Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Comienzo mi lucha contra Wizink

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29

    Comienzo mi lucha contra Wizink

    Buenas tardes chicos.

    (Espero que esté en el sitio correcto del foro. Hasta hoy sólo era lector más que actor y ando muy perdido).

    Después de leer mucho en el foro y en otras partes me decido a escribir para pedir consejo.

    Mi situación ya se encuentra al límite, algo que no será novedoso por estos lares, y este mes será la primera vez que incurra en un impago. Tengo dos tarjetas asociadas a Wizink, una proveniente de Barcleys y otra de Citibank, 4.200 y 13.600€ respectivamente. En ningún caso he superado el límite.

    La que más me duele es por supuesto, la Citi, cuya cuota alcanza 340€ en un humilde sueldo de 970 en 12 pagas anuales. Además que tiene un seguro de protección de pagos de Metlife que me daré de baja lo antes posible. A eso añado los 180€ de la tarjeta Barcleys y otros 260€ de BBVA por coche (por suerte sólo quedan 2.5 años).

    En otros lugares me dirían inconsciente y yo me lo he buscado pero lo que empezó siendo una pequeña línea de crédito para tapar algunos agujerillos y sentir que llego a final de mes sin muchas miserias se ha convertido en un verdadero calvario.
    Por supuesto que me siento responsable de mi situación pero también pienso en qué …. estarán pensando estos expertos en finanzas en abrirme tanto crédito sin saber mi situación sobreendeudada. Prácticamente todos los contactos han sido ellos por teléfono.

    Ya hace poco más de un año acudí a una sucursal del Popular intentando renegociar esta deuda … su contestación era que estas tarjetas nada tenían que ver con ellos. Callejón sin salida.
    Esta semana me he puesto en contacto con la Wizink Citi, que no es la misma que Wizink Barcleys (menudo lío de Wizink), para solicitarle copia del contrato y extractos. De éstos extractos sólo me podían dar tres así que me remitieron a la Web para llegar a obtener los del último año. Más adelante iré a por Barcleys.

    Mi solicitud de consejo, además de pedirles la documentación descrita en el foro (Certificado de Datos, contrato + Documento único), es si veis conveniente escribirles o llamarles explicando mi dificultad en pagar esa cuota, mi intención de pagar, posibilidad de renegociación o congelación de la deuda, etc, etc.. Si es así cual es la dirección de envío El Popular o Santander, Wizink a “secas”,Wizink Citi. Además, en la solicitud de documentación lleva encabezado de ACUSA, ¿debo dejarlo así?.

    En otros foros hasta dicen que es mejor que embarguen la nómina pues la deuda se congelan, y se embargaría el 30% de la parte que excede del salario mínimo interprofesional. En mi caso sería poca cosa, 70 €, y saldrían perdiendo.
    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y colaboración.
    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Comienzo mi lucha contra Wizink

    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    Buenas tardes chicos.

    (Espero que esté en el sitio correcto del foro. Hasta hoy sólo era lector más que actor y ando muy perdido).

    Después de leer mucho en el foro y en otras partes me decido a escribir para pedir consejo.

    Mi situación ya se encuentra al límite, algo que no será novedoso por estos lares, y este mes será la primera vez que incurra en un impago. Tengo dos tarjetas asociadas a Wizink, una proveniente de Barcleys y otra de Citibank, 4.200 y 13.600€ respectivamente. En ningún caso he superado el límite.

    La que más me duele es por supuesto, la Citi, cuya cuota alcanza 340€ en un humilde sueldo de 970 en 12 pagas anuales. Además que tiene un seguro de protección de pagos de Metlife que me daré de baja lo antes posible. A eso añado los 180€ de la tarjeta Barcleys y otros 260€ de BBVA por coche (por suerte sólo quedan 2.5 años).

    En otros lugares me dirían inconsciente y yo me lo he buscado pero lo que empezó siendo una pequeña línea de crédito para tapar algunos agujerillos y sentir que llego a final de mes sin muchas miserias se ha convertido en un verdadero calvario.
    Por supuesto que me siento responsable de mi situación pero también pienso en qué …. estarán pensando estos expertos en finanzas en abrirme tanto crédito sin saber mi situación sobreendeudada. Prácticamente todos los contactos han sido ellos por teléfono.

    Ya hace poco más de un año acudí a una sucursal del Popular intentando renegociar esta deuda … su contestación era que estas tarjetas nada tenían que ver con ellos. Callejón sin salida.
    Esta semana me he puesto en contacto con la Wizink Citi, que no es la misma que Wizink Barcleys (menudo lío de Wizink), para solicitarle copia del contrato y extractos. De éstos extractos sólo me podían dar tres así que me remitieron a la Web para llegar a obtener los del último año. Más adelante iré a por Barcleys.

    Mi solicitud de consejo, además de pedirles la documentación descrita en el foro (Certificado de Datos, contrato + Documento único), es si veis conveniente escribirles o llamarles explicando mi dificultad en pagar esa cuota, mi intención de pagar, posibilidad de renegociación o congelación de la deuda, etc, etc.. Si es así cual es la dirección de envío El Popular o Santander, Wizink a “secas”,Wizink Citi. Además, en la solicitud de documentación lleva encabezado de ACUSA, ¿debo dejarlo así?.

