Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Recibo cargado en cuenta sin consentimiento

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por jbelunico Ver mensaje
    No tengo documentación de esa cuenta, ya que hace bastante tiempo de ello, y como ha trascurrido ya muchos años y no me han reclamado nada anteriormente, pues no tengo esos documentos, no obstante mirare por casa o por la oficina (la mía propia) a ver si encuentro algo.

    Perfecto, buscaré o redactare escrito para solicitar la documentación requerida.

    Gracias por la ayuda
    ¿Cuántos años son muchos años?
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Recibo cargado en cuenta sin consentimiento

    Si ese recibo de autónomos le pagaste tu por una parte y ellos te lo cargan en la cuenta, te tendría que haber devuelto uno la seguridad social, o es que al final te le devolvió la caixa ?
    Pide la documentación de esa cuenta haber lo que te mandan.
    Mientras tanto no hagas caso de los recobradores , ni te molestes en hablar con ellos, para lo único que están es para sacarte el dinero que ni siquiera saben de donde viene la deuda.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Recibo cargado en cuenta sin consentimiento

    Tienes la carta para esa reclamación en el Foro, lee preguntas frecuentes.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Cita Iniciado por jbelunico Ver mensaje
    ¿Mi familiar? Pues me dice lo mejor para él y su trabajo, que pague y deje las aguas tranquilas, que por el importe que es, dice que no merece la pena. El importe son unos 386€.
    Realmente, quiero quitarme este peso de encima, pero no estoy de acuerdo con la política del banco y mucho menos por un incompetente. He hablado con un abogado, pero me dice que esos temas no los lleva, le dije yo realmente no quiero dinero ninguno, si no, que me exoneren la cuantía y que si el juzgado me da la razón y me tienen que indemnizar el total de la indemnización que se la quedara él, aún así me comento que esos casos no los lleva.
    Entonces lo tienes fácil, dile a tu familiar que por el importe que es, que lo pague él, tendrá cara?
    Hasta el final, que no tienes porqué pagar esa cantidad, aunque fuesen 5€...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jbelunico
    Fecha de ingreso
    10 mar, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Si ese recibo de autónomos le pagaste tu por una parte y ellos te lo cargan en la cuenta, te tendría que haber devuelto uno la seguridad social, o es que al final te le devolvió la caixa ?
    Pide la documentación de esa cuenta haber lo que te mandan.
    Mientras tanto no hagas caso de los recobradores , ni te molestes en hablar con ellos, para lo único que están es para sacarte el dinero que ni siquiera saben de donde viene la deuda.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Gracias por la respuesta, la seguridad social no funciona así, ellos no devuelven recibos pagados, aunque lo hayas pagado mas de dos veces, te lo descuentan de los siguientes recibos de autónomos. Eso sí, te lo van descontando en partes proporcionales por meses. (de eso me he ido informando de poco en poco)
    Por lo que veo, la Caixa no ha devuelto nada y creo que la cuenta ni siquiera esta cerrada, hoy voy a ir a una oficina para pedir el numero de cuenta a ver que me dicen.
    Gracias por la ayuda

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jbelunico
    Fecha de ingreso
    10 mar, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos días a todos!!!!

    Os comento lo nuevo del caso, ayer me fui a una oficina de la Caixa para solicitar el número de cuenta, el caso que la señorita que me atendió, me comentó que no poseo ninguna cuenta activa en la Caixa, vamos que no tengo cuenta en la Caixa.
    Todos los productos que yo tenia con la Caixa, ya no los tengo. "Cuenta, Tarjeta y TPV"
    Le solicito un certificado como que no tengo cuenta y fecha desde que no la tengo. La señorita me comenta que no me lo puede dar, porque ya no soy cliente de la Caixa, pero a cambio de eso, me da un papelito, donde figuran todos los productos que tenia contratados con ellos, eso sí, con las fechas del cierre de la cuenta, dicha fecha es en el 2016, con lo cual, el director me mintió (creo que esta ultima información la sabíamos todos).

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    No pagues, son unos caaaaaaaras, a los del recobró ni agua.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.