Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Acoso TWINERO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de freeclimber
    Fecha de ingreso
    17 mar, 18
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Acoso TWINERO

    Buenas, ayer, (he tardado demasiado...), tuve mi primer contacto con este magnífico foro, en cual ya hice mi presentación y voy a exponer mi primer tema, y habrán más, ya que tengo varios frentes abiertos.

    Bueno, de entrada decir que estoy como muchos de vosotros, con el agua al cuello con una deuda de unos 30000€ entre préstamos, tarjetas, microcréditos, etc.

    Decir que lo único que llevo al día es el pago de la hipoteca. También soy consciente y me responsabilizo de que las circunstancias nos han llevado muchas veces a ser "culpables" de tener esta deuda con estas entidades, y que a fin de cuentas hemos sido nosotros los que nos hemos metido en estos "fregaos", lo cual no quiere decir que muchas veces quieran aprovecharse de la situación e intentar llevar a una familia a la ruina económica, psicológica y social....

    Dicho lo cual, voy a empezar lo la empresa de microcréditos TWINERO, que de entrada no es a la que más dinero debo, pero aún así, son los que más me están acosando psicológicamente. A estos les pedí un microcrédito de 600€, de los que tenía que devolver 758€ los cuales no pude devolver y de los que ya pagué en prórrogas 295€ hasta que ya no pude pagar más.

    A mi entender, este dinero en prórrogas ya debería descontarse del primer préstamo + intereses.. Ahora me reclaman unos 1300€, ya que la deuda es de Octubre de 2017. Pues bien, ya llevo un tiempo recibiendo SMS del tipo: "Pague lo que debe o aténgase a las consecuencias..."

    Lo último ha sido enviarme un whatsap con una captura de pantalla de la foto de mi perfil, en la que aparece mi hija, y diciéndome: "Por lo visto vive usted perfectamente..." Ante estas supuestas amenazas, que debería hacer? Muchas gracias.
    Última edición por RCB; 18/03/2018 a las 20:32

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Como indicamos en el foro, a las llamadas y mensajes no hay que hacerles ni f.r.u.to caso.
    Tu foto de perfil es publica, puesto que tu la pusiste ahí.
    Bloquealos.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 18/03/2018 a las 12:45
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de freeclimber
    Fecha de ingreso
    17 mar, 18
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Gracias por la respuesta. Entiendo lo que me comentas. Lo de la foto es más que nada porque me dio impresión el ver que habían hecho una captura de mi foto con mi hija y me la reenviaron a través de un whatsap con una frase un tanto amenazadora...Lo que quería decir es que si eso no se puede o podría utilizar en una futura compareciencia delante de un juez, o denunciarlo, ya no por la foto en sí, que entiendo que es pública y es responsabilidad mía el colgarla en la red, es por utilizarla contra mi persona utilizando a mi hija como una amenaza, no se, desde mi punto de vista no es muy normal que te envíen una foto con tu hija y junto con la foto, en la cabecera de ésta ponga: "si no paga, aténgase a las consecuencias....." Creo que no hace falta tener hijos para entender que me entre un poco de canguele, no....?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Acoso TWINERO

    Y qué van a hacer, ¿ir a partirte las piernas? Haz caso a exquemado. Ni fruto caso. Bloqueales y, si quieren algo, ya saben donde está los juzgados. Te llegará algo de "Los soprano" (el nombrecito ya es de lo más top) que son estos mismos haciendo de presuntos recobradores mafiosillos de cuchufleta. La verdad es que es bastante patético todo. Echate unas risas y pasa.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Acoso TWINERO

