Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Tema: Comienzo mi lucha contra Wizink

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Hola compañeros.

    Ya llevo más de un mes sin comentar como marcha mi película Wizink. Aunque si entro muy a menudo para ver nuevos casos, a veces muy difíciles, que gracias a este foro, vais ayudando a ver luz.

    En este mes las llamadas han ido disminuyendo hasta tan sólo un par de ellas a la semana. Internet y Truecaller son mano de santo, no he bloqueado ningún número pero sin están en silencio. Tan sólo una me engañó y descolgué para comentarme lo mismo.

    Mi pareja ya lo sabe, un gran peso menos de encima. No es que me ayude a solventar la deuda pero al menos ya no me tengo que esconder.

    Por fin, ya me encuentro en los famosos ficheros que tanto había oído hablar ASNEF y Experian.....yuhuuu¡¡¡ En un hilo leí a Anele que se lamentaba que ya no estaba incluida en ellos. Aun no he encontrado la felicidad de estar en ellos pero aún me queda tiempo para averiguarlo...jajaja.

    Y por último, ayer recibí varias cartas que me comunicaban que mi tarjeta estaba cancelada y que si hacía gastos con ella era responsabilidad mía (¡sorpresa la mía, pensaba que ni podía mirarla¡¡), y otra que me informa que pasan mi expediente a la asesoría jurídica. Para paralizar el proceso me exigen 300 eurines de nada. Supongo que es una carta tipo de lo más habitual en estos casos.

    Este mes podría pagarlos, esos son mis ahorros actuales, pero el mes que viene? me vendría una de 350€ que no podría.

    Os pido consejo, 1) pago cantidades inferiores (por ejemplo 60€), que sé que no se acercan ni a lo mas mínimo a los intereses, pero al menos que vean una mínima voluntad de pago e ir reduciendo el capital pendiente (7.000€) hasta que llegue el monitorio.

    NI LO SUEÑES QUE VAS A REDUCIR CAPITAL CON ESA APORTACIÓN, SE IRÁ TODO EN COMISIONES Y SEGUIRÁS DEBEI¡¡IENDO LO MISMO.....O MÁS.


    2) Tengo mi segunda tarjeta Wizink corriente de pago....¿sigo así? en ésta ya he sobrepasado el dispuesto. He leído muchas veces que se debe pagar lo dispuesto + intereses iniciales, pero esos intereses son 24% TIN.

    ESO ERES TU QUIEN DEBE DECIDIRLO......LO DE LO DISPUESTO MAS INTERESES INICIALES SE REFIERE A LOS MINICRÉDITOS, NO A LAS TARJETAS.

    Gracias y feliz verano para los que estén trabajando y para los afortunados veraneantes¡¡¡Archivo adjunto 36806

    ............................
    Última edición por RCB; 09/08/2018 a las 10:52

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Buenas Samy ¿cuanto llevas sin pagarles? yo estoy esperando la contestación del SAU que queda una semana para los dos meses. Por cierto estar en ASNEF es una jodienda, yo estoy por mil apuntes de micros y ayer me denegaron una portabilidad... en fin... por cierto en el archivo se ve tu nombre

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Uhhhh¡¡¡.
    Se ha añadido comentarios misteriosamente a mi último comentario...Cuánto tengo que aprender todavía en este mundo. Gracias por lo comentarios RCB.

    Experdedor, dejé de pagar en marzo de este año. Mi endeudamiento llegaba al 85% de mi nómina. Aunque sin orgullo si fué un alivio dejar abonar esa cantidad de 350€ mensuales. No me da para ahorrar pero si para poder subsistir, eludo casi todos los eventos sociales (quedadas de amigos para cenar, bodas, bautizos, etc) y sólo me queda el vicio del tabaco, que también se va reduciendo. También mejoró la cuota que pagaba por un préstamo del coche, algún dinerillo más al bolsillo, aunque sólo sea 60€.

    Ya me imaginaba yo que la lista de morosos no era un club selecto. Estaré sin hacer movimientos con las empresas de suministros y servicios durante una laaargaa temporada, espero que no se den cuenta.

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Comienzo mi lucha contra Wizink

    Es posible que estar en el ASNEF, tenga tantos problemas para cualquier cosa por insignificante que sea.
    Por mucha nómina que tengas.

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Es posible que estar en el ASNEF, tenga tantos problemas para cualquier cosa por insignificante que sea.
    Por mucha nómina que tengas.
    Precisamente el fichero Asnef (y otros), además de informar a las entidades de tu solvencia patrimonial, tienen por finalidad fastidiar al inscrito y así presionarle para que pague sus deudas.

    Claro que no es cómodo estar inscrito, aunque tampoco es ningún drama, siempre hay alternativas, sólo hay que buscarlas y adaptarse a la situación. Nadie dijo que esto fuera sencillo.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Gracias chicos.

    Mi nómina.....jajajaja. Si fuera grande no me hubiese enterado de estos asuntos de usura. Con la bendita crisis no llego a 1.000 con pagas prorrateadas ni derecho a horas extras (que hago) ni ná de ná. A eso sumo que si han subido gastos del hogar.

    Y estando en listas de morosidad tendría problemas aún cuando me mantuviera con las mismas empresas de suministros o servicios, es decir no hago portabilidad telefonía o no cambio de Iberdrola o seguros. ¿Me mantendrían el contrato? o revisan mis cuentas. En estos casos nunca he fallado en pagar.

    Gracias y buen finde a todos¡¡¡¡

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Comienzo mi lucha contra Wizink

    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    Gracias chicos.

    Mi nómina.....jajajaja. Si fuera grande no me hubiese enterado de estos asuntos de usura. Con la bendita crisis no llego a 1.000 con pagas prorrateadas ni derecho a horas extras (que hago) ni ná de ná. A eso sumo que si han subido gastos del hogar.

    Y estando en listas de morosidad tendría problemas aún cuando me mantuviera con las mismas empresas de suministros o servicios, es decir no hago portabilidad telefonía o no cambio de Iberdrola o seguros. ¿Me mantendrían el contrato? o revisan mis cuentas. En estos casos nunca he fallado en pagar.

    Gracias y buen finde a todos¡¡¡¡
    Mientras les pagues no te van a rescindir ningun contrato.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Gracias Maribelica¡¡¡¡. Eso es un alivio.

  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29

    Comienzo mi lucha contra Wizink

    Hola compañeros.

    Me ha llegado este mensaje ahora mismo. Se que aconsejáis que nada de nada ponerse en contacto con ellos.

    "Info Importante. Llama al 918368315 hoy y aprovecha la oferta personalizada para regularizar la deuda pendiente de tu tarjeta WiZink. Gracias."

    Asi que ni caso, verdad?? Pero siento que van a alegar que han querido ayudarme y yo he hecho caso omiso.

    Gracias

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  10. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Comienzo mi lucha contra Wizink

    Que aleguen lo que les de la gana. No hables con ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.