Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: No sé que hacer

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por encamtado Ver mensaje
    Eso pensaba yo pero dice el banco que el precio de tasacion de mi casa lo han mirado y no si unen las dos deudas pues que entre las dos supone el 80% del valor de tasación que ellos estiman y que entonces pues podrian quitarmela. Claro todo esto es su versión y no se si es un asustaviejas o es verdad o que.. la unica realidad es que me tienen amargado y tan colapsado que no soy capaz de pensar con claridad. Muchísimas graciaas por los consejos y los animos. Sois muy grandes
    Si, claro, lo que ellos digan.
    Ese tipo de amenazas las conocí yo también en otros tiempos, y la verdad es que si no tienes ni idea de nada, pues consiguen acojonarte.

    ¿Tienes idea de cual es el valor real de tu vivienda? Si no es así, yo lo averiguaría,
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Segun un programa de tasacion de internet, es que contratar un tasador son 300€ que no tengo,la tasacion seria de unos 60000€, aunque las que se han vendido al rededor las han vendido hasta por 95000€.
    Muchísimas gracias por todo de verdad
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    No sé que hacer

    Ten en cuenta que allá donde esté tu abuelo, sigue a tu lado, no le has decepcionado, simplemente las cosas han salido así, sigue luchando que lo vas a conseguir.
    Puedes seguir pagando el préstamo?
    Si es así, que te renueven la cuenta de crédito , Ponte duro con ellos.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Lasy se niegan a renovármela, la única opción que me dan es la hipoteca, la cuota completa del préstamo no puedo pagarla, en fin espero que asi sea y me ayude un poco más, aunque bastante lo hizo en vida. Un beso enorme y gracias por los ánimos
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    No sé que hacer

    Cita Iniciado por encamtado Ver mensaje
    Segun un programa de tasacion de internet, es que contratar un tasador son 300€ que no tengo,la tasacion seria de unos 60000€, aunque las que se han vendido al rededor las han vendido hasta por 95000€.
    Muchísimas gracias por todo de verdad
    Es decir entre un 52% y 75% por encima de la deuda y no un 20% como dicen ellos...Unsaludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Jeje joe me siento como un tonto, pero de verdad que te meten tanto miedo en el cuerpo que ni piensas, solo entras en bucle y no ves más allá, que si podemos embargar tu casa, que verte en la calle por 28000€ es una tonteria, en fin todo lo que nos dicen y llega un punto en que colapsas. Muchisimas gracias por las opiniones, los ánimos y el chute de positividad.GRACIAS
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  7. Me gusta Exkemao, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por encamtado Ver mensaje
    Jeje joe me siento como un tonto, pero de verdad que te meten tanto miedo en el cuerpo que ni piensas, solo entras en bucle y no ves más allá, que si podemos embargar tu casa, que verte en la calle por 28000€ es una tonteria, en fin todo lo que nos dicen y llega un punto en que colapsas. Muchisimas gracias por las opiniones, los ánimos y el chute de positividad.GRACIAS
    Lo tienen todo estudiado para chuparnos primero la energia y luego la sangre.
    El chupacabras es un aficionado al lado de esta gente.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    No sé que hacer

    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Lo tienen todo estudiado para chuparnos primero la energia y luego la sangre.
    El chupacabras es un aficionado al lado de esta gente.
    Ya te digo...lo que pasa que como no lo tienen del todo pillado,le trincan una hipoteca para cogerle de los...calzones...Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1832

    Avatar de Extra
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    41
    No van a poder quitarte la casa por una deuda mucho menor de su valor de tasación. Lo único que pueden hacer es vía judicial poner un apunte en el registro, para que no puedas vender tu casa sin antes saldar la deuda. También pueden solicitar un embargo de tu sueldo, un porcentaje, vamos. Según tu sueldo, el embargo debe ser sobre unos 120 euros mensuales.
    Pero claro, a ellos no les interesa esto, y por ello te presionan para que hipoteques la casa. Mi consejo - ni se te ocurra hacerlo.
    Mucho ánimo, y sobre todo no te agobies.

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Hola, que tal va el domingo? Yo sigo leyendo por todas partes jeje, solo queria agradeceros de todo corazon la ayuda que prestáis cada dia, muchísimas gracias compañer@s.
    En uno de los hilos he podido ver que a un forero le paso algo parecido a lo mio pero su casa si que tenia hipoteca, aun asi pidieron embargo de la misma, aunque el embargo no siempre tiene que terminar en subasta no? Y luego esta la ley de enjuiciamiento civil con el art 584 lec, en fin que gracias a vuestros consejos y después de leer mucho he decidido no hacer hipoteca alguna sobre mi vivienda.
    Ya iremos intentando solucionar las cosas segun se presenten, aunque siendo prestamos firmados ante notario me da a mi que será mas pronto que tarde, porque también he leido que a los 90 dias de entrar en mora pues ya se solicita directamente embargo de bienes no?.
    Bueno en fin... voy a por mi quinta tila del dia, que tengais buen domingo familia.
    Un abrazo
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.