Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: BBVA me da un ultimatum

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67

    BBVA me da un ultimatum

    Bueno pues entre mis 6 ó 7 deudas que no puedo pagar, hay una que con mucho esfuerzo voy haciendo frente todos los meses. Se trata de un prestamo personal para la compra de un coche, desde hace 4 años no he fallado ni un solo pago, pero este pasado mes de noviembre la cosa se torció y no pude pagar, luego pagué en diciembre y este enero y febrero tampoco he podido. Cada vez que me han llamado les he transmitido mi intención de pagar en cuanto pueda y hasta hoy se iban conformando, vengo de correos de recoger un telegrama donde me dicen que se les acabo la paciencia.
    En cuando he llegado a casa les he llamado y les he comentado que tengo previsto en este mes abonar una de las tres mensualidades que a fecha de hoy tengo pendiente 284€ con sus 15 de gastos incluidos.(esto es 1 mensualidad)
    Me han dicho que se acabaron las contemplaciones, que debo pagar los 840€ correspondiente a tres mensualidades, que ese departamento ya no negocia, que si no tengo dinero que les entregue el coche.
    Como he dicho, a lo largo de este mes tengo intención de pagar una de las tres mensualidades, pero ¿que puedo hacer si no quieren, si solo aceptan como mínimo los tres meses?
    Como no podia ser de otra manera, la que me ha atendido se me ha puesto chula y la he mandado a la mi**a colgándole el telefono. Joer para uno que quiero pagar!!!! y no me dejan.
    Última edición por Josetor; 06/03/2018 a las 16:50

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,952
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    BBVA me da un ultimatum

    Que te dicen en ese telegrama ?

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    BBVA me da un ultimatum

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Bueno pues entre mis 6 ó 7 deudas que no puedo pagar, hay una que con mucho esfuerzo voy haciendo frente todos los meses. Se trata de un prestamo personal para la compra de un coche, desde hace 4 años no he fallado ni un solo pago, pero este pasado mes de noviembre la cosa se torció y no pude pagar, luego pagué en diciembre y este enero y febrero tampoco he podido. Cada vez que me han llamado les he transmitido mi intención de pagar en cuanto pueda y hasta hoy se iban conformando, vengo de correos de recoger un telegrama donde me dicen que se les acabo la paciencia.
    En cuando he llegado a casa les he llamado y les he comentado que tengo previsto en este mes abonar una de las tres mensualidades que a fecha de hoy tengo pendiente 284€ con sus 15 de gastos incluidos.(esto es 1 mensualidad)
    Me han dicho que se acabaron las contemplaciones, que debo pagar los 840€ correspondiente a tres mensualidades, que ese departamento ya no negocia, que si no tengo dinero que les entregue el coche.
    Como he dicho, a lo largo de este mes tengo intención de pagar una de las tres mensualidades, pero ¿que puedo hacer si no quieren, si solo aceptan como mínimo los tres meses?
    Como no podia ser de otra manera, la que me ha atendido se me ha puesto chula y la he mandado a la mi**a colgándole el telefono. Joer para uno que quiero pagar!!!! y no me dejan.
    No te van a dejar pagar como y cuando tu quieras..firmaste un contrato con unas condiciones que te es imposible cumplir. Eso está claro... Vas a entrar en mora u entrarás en breve..

    ¿Ese prestamo lo firmaste ante notario?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Luego cuando llegue a casa os pongo exactamente lo que dice el telegrama.

    No lo firme ante notario, me lo tramito todo la casa de compra venta del coche. Yo quiero pagar, es de los pocos que no quiero "enfrentamiento" no tengo para pagar a todos y entre los que he escogido, este es uno de ellos, si no me dejan, pues otro a la lista porque yo tres meses de golpe no puedo.
    Me dieron un numero de cuenta, puedo ir ingresando y a ver quien me dice lo contrario.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    BBVA me da un ultimatum

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Luego cuando llegue a casa os pongo exactamente lo que dice el telegrama.

    No lo firme ante notario, me lo tramito todo la casa de compra venta del coche. Yo quiero pagar, es de los pocos que no quiero "enfrentamiento" no tengo para pagar a todos y entre los que he escogido, este es uno de ellos, si no me dejan, pues otro a la lista porque yo tres meses de golpe no puedo.
    Me dieron un numero de cuenta, puedo ir ingresando y a ver quien me dice lo contrario.
    Tu ingresa y guarda bien todos los justificantes... La voluntad de pago debe ser evidente.. Tu buena fé también.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Esto es lo que dice el telegrama recibido:

    XXXXX requerimos solución inmediata al saldo pendiente para evitar incluirle en el fichero de solvencia patrimonial y con ello la posible reclamación del bien financiado (vehículo), contacte con la madre que me...etc, etc.

    Vaya!! ahora que lo releo, la amenza del fichero de solvencia suena a coña, que todo fuera eso.
    Te haré caso Maribelica y en cuanto pueda ingresarles algo, guardare celosamente cualquier documentación.

    Gracias, como siempre.
    Última edición por Triniti; 06/03/2018 a las 22:09

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    BBVA me da un ultimatum

    No le des mente y juega con el papel que te ha llegado al baloncesto, directamente a la basura

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,952
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    BBVA me da un ultimatum

    Al menos no es un requerimiento por el total de la deuda, ingresa lo que puedas y guarda bien ese pago.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.