Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Acoso Minicréditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CDC18
    Fecha de ingreso
    10 mar, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Acoso Minicréditos

    Buenas tardes,

    Tengo un poco de todo. Cofidis, Cetelem y varios microcréditos. Con mi sueldo puedo ir pagando a Cofidis y Cetelem, pero con los minicréditos todo es más complicado, por los tiempos.

    Ahora mismo tengo 4 microcréditos sin pagar (algunos con alguna ampliación pagada), pero organizándome bien podría abonar todos en un mes o dos.

    Como he leído, pensaba abonar lo prestado+los intereses iniciales (deduciendo las ampliaciones). Y luego, si quieren el resto, que me denuncien. Lo cierto es que organizándome MUY bien podría abonar todo lo que me piden en tres meses, pero les estaría regalando mucho dinero (a saber a cuánto llegan las comisiones dentro de tres meses).

    Que me incluyan en ASNEF (Quizás ya lo han hecho, pero no me ha llegado ninguna notificación) me da un poco igual porque no pienso meterme en ningún prestamo más (lección aprendida). Pero lo que sí me preocupa es el acoso. Yo puedo vivir con llamadas y cartas. Pero me gustaría evitar que llegaran a familiares o al trabajo.

    Dado que yo no he facilitado ningún otro número que no fuera el de mi casa y el móvil, ¿se puede evitar que lleguen a familiares y/o trabajo?

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Acoso Minicréditos

    La realidad es que no se puede evitar, lo que no deben es de dar detalles de tus deudas a nadie por ley

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Pide documentacion a cofidis y a cetelem para saber lo que realmente debes,pues esta gente mete mucha morralla en comisiones y demas.En cuanto a los minicreditos yo solo pagaria capital inicial e intereses pactados al principio y guarda muy bien todolo que has pagado por si algun dia te demandan.En cuanto al acoso empezara en cuanto dejes de pagar.Hay algunos que llaman a familiares y trabajo y otros no.A mi personalmente nunca me han llamado a otro sitio que no fuera mi tel. fijo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CDC18
    Fecha de ingreso
    10 mar, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias, ¡qué eficiencia!

    Que no puedan dar detalles de las deudas no evita que digan de dónde llaman, ¿no?

    Llevo toda la semana leyendo el foro, todas las historias y las soluciones. Y sigo dudando si pagar por evitar que mis familiares conozcan esta situación (por no agobiarles, que bastante tienen con lo suyo).

    Esta semana pido la documentación a Cofidis y Cetelem, como bien recomendáis.

    Gracias de nuevo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2268

    Avatar de Trini37
    Fecha de ingreso
    03 dic, 17
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Maribel53 tu les cogias el telefono o los tienes bloqueados. Porque me comentan siempre quebsinles coges no llaman a familiares. Es cuando no contactan contigo cuando lo hacen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.