Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BBVA, cobro cuota tarjeta, nomina domiciliada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hartadeto
    Fecha de ingreso
    03 abr, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BBVA, cobro cuota tarjeta, nomina domiciliada

    pues, eso me cobraron en noviembre 2011 la cuota de la tarjeta de debito 18 euros, cuando me dijeron que con la nomina domiciliada no lo hacian y tmbien lo anuncian en su publicidad, lo he estado reclamando personalmente continuamente , a finales de Marzo de 2012 (6 meses despues) decidi cerrar la cuenta por esa y otras razones y quitar la nomina , devolvi la tarjeta y cerre mi cuenta, la deje a cero, y ese mismo dia el capullo del banco me dice que tiene sobre su mesa la orden para devolverme los 18 euros, pero como no tengo cuenta no sabe como darmelos, me dio la risa , justamente ese dia le habia llegado la orden?? ¿ estas en un banco y no sabes como devolverme el dinero??? le pregunte. En fin....
    Por fin 1 semana despues de ese episodio esperpentico, llame por telefono y me dijeron que pasara por ventanilla a recoger el dinero. cuando lo hice solo me dieron 9 euros, se quedaron con los otros 9 sin ninguna explicacion, pedi hablar con el director, me atendio me dijo que no sabia nada , que lo iba a arreglar que en menos de tres dias, me llamaba por telefono , bla, bla, bla, de esto hace 3 semana y sin noticias.
    ¿Hay alguna carta de reclamacion, que refleje alguna ley , para enviarsela al BBVA?, para exigir la devolucion de la totalidad de mi dinero y que no cumplen con lo que prometen .
    He mirado en los documentos y no he visto nada, alguien me puede ayudar?? gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Esa reclamacion tienes que basarla en las condiciones de contratacion que en su día hiciste cuando abriste la cuenta; es un acuerdo entre partes, no hay ninguna ley que les prohiba cobrarte esa comision; todo está basado en ese acuerdo; yo no lo dudaría, les mandaría carta acogiendome a esas condiciones para que me lo devolvieran.
    Un saludo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hartadeto
    Fecha de ingreso
    03 abr, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, me basare en el contrato que hice y en su publicidad, y en una coletilla que hay en una de las cartas que habla sobre el cobro indebido y la malicia etc, etc, cuando acabe el proceso si me ha servido la carta la colgare por aqui.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.