    En otros foros hasta dicen que es mejor que embarguen la nómina pues la deuda se congelan, y se embargaría el 30% de la parte que excede del salario mínimo interprofesional. En mi caso sería poca cosa, 70 €, y saldrían perdiendo.
    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y colaboración.
    Saludos.
    Hay circunstancias en que la mejor financiación es lo que te pone el juez en el embargo de nomina... Ademas, pagas uno tras otro.. No todos a la vez como exigen las financieras... Por que cuando no se puede, es imposible.... Se paga uno tras otro.. Esa es la forma...

    Nunca pedir más préstamos para pagar otros... Hay que frenar y pagar uno a uno... Los demás que vayan esperando en la cola.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Comienzo mi lucha contra Wizink

    Hola Sami, aqui no juzgamos a nadie entre otras cosas porque estamos todos en el mismo barco, lo que si debemos es ser responsables y afrontar la situacion de la mejor manera posible, si eso conlleva que podemos seguir pagando pues perfecto pero sino hay billetes no los podemos pintar.

    Lo primero pide documentacion de todo eso como indicamos aqui, con el membrete de Acusa que ya nos conocen.

    Y lo que no se pueda pagar pues que esperen.

    Ah y ese seguro no le des de baja hasta que no recibas la documentacion, le firmaste o te le endosaron?.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Hola Sami, aqui no juzgamos a nadie entre otras cosas porque estamos todos en el mismo barco, lo que si debemos es ser responsables y afrontar la situacion de la mejor manera posible, si eso conlleva que podemos seguir pagando pues perfecto pero sino hay billetes no los podemos pintar.

    Lo primero pide documentacion de todo eso como indicamos aqui, con el membrete de Acusa que ya nos conocen.

    Y lo que no se pueda pagar pues que esperen.

    Ah y ese seguro no le des de baja hasta que no recibas la documentacion, le firmaste o te le endosaron?.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Gracias por vuestras respuestas.

    El seguro me temo que me lo ofrecieron vía telefónica y yo acepté. No obstante, creo que si dejo de pagar dos cuotas se resolverá el contrato el sólo.
    Como preguntaba anteriormente, veis bien en mandarles un escrito explicando mi situación o eso es pérdida de tiempo.
    Gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Buenas tardes chicos.

    A finales del mes pasado ya dejé de pagar por primera vez la cuota de wizink (citi) para poder llegar a fines de mes. Ya han comenzado a llamar al móvil pero no descuelgo..¿para qué? para decirles que no tengo dinero y que no puedo....no sé.

    Mientras tanto, ya envié la solicitud de información y documentación, y de rectificación de datos, que ya está aprobada. Esta semana la enviaré a wizink (barcleys) que parece ser que es ya el mismo SAC sito en Calle Ulises de Madrid.

    Además, ya estoy como socio de ACUSA. Me dará más tranquilidad.

    Leyendo y leyendo me surgen mil dudas y otras aclaraciones. En el foro siempre leo que se aconseja pagar la deuda ante realizada ante notario. En mi caso, el préstamo del coche no fue así pero entiendo que tiene ejecución directa. En la actualidad no tengo posesiones de ningún tipo, salvo este coche de ocasión con BBVA, y me asusta que se pueda embargar en un futuro cuando lo termine de pagar. Me da rabia perder el vehículo que realmente es de mi pareja, pero a mi nombre, y que es muy necesario.

    Otras cuestión, si solicito abogado de ACUSA, ¿éste podría ayudar a negociar con Wizink alternativas de pago o es mejor solicitarlo cuando comience el monitorio?.

    Gracias chicos¡¡¡¡

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Comienzo mi lucha contra Wizink

    Espera a que te demanden para hablar con el abogado, que quieres negociar con ellos si aún no sabes si te tienen que devolver ellos a ti?
    Cómo mucho un acuerdo de pago en el juzgado , pero para eso ya te dirá el abogado que posibilidades tienes de ganar o no.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Samy,

    Pide toda la documentación como te han dicho y según el foro, y piensa a lo TRUMP.... en su caso es America First... en tu caso es "tu familia primero", como me dijo alguien en este foro no hace mucho... a final de mes, pagues o no pagues, ellos siempre comen, la diferencia esta en si comes tu o no.

    Un saludo y animo!

  8. Me gusta Marve indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Comienzo mi lucha contra Wizink

    Lo del coche no tiene ejecucion directa si no has firmado ante notario..

    Tiene demanda.. Si llegado el día la interponen pues te defiendes como con cualquier otra deuda.. Juicio, abogado y harreando...
    Proceso largo que lleva años.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Comienzo mi lucha contra Wizink

    Y normalmente nadie quiere un coche viejo

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Muchas gracias muchachos por vuestras respuestas.

    En principio sólo dejo de pagar la Wizink proveniente de Citi, que es la que más pupita me hace. La otra Wizink de Barclyscard no sé aún dónde enviarla, creo que ya están unidas pero no estoy seguro. Si alguien me arroja luz.

    Ayer llamé al número de la tarjeta de wizink barcleys (91xxxxxx) y contestaron como wizink que tienen el número 91xxxxxx. Me comunicaron que tenía una deuda y que realizara el pago antes de este viernes para evitar mayores intereses. Me preguntaron por el motivo de esta irregularidad a lo que contesté que no tenía fondos (si fuera un mes puntual se lo pediría a mi pareja o familia pero todos los meses va a ser que no). Sin embargo, no me supo responder acerca de una dirección SAC para tarjeta wizink de barcleys.

    Mañana llamaré para comunicarles que me será imposible ingresase ese importe de 350€ y si se conforman con 50€...sé que me dirán tururú como mi hija de 3 años.

    Gracias de nuevo y como dicen otros compañeros de fatigas sois un consuelo.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 11/04/2018 a las 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.