Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: Comienzo mi lucha contra Wizink

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Pues nada Samy, igualitos que todos, has pagado interéses y seguros de casi toda la cuota que te cargaban, esto como es interminable y nunca se acaba yo dejé de pagar y en el juzgado estamos.


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Gracias Lasy y Amazonas.
    Si dejaré de pagar no es porque crea que son usureros, es porque no puedo más. Os conocí por este motivo...buscando información sobre "que me pasará si no pago mi tarjeta de crédito".
    A estas alturas soy socio de ACUSA pues reconozco que dais esperanzas, ayuda, etc y necesitáis todo el apoyo del mundo para seguir con esta línea.
    Gracias¡¡¡¡

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Comienzo mi lucha contra Wizink

    No tengas miedo, los abogados de Acusa les conocen muy bien, estamos en buenas manos.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Buenas tardes.

    Siguiendo con mi recopilación de información. Por email, Metlife, me ha enviado documentación de la póliza del seguro protección de pagos. Ësta no aparece firmada por mí y han puesto mis datos en la cabecera del documento. Al menos son los datos que he dado en el documento de rectificación de datos. Sin embargo, recuerdo que el contrato fue una llamada telefónica mientras iba conduciendo.

    Otra cosa que observo es que en la solicitud de la tarjeta se han inventado datos de ingresos y años en la empresa. Por supuesto,cifras más altas...ojalá¡¡¡

    ¿Debería escribir correo certificado con acuse pidiendo la grabación del contrato?

    Y ya comienzo a recibir 6-9 llamadas diarias de wizink desde 8 números diferentes, aún no he contestado ninguna.

    Como siempre muchas gracias.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿No te hemos dicho que no se reclama por email?Se hace por correo certificado con acuse.¿Por que no leeis y seguis las instrucciones para reclamar? Pues nada,vosotros mismos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Eso que has colgado de Metlife donde tiene las firmas.?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si no hay firmas no hay nada,ese seguro ¿Como has pedido eso,con que texto?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Hola Amazonas, gracias por el inter?s.

    S? que nos recomend?is escribir cartas y no contestar llamadas...sin embargo, a veces somos unos ni?os peque?os y necesitamos un poco que nos cojan de la mano...sorry.

    Este fue el correo que envi? y su contestaci?n.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estimados se?ores.
    Soy cliente de wizink bank a trav?s de una tarjeta. Junto a las cuotas pagadas tambi?n he encontrado un concepto de “seguro de protecci?n de datos” y en la p?gina web hace referencia a su compa??a, METLIFE.
    Os escribo a trav?s de este medio para que facilit?is las indicaciones para obtener mi p?liza de adhesi?n firmada o, en su defecto, la grabaci?n de dicho contrato.
    Gracias y reciban un cordial saludo.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Buenas tardes Sr. Messeguer,
    Por favor, nos podr?a facilitar copia de su DNI, para localizar la p?liza y pod?rle enviar por mail, el duplicado.
    Un saludo,

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Nunca pidas grabaciones,te perjudica mucho que te envien grabaciones,que luego ni se oyen.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si no reclamas como se recomienda en el foro,tu reclamacion no va a ningun sitio.Ya ves la tonteria que te han mandado.Veras cuando tengas que reclamar a la DGSFP.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Ok, Amazonas.

    Escribir? carta pero ahora tengo m?s dudas. ?Uso la misma que se env?a a las entidades financieras solicitando contrato de adhesi?n?, o directamente hay que reclamar cantidades fij?ndome en el cuadro que me enviaron ellos. Tambi?n me da miedo reclamar y que posteriormente me salgan con la grabaci?n.

    Gracias...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.