Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: IBERIA + AMEX ¿Como actuar?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nocash
    Fecha de ingreso
    21 abr, 17
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tengo una duda "existencial" compañeros, tuve en su día una tarjeta MBNA que me crucificó miserablemente hace unos años, ¿Entiendo que eso que ya está pagado, cancelado, pasó a Popular..., ya no es reclamable?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si la cancelaste cuando aún no había pasado al Popular, es evidente que no hay nada que hacer, el Popular no tendrá ni un solo documento relativo a esa relación con MBNA.

    Si cuando pasó al Popular aún estabas pagando, puedes pedir documentacion de esa tarjeta y reclamar lo que proceda siempre que no hayan pasado seis años desde que terminaste de pagarla.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nocash
    Fecha de ingreso
    21 abr, 17
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me están pasando cosas curiosas, y no se como meterles mano:
    -Tengo una participación en una empresa (deficitaria, nada de valor que puedan pinchar), y han localizado el móvil del socio que figura como administrador. Le están friendo a llamadas preguntando por mí, por la empresa... ¿Esto es algo que puedan hacer?
    -Han localizado otra línea de movil a mi nombre, que jamás he facilitado a nadie (es el móvil que usa mi mujer), y la han llamado identificandose como "movistar" y luego consultando datos tipo ¿Tiene su marido algún vehículo o vivienda a su nombre?

    Me quedo a cuadros con estas prácticas.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nocash
    Fecha de ingreso
    21 abr, 17
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ya he reclamado la información a las entidades con las que tengo cosas abiertas, queriendo cruzar estos datos (porque tengo un pequeño CAOS) he pedido el informe ASNEF a mi nombre y pasan cosas curiosas, a ver si me sabéis orientar:
    Solo salen dos entidades (ING y ECI) y ninguna más, nada de AMEX ni de Iberia Cards... ¿Esto es normal?
    Luego he visto que tengo registradas varias reclamaciones judiciales con la administración, que normalmente son o multas de aparcamiento o similar mal notificadas que al final me han sido recobradas vía embargo (ya recobradas de hecho, porque cuando miro en hacienda con firma digital no tengo ninguna deuda), y sin embargo siguen figurando aquí... ¿Es normal que sigan figurando? ¿Debería solicitar la corrección de eso?

    Tengo un PDF con los datos borrados de mi ASNEF, voy a consultar en el foro como subirlo y lo pongo aquí.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    IBERIA + AMEX ¿Como actuar?

    Cita Iniciado por nocash Ver mensaje
    Ya he reclamado la información a las entidades con las que tengo cosas abiertas, queriendo cruzar estos datos (porque tengo un pequeño CAOS) he pedido el informe ASNEF a mi nombre y pasan cosas curiosas, a ver si me sabéis orientar:
    Solo salen dos entidades (ING y ECI) y ninguna más, nada de AMEX ni de Iberia Cards... ¿Esto es normal?
    Luego he visto que tengo registradas varias reclamaciones judiciales con la administración, que normalmente son o multas de aparcamiento o similar mal notificadas que al final me han sido recobradas vía embargo (ya recobradas de hecho, porque cuando miro en hacienda con firma digital no tengo ninguna deuda), y sin embargo siguen figurando aquí... ¿Es normal que sigan figurando? ¿Debería solicitar la corrección de eso?

    Tengo un PDF con los datos borrados de mi ASNEF, voy a consultar en el foro como subirlo y lo pongo aquí.
    Iberia Card, no suele incluir en Asnef, demandan Rapidito.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nocash
    Fecha de ingreso
    21 abr, 17
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Iberia Card, no suele incluir en Asnef, demandan Rapidito.
    ¿Y que tal les suele saler? Yo hace ya bastantes meses que estoy con ellos en mora, y no he recibido demanda alguna...

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Yo estaba sin pagar desde mayo ó junio del año pasado a Iberia Card.
    Ya me han puesto monitorio, todavia no sé como saldrá.
    Pero me ha parecido muy pronto la demanda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.