Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Microcréditos amenaza medius collection

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javi0018
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Microcréditos amenaza medius collection

    Buenas noches, antes de nada muchas gracias por todo el trabajo que hacéis.

    Para comenzar os voy a comentar un poco mi situación. Hace un año y medio más o menos cometí un gran error, por motivos familiares, me vi en la obligación de solicitar un microcrédito a vivus. El importe fue de 500€, cuando llegó el momento de pagar no pude asumir el pago, que era de unos 640€ , aúnque no lo recuerdo exactamente. La cuestión es que pude fraccionar el pago y pude pagar la primera cuota creo que fue 200€ más o menos. Las siguientes cuotas fueron imposibles abordarlas para mí. Por lo que me quedo pendiente unos 400€. Bien , a los pocos meses vivus me reclamaba 1300€. Obviamente no me podía hacer cargo de esa cantidad y me parecía totalmente desproporcionada la cantidad. Hace unos días se puso en contacto conmigo de una empresa llamada corporación legal 2001, donde me dijeron que tenía que pagar esa deuda o lo llevarían al juzgado. Me dijeron que para pararlo tendría que pagar 300€ mensuales. Tengo hasta el día 28 para contestar. Ahora mismo podría asumir el pago de esos 400€ , no sé si eso servirá de algo.

    La verdad es que todo esto me asusta bastante, me metí en esta situación por una causa ajena a mi y por ayudar a un familiar y todo se truncó. He estado leyendo posta de gente que está en situaciones parecidas a las mías, pero la verdad que esto impone. En estos días me haré socio e intentaré aportar todo lo que pueda.

    Un saludo y gracias

  2. Me gusta mariabmg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Microcréditos amenaza medius collection

    Si puedes pagar 640 euros menos los 200 que ya pagaste, hazlo, pero en la cuenta del acreedor original, a nadie más.
    Mira si puedes entrar en la página de vivus o en el resguardo del pago que hiciste tendrás los datos .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. Me gusta Javi0018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Bienvenido y mucho animo no hables con recobradores no sirve de nada y es tirar el dinero porque lo que ellos pretenden es asegurar su comision,lee mucho y tranquilizate veras que cuando tienes informacion y sabes como hacer esto impone mucho menos,son ellos los que tienen problemas y creeme en los juzgados no muerden
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. Me gusta Javi0018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javi0018
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Si puedes pagar 640 euros menos los 200 que ya pagaste, hazlo, pero en la cuenta del acreedor original, a nadie más.
    Mira si puedes entrar en la página de vivus o en el resguardo del pago que hiciste tendrás los datos .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Nada ya lo intenté y no me deja. A parte en la página pone que debo 1300

  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Microcréditos amenaza medius collection

    Cita Iniciado por Javi0018 Ver mensaje
    Buenas noches, antes de nada muchas gracias por todo el trabajo que hacéis.

    Para comenzar os voy a comentar un poco mi situación. Hace un año y medio más o menos cometí un gran error, por motivos familiares, me vi en la obligación de solicitar un microcrédito a vivus. El importe fue de 500€, cuando llegó el momento de pagar no pude asumir el pago, que era de unos 640€ , aúnque no lo recuerdo exactamente. La cuestión es que pude fraccionar el pago y pude pagar la primera cuota creo que fue 200€ más o menos. Las siguientes cuotas fueron imposibles abordarlas para mí. Por lo que me quedo pendiente unos 400€. Bien , a los pocos meses vivus me reclamaba 1300€. Obviamente no me podía hacer cargo de esa cantidad y me parecía totalmente desproporcionada la cantidad. Hace unos días se puso en contacto conmigo de una empresa llamada corporación legal 2001, donde me dijeron que tenía que pagar esa deuda o lo llevarían al juzgado. Me dijeron que para pararlo tendría que pagar 300€ mensuales. Tengo hasta el día 28 para contestar. Ahora mismo podría asumir el pago de esos 400€ , no sé si eso servirá de algo.

    La verdad es que todo esto me asusta bastante, me metí en esta situación por una causa ajena a mi y por ayudar a un familiar y todo se truncó. He estado leyendo posta de gente que está en situaciones parecidas a las mías, pero la verdad que esto impone. En estos días me haré socio e intentaré aportar todo lo que pueda.

    Un saludo y gracias
    Sabes si esa Deuda está vendida???
    Quien dices que te llamo Corporación legal o Medius Collection???
    Como le pagues al que compro la deuda , ya la estás reconociendo, aclara un poco el Tema.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. Me gusta Javi0018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javi0018
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Sabes si esa Deuda está vendida???
    Quien dices que te llamo Corporación legal o Medius Collection???
    Como le pagues al que compro la deuda , ya la estás reconociendo, aclara un poco el Tema.
    De momento no he pagado nada, yo en su momento pagué a vivus. Me llamaron de corporación legal, a medius collection me avasalló a correos. A corporación legal les dije que tenia que ver pero de momento no he pagado nada de nada.

  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Microcréditos amenaza medius collection

    Si medius colleccion se puso alguna vez en contacto contigo...compraron esa deuda... Olvidate.. Que vayan al juzgado si quieren algo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta Javi0018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javi0018
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si medius colleccion se puso alguna vez en contacto contigo...compraron esa deuda... Olvidate.. Que vayan al juzgado si quieren algo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Buenos días

    Si los de medius se pusieron en contacto conmigo. Y hace unos días los de corporación legal para decirme que si no pagaba me llevaban al juzgado. Entonces ¿que hago? ,¿ les digo que no voy a pagar ?, ¿no les contesto ?

    Un saludo y gracias

  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Ya te contestó la Compañera , si quieren algo, que vayan al Juzgado!!!! No hables con ellos para nada!!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  15. Me gusta Javi0018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Haz caso a lo que te dicen los compañeros te evitarás muchos dolores de cabeza y si ellos creen que están en posesión de la verdad pues que desfilen hacia el juzgado, así que olvídate de ellos y vive tranquilo.

  17. Me gusta Javi0018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.