las alegaciones de ellos.. ¿Si te emplazan a juicio ordinario no entiendo nada.. ¿No tienes procurador? Es al procurador al que deben enviar estas cosas.. Te dan 20 días para oponerte...¡ Al abogado!
    Yo creo que es la impugnacion de ellos a la oposicion vuestra.... Lo normal.. No te agobies

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 09/01/2020 a las 13:28
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carta de Big Bank / InvestCapital

    Pasa de lo que digan ellos en sus escritos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2485

    Avatar de pepe41
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Si, creo que es la impugnación a nuestra oposición.
    Si que tengo procurador, suponía que todo se lo enviaban a el, pero no ha sido así. Mañana voy a hablar con el abogado a ver que tal.
    En la demanda también ponen que en el mismo juzgado habían dado la razón al demandante en una demanda igual, no se...

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carta de Big Bank / InvestCapital

    Cita Iniciado por pepe41 Ver mensaje
    Si, creo que es la impugnación a nuestra oposición.
    Si que tengo procurador, suponía que todo se lo enviaban a el, pero no ha sido así. Mañana voy a hablar con el abogado a ver que tal.
    En la demanda también ponen que en el mismo juzgado habían dado la razón al demandante en una demanda igual, no se...
    Que te olvides de otras demandas y en las alegaciones de contrario ponen de todo y mienten mas que hablan..
    Lo que vale es lo que el juez dicte en sentencia... Todas las tontadas que escriba la parte contraria, ya se encarga tu abogado de rebatirlas, que es el que sabe...

    A tu abogado mañana y que el se ocupe.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2485

    Avatar de pepe41
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Bueno, hay novedades.

    Me comunicó mi abogado hace unos días que la audiencia será esta semana que viene. Yo no tengo que ir y me comentó que ya quedaría visto para sentencia.

    A ver si sale todo bien. Ya os comento

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.