Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: MONITORIO ONEY - URGENTE NO ESTOY EN ESPAÑA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis2012
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Unhappy MONITORIO ONEY - URGENTE NO ESTOY EN ESPAÑA

    Hola a todos,

    Les escribo urgente porque en mi antiguo domicilio en España ha sido entregado una carta de un Juzgado, le pedi a la chica que la abriera y es un Monitorio para que me presente en el juzgado dentro de 5 dias.

    El tema viene por una deuda de tarjeta de credito de ONEY Servicios Financieros, por varios años siempre tuve al dia con los recibo. Pero, luego de quedar en el paro se me hizo dificil pagar y dada la situacion de desempleo me mude a otro pais, y estoy empezando de cero. La verdad aun no puedo pagarles.

    El problema es que no se que hacer ya que NO estoy en España y por supuesto no puedo asistir, he estado leyendo que si no voy se asume que reconozco la cuenta, y esto me angustia porque esa deuda debe tener mas clausulas abusivas que el capital en cuestion.

    Les recalco, que Yo no recibi la carta, no firme nada, la recibio otra persona que reside en mi domicilio fiscal.

    La verdad no se que hacer, muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    No te angusties, espera un poquito a que te contesten l@s asesor@s
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    MONITORIO ONEY - URGENTE NO ESTOY EN ESPAÑA

    Cita Iniciado por genesis2012 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Les escribo urgente porque en mi antiguo domicilio en España ha sido entregado una carta de un Juzgado, le pedi a la chica que la abriera y es un Monitorio para que me presente en el juzgado dentro de 5 dias.

    El tema viene por una deuda de tarjeta de credito de ONEY Servicios Financieros, por varios años siempre tuve al dia con los recibo. Pero, luego de quedar en el paro se me hizo dificil pagar y dada la situacion de desempleo me mude a otro pais, y estoy empezando de cero. La verdad aun no puedo pagarles.

    El problema es que no se que hacer ya que NO estoy en España y por supuesto no puedo asistir, he estado leyendo que si no voy se asume que reconozco la cuenta, y esto me angustia porque esa deuda debe tener mas clausulas abusivas que el capital en cuestion.

    Les recalco, que Yo no recibi la carta, no firme nada, la recibio otra persona que reside en mi domicilio fiscal.

    La verdad no se que hacer, muchas gracias
    Comunicate con ese juzgado.... Explica tu situación y que te indiquen lo que has de hacer.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis2012
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Comunicate con ese juzgado.... Explica tu situación y que te indiquen lo que has de hacer.

    Pero el Juzgado me da como POR NOTIFICADA si yo NO firme al recibir la carta? La recibio otra persona.

    Si yo no vivo en ese domicilio y no estoy disponible el Moritorio deberia ser archivado,,, entonces, si me comunico con el Juzgado quiere decir que estoy localizable y ademas me doy por notificada... ese es el problema.

    El error esta en la persona que lo recibio....

    La verdad NO se que hacer,

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    MONITORIO ONEY - URGENTE NO ESTOY EN ESPAÑA

    Llama y no des vueltas al asunto.. Dices donde estas y lo que ha pasado... Que te digan lo que hacer...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    a mi no me cuadra lo de los 5 dias en un monitorio se dan 20 para contestar llama a ese juzgado explicales tu situacion y que te digan de que se trata y lo que tienes que hacer
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987

    MONITORIO ONEY - URGENTE NO ESTOY EN ESPAÑA

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    a mi no me cuadra lo de los 5 dias en un monitorio se dan 20 para contestar llama a ese juzgado explicales tu situacion y que te digan de que se trata y lo que tienes que hacer
    Maricarm lo de Los 5 días, es para que se presente en el Juzgado dentro de 5 días, no para contestar, ya que aún no le han notificado.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987

    MONITORIO ONEY - URGENTE NO ESTOY EN ESPAÑA

    Cita Iniciado por genesis2012 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Les escribo urgente porque en mi antiguo domicilio en España ha sido entregado una carta de un Juzgado, le pedi a la chica que la abriera y es un Monitorio para que me presente en el juzgado dentro de 5 dias.

    El tema viene por una deuda de tarjeta de credito de ONEY Servicios Financieros, por varios años siempre tuve al dia con los recibo. Pero, luego de quedar en el paro se me hizo dificil pagar y dada la situacion de desempleo me mude a otro pais, y estoy empezando de cero. La verdad aun no puedo pagarles.

    El problema es que no se que hacer ya que NO estoy en España y por supuesto no puedo asistir, he estado leyendo que si no voy se asume que reconozco la cuenta, y esto me angustia porque esa deuda debe tener mas clausulas abusivas que el capital en cuestion.

    Les recalco, que Yo no recibi la carta, no firme nada, la recibio otra persona que reside en mi domicilio fiscal.

    La verdad no se que hacer, muchas gracias
    La carta vino Certificada o por correo Ordinario al Buzón???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    entonces es vara que vaya a recogerlo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis2012
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola chic@s
    La carta fue enviada certificada. La chica que la recibió me cuenta que les dijo que yo no vivía ahí, pero según la obligaron a recibirla, ella se asustó y firmó el talón con su nombre...
    Por eso mi duda es que YO NO recibo la carta... entonces para el juzgado se da como que estoy o no notificada?

    Otra cosa que se me ocurre es que la chica vaya al juzgado y devuelva la carta alegando que fue obligada a recibirla y que yo no vivo ahí... que les parece???

    Gracias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.