Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Notificación Estrella Receivables Juzgado

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anafica
    Fecha de ingreso
    14 mar, 18
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias a todos. Lo que recuerdo es recibir una citacionndel juzgado, creo que el mismo. Maribelica al lo haber plazo para coger abogado me dijo un escrito que rellené y presenté. Lo siguiente ha sido esto. No sé.... ¿esto es juicio?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    ¿Qué escrito presentaste? ¿Una oposición al monitorio en un modelo que dan ellos? Por favor Anafica sube TODO lo que tengas de este tema. Es que si nos lo cuentas por fascículos es muy complicado, de verdad.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anafica
    Fecha de ingreso
    14 mar, 18
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Perdonad el retraso. No encontraba la documentación.

    20200517_222238.jpg


    Ese nos enviaron al principio. Reclaman 2.000 euros y se supone que sin abogado

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anafica
    Fecha de ingreso
    14 mar, 18
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Nosotros respondimos días después el siguiente escrito de oposicion20200517_222131.jpg

    20200517_222036.jpg

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anafica
    Fecha de ingreso
    14 mar, 18
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Lo siguiente que hemos recibido es el que habéis visto anteriormente. No hemos recibido nada más

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pero entonces nos has contado todo al revés. Dijiste que no te habías presentado al monitorio y no te opusiste. ¿Cómo que no te opusiste? Pues claro que lo has hecho, con ese escrito que has colgado. Como te has opuesto, el monitorio se archivó, pasa a juicio verbal y te citan a la vista. Es el procedimiento normal. Tienes que ir ese día a esa hora y que se celebre el juicio.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pero entonces nos has contado todo al revés. Dijiste que no te habías presentado al monitorio y no te opusiste. ¿Cómo que no te opusiste? Pues claro que lo has hecho, con ese escrito que has colgado. Como te has opuesto, el monitorio se archivó, pasa a juicio verbal y te citan a la vista. Es el procedimiento normal. Tienes que ir ese día a esa hora y que se celebre el juicio.

    Tendrás que defender lo que has puesto ahí. ¿Por qué no has hecho lo que te dijimos en su momento? Te aconsejamos que contratases un abogado, que estos siempre van con él. Que no son los microcréditos. Es que has hecho una oposición, y siento si suena mal que no es mi intención, bastante pobre jurídicamente hablando (eso siendo suave). Bueno, ahora ya está. No te queda más remedio que ir a la vista e intentar que el juez vea lo que hay. Es que si no compareces te juzgarán en rebeldía y, al 99,99%, le darán la razón en todo a ellos. Y encima pagarás las costas de su abogado, los intereses legales cuando presenten la ejecución y las costas de la misma. Por eso debes ir e intentar defender eso que has puesto.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Notificación Estrella Receivables Juzgado

    Tendras que asistir el día y hora a esa citacion y, ojalá te toque un juez que te ayude al ver que vas sola en cuanto a tus derechos, por que esa oposicion sin fundamentar si te ayuda en algo, es en que el juez vea que ignoras totalmente la legislacion...

    Si ese juez o jueza ha tenido con anterioridad procedimientos del mismo demandante, sabrá por donde ir... Pero dependeras de su buena predisposicion y voluntad y, eso no abunda mucho en jueces..... En fin, es lo que hay y ya, solo hay que hacer lo que queda, que es asistir y esperar suerte.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anafica
    Fecha de ingreso
    14 mar, 18
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    De nuevo gracias. Siento si no he sabido contarlo bien.

    La verdad es que intenté por todos los medios que me echasen una mano pero no se muy bien porqué cuando mendi cuenta no me daba tiempo. Presenté el escrito que redacté porque no tenía nada mejor.

    Bueno. Me presentaré y ya os contaré que pasa, pero la situación no ha cambiado mucho, mi marido está en paro y mi nómina es de 600 euros .

    Mil gracias. Ojalá que me toque un juez que sepa ver qué no tengo idea de gomo funcionan estas empresas

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Notificación Estrella Receivables Juzgado

    Cita Iniciado por Anafica Ver mensaje
    De nuevo gracias. Siento si no he sabido contarlo bien.

    La verdad es que intenté por todos los medios que me echasen una mano pero no se muy bien porqué cuando mendi cuenta no me daba tiempo. Presenté el escrito que redacté porque no tenía nada mejor.

    Bueno. Me presentaré y ya os contaré que pasa, pero la situación no ha cambiado mucho, mi marido está en paro y mi nómina es de 600 euros .

    Mil gracias. Ojalá que me toque un juez que sepa ver qué no tengo idea de gomo funcionan estas empresas
    La mejor mano que se te podia echar con estos es la que siempre decimos... Ir con abogado aunque no sea obligatorio.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.