Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Banco Santander y comisiones descubierto

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Por lo que decis, todos tenéis razon. Nos piden la siguiente documetnación, literal:

    -Certificado de últimas voluntades, expedido por el Registro General de Actos de Última Voluntad.
    -Copia autorizada del último testamento, o en su defecto, auto judicial firme de declaración de herederos o acta de notoriedad tramitada por Notario.
    -Acreditación del cumplimiento de las correspondientes obligaciones tributarias en relación al importe reclamado.
    -Escrito firmado por todos los herederos en el que se adjudiquen de forma concreta e individualizada la retirada cantidad, cuyas firmas habrán de ser reconocidas en esta sucursal.

    Estamos tramitando la docuemntación para el pago del impuesto de sucesiones, que como sabéis es de 6 meses progrrogables a 1 año, y les he dicho que en cuanto lo tengamos liquidado nos pondríamos en contacto con ellos. Me hacen firmar un recibir de la carta para cerrar la incidencia del SAC.
    Hasta que no llegue el momento no sabremos como entregarán el dinero, asciende a 626 euros. Si es como decís, por cuenta bancaria del propio banco, uno de mis hermanos tiene cuenta en el Santander. Espero que no nos hagan abrir una en la que estemos todos los herederos, eso sería el colmo....

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Tranquiliza bastante ir con cierta base. :-)

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Por la cantidad que es lo mejor si firmáis un documento de conformidad en la sucursal no haría falta pero mucho me temo que os pidan estar en la cuenta a todos los herederos, si no lo hicieran así le estarían entregando el dinero a un sólo heredero en detrimento de los demás. En mi opinión no sería legal.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jbelunico
    Fecha de ingreso
    10 mar, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Por ley, se deberá abrir una cuenta conjunta de los herederos, o en su caso una cuenta cada uno y que el banco haga la propia partición de los bienes e ingrese en cuenta de cada heredero.
    Lo mas sensato, es un documento, si puede ser notarial mejor, donde se haga constar que los herederos dan autoridad en pleno derecho y facultades, a que se le pueda ingresar el dinero a su hermano en la cuenta que tiene ya abierta. Pero creo que el banco podrá pegas.

    Suerte!!!!!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Banco Santander y comisiones descubierto

    A mi hijo y a mi sobrina les hicieron abrir una CTA.individual a cada uno e el banco( Caixa) y allí el banco les ingreso la parte proporcional a cada uno.mi hijo la abrió.le ingresaron el dinero y la cerro mi sobrina no se lo que hizo.pero tuve que presentar un montón de papeles y no fue de un día para otro

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.