    Cita Iniciado por freeclimber Ver mensaje
    Buenas, ayer, (he tardado demasiado...), tuve mi primer contacto con este magnífico foro, en cual ya hice mi presentación y voy a exponer mi primer tema, y habrán más, ya que tengo varios frentes abiertos. Bueno, de entrada decir que estoy como muchos de vosotros, con el agua al cuello con una deuda de unos 30000€ entre préstamos, tarjetas, microcréditos, etc. Decir que lo único que llevo al día es el pago de la hipoteca. También soy consciente y me responsabilizo de que las circunstancias nos han llevado muchas veces a ser "culpables" de tener esta deuda con estas entidades, y que a fin de cuentas hemos sido nosotros los que nos hemos metido en estos "fregaos", lo cual no quiere decir que muchas veces quieran aprovecharse de la situación e intentar llevar a una familia a la ruina económica, psicológica y social....Dicho lo cual, voy a empezar lo la empresa de microcréditos TWINERO, que de entrada no es a la que más dinero debo, pero aún así, son los que más me están acosando psicológicamente. A estos les pedí un microcrédito de 600€, de los que tenía que devolver 758€ los cuales no pude devolver y de los que ya pagué en prórrogas 295€ hasta que ya no pude pagar más. A mi entender, este dinero en prórrogas ya debería descontarse del primer préstamo + intereses.. Ahora me reclaman unos 1300€, ya que la deuda es de Octubre de 2017. Pues bien, ya llevo un tiempo recibiendo SMS del tipo: "Pague lo que debe o aténgase a las consecuencias..." Lo último ha sido enviarme un whatsap con una captura de pantalla de la foto de mi perfil, en la que aparece mi hija, y diciéndome: "Por lo visto vive usted perfectamente..." Ante estas supuestas amenazas, que debería hacer? Muchas gracias.
    Yo que tú, me iba a la Guardia Civil o Policia Nacional con esos Whastapp y presentaba la Denuncia. Pero con las Pruebas de esos Whastapp y esas Amenazas Y encima te han enviado la Foto de una Menor, se les iba a caer el Pelo a estos!!!!
    Estos de que van!!! Van a ir a extorsionar a su P. M., esto que es la Mafia siciliana o que Hombre??
    Una cosa es Reclamar y otra es Extorsionar!!!!! No todo vale !!!!
    Última edición por Gofi; 18/03/2018 a las 17:56
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Pues a mi me parece que puedes denunciarles por el delito de amenazar y coaccionar,,la foto de tu hija junto a la frase «atengase a las consecuencias» es esclarecedora.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por freeclimber Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Entiendo lo que me comentas. Lo de la foto es más que nada porque me dio impresión el ver que habían hecho una captura de mi foto con mi hija y me la reenviaron a través de un whatsap con una frase un tanto amenazadora...Lo que quería decir es que si eso no se puede o podría utilizar en una futura compareciencia delante de un juez, o denunciarlo, ya no por la foto en sí, que entiendo que es pública y es responsabilidad mía el colgarla en la red, es por utilizarla contra mi persona utilizando a mi hija como una amenaza, no se, desde mi punto de vista no es muy normal que te envíen una foto con tu hija y junto con la foto, en la cabecera de ésta ponga: "si no paga, aténgase a las consecuencias....." Creo que no hace falta tener hijos para entender que me entre un poco de canguele, no....?
    Te entiendo perfectamente, yo también tengo hijos y me corroe la rabia si me pongo por un momento en tu lugar.
    Puedes hacer lo que te dice el compañero Gofi, aunque yo no estoy muy seguro de que puedas hacer algo con eso.
    La misma Guardia Civil te puede indicar si esa denuncia es viable o no.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Acoso TWINERO

    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, yo también tengo hijos y me corroe la rabia si me pongo por un momento en tu lugar.
    Puedes hacer lo que te dice el compañero Gofi, aunque yo no estoy muy seguro de que puedas hacer algo con eso.
    La misma Guardia Civil te puede indicar si esa denuncia es viable o no.
    Disculpa Compañero exquemao, que te contradiga en este Sentido, pero la Policia no es nadie, para decirte si esa Denuncia es viable o no.
    La Policia solo se encarga de Recojer e informar al Juzgado correspondiente de esa Denuncia, nada más, es un Juez quien decide después si tiene recorrido o no.
    Eso puede ser desde un Juicio de Faltas, hasta un Delito. Un Saludo Compañero.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104

    Acoso TWINERO

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Disculpa Compañero exquemao, que te contradiga en este Sentido, pero la Policia no es nadie, para decirte si esa Denuncia es viable o no.
    La Policia solo se encarga de Recojer e informar al Juzgado correspondiente de esa Denuncia, nada más, es un Juez quien decide después si tiene recorrido o no.
    Eso puede ser desde un Juicio de Faltas, hasta un Delito. Un Saludo Compañero.
    Bien dicho! Así es tal cual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Acoso TWINERO

    Esto es muy fuerte, yo pondría una