Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: amenaza psa finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58

    amenaza psa finance

    Buenas tardes; ayer se presento en mi casa un agente presencial de dicha financiera amenazando con llevarnos al juzgado,cuando le pedi su nombre y dni para presentar una denuncia ante la guardia civil se nego en rotundo y se fue con la misma amenaza del juzgado.
    hoy hemos llamado a psa para intentar poner una cuota y poder ir disminuyendo la deuda como podamos (debo 3 recibos de 219 eur) y su respuesta a sido que no,que piense en devolver el coche (me quedan 8 recibos para pagarlo entero) o que me lo van a precintar.no ponen solucion solo pagarles dos recibos y juntos y seguir con los demas.
    ¿como puedo actuar a partir de ahora?no tengo para pagar dicha cantidad y no quieren ir poniendo cuotas aunque sean de 100 en 1oo eur

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿Y tu para qué le abres la puerta a desconocidos? En PSA no te van a hacer ni caso. Yo lo que haría, es que si solo te faltan 8 cuotas reuniría el dinero y esperaría a que me demadasen, pagaría y aquí paz y después gloria. Que se vayan a plantar cerezos en el Sahara hombre.

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58
    abri pensando que seria el cartero o algun vecino la verdad.como es un patio tengo que salir cuando llaman.dicen que con los intereses gastos por reclamacion...demanda etc etc asciende a mas de 3000 eur lo que deberia abonar y yo eso no lo puedo juntar ni en años con una ayuda que cobro

    que desesperacion de dinero oju ¿pueden precintarme el coche ?es con lo unico que podemos ir tirando de comercial que esta mi marido
    Última edición por cipeca; 08/03/2018 a las 15:52

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    amenaza psa finance

    Cita Iniciado por cipeca Ver mensaje
    abri pensando que seria el cartero o algun vecino la verdad.como es un patio tengo que salir cuando llaman.dicen que con los intereses gastos por reclamacion...demanda etc etc asciende a mas de 3000 eur lo que deberia abonar y yo eso no lo puedo juntar ni en años con una ayuda que cobro

    que desesperacion de dinero oju ¿pueden precintarme el coche ?es con lo unico que podemos ir tirando de comercial que esta mi marido
    Te mintió... Ahora bien... Yo haría lo posible por pagar lo poco que te queda.... Pero al acreedor..... No a ningún recobrador.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta cipeca, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58
    claro si es lo que me gustaria poder hacerlo,por eso se les dijo de ir pagando aunque fuera 100 eur al mes hasta liquidarla pero no quieren,o cerca de 500 juntos ahora o nada...a precintarlo.
    pagando religiosamente desde el 2013 y ahora verme asi es agobiante

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    amenaza psa finance

    No te van a quitar el coche mientras no lo diga un juez, si puedes pagar una cuota, adelante pero en la misma cuenta donde has venido pagandolas hasta ahora, o sea a ps finance.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  9. Me gusta cipeca, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    El coche no te lo va a precintar PSA por una sencilla razón: NO PUEDEN. Solo te lo puede precintar un juez pero, para eso, tienen que demandarte. Y hasta donde sabemos no lo han hecho. Una vez que te demanden hay que seguir una serie de procedimientos que esto no es un aquí te pillo aquí te mato. Estas cosas llevan su tiempo. Te estoy hablando de que, si te opones a esa hipotética demanda, te puedes echar un añito tranquilamente (o más) desde que te la ponen hasta que puedan presentar demanda de ejecución de embargo (si ganan el juicio, claro) y poder meterle mano al coche. Fíjate si tienes tiempo de ir reuniendo dinero poco a poco. Yo, personalmente, es lo que haría. Pero si no se puede pues no se puede, es evidente.

  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58
    muchas gracias a tod@s ire juntando mes a mes y esperare que llegue alguna citacion.por lo pronto pedire al SAC el contrato y movimientos para tenerlo preparado.
    gracias

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    No hagas caso, no pueden tocar tu coche para nada, es mentira. Haz caso a los compañeros.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  14. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Como dicen los compañeros puede pasar mucho tiempo hasta que te llegue algo del juzgado, y aun así eso no significa que te vayan a quitar el coche.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.