Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Estrella Receivables Limited

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dyto
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Estrella Receivables Limited

    Hola, seguramente alguien me podria decir el email de esta "gente" Estrella Receivables Limited.
    Busque por el foro por si ya habia algun dato pero no lo encuentro.
    Segun parece mi deuda original con citibank.... banco popular.... y mas tarde wizink.... ahora la comparon ellos, pero no consigo encontrar su email, ni en la pagina del Banco de España ni en ningun otro sitio.
    Alguna sugerencia????
    Gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    ¿Y para que quieres el e-mail?
    Que contacten ellos contigo si quieren algo.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dyto
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, quiero contactar con ellos por que quiero que me faciliten copia del contrato firmado del prestamo, asi como de los intereses que aplican, demoras, etc..... y asi poder ver si da lugar a reclamacion por usura. Que ya sabemos que si, pero quiero tener toda la informacion disponible en la mano.
    Cosulte esto:
    http://app.bde.es/ecm_www/faces/ecm_...aTitulares.jsp
    que es del Banco de España y no encuentro datos alguno s de ellos, por eso recurro a vosotros por si alguien me lofacilita. Gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Dyto Ver mensaje
    Hola, quiero contactar con ellos por que quiero que me faciliten copia del contrato firmado del prestamo, asi como de los intereses que aplican, demoras, etc..... y asi poder ver si da lugar a reclamacion por usura. Que ya sabemos que si, pero quiero tener toda la informacion disponible en la mano.
    Cosulte esto:
    http://app.bde.es/ecm_www/faces/ecm_...aTitulares.jsp
    que es del Banco de España y no encuentro datos alguno s de ellos, por eso recurro a vosotros por si alguien me lofacilita. Gracias
    Dyto, Estrella Receivables no es una Entidad Financiera, por eso no lo encontrarás en la Web del BDE, es un Fondo Buitre , que se dedica a comprar Deudas a bajo costo y luego intentar cobrarlas por muchísimo más Dinero de lo que le costó,o bien con el "Acoso" (Ellos le llaman reclamación Extrajudicial), o mediante vía Judicial, creo que perderías el Tiempo hablando con ellos.
    Última edición por Gofi; 26/02/2018 a las 18:49
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Yo le pediría la Documentación a Wizink Bank, tal y como recomendamos en el Foro, a ver por donde salen!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Te aconsejo que leas mucho en el foro, la información que hay en el esta para eso, para ser leída.
    Solo se debe actuar una vez que se conoce cual es el modo de proceder que aconsejamos el este foro.

    Si tiene intención de seguir otros métodos, no te podemos ayudar.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dyto
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Exkemao, te aseguro que por leer foros y noticias no es, le dedico tiempo a ello, y es por eso que siguiendo una recomendacion estaba intentando conseguir sus datos.
    Gofi, gracias por la info. Ya escribi a Wizink que son los ultimos "dueños" de la deuda antes de Estrella Receivables, pero aun no contestaron.
    Gracias a todos por los aportes.
    Un saludo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Estrella Receivables Limited

    Escribiste como, ¿por email? Hay que hacer todo por carta certificada con acuse de recibo. ¿No dices que has leido el foro?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dyto
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola efcarrasco. Si, les mande un email en primera instancia por que al ser una deuda que paso por varias "manos" al vender citibank su cartera de deudas al popular, este despues a wizink, y este mas tarde a Estrella Receivables, esta demasiado difusa la cosa. Por eso de pardillo les mande un email a citigroup, a popular a wizink etc... y de momento ya me respondieron popular y citigroup, diciendo que me ponga en contacto con wizink, al que enviare la carta certificada con acuse de recibo y por si acaso con texto revisado por correos a finales de semana. Solo me quedaba el fleco de enviar el email a Estrella Receivables.
    Gracias por responder

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Estrella Receivables Limited

    No vas a conseguir nada...

    Si te demandan algún día, aportarán toda esa documentación por la cuenta que les trae....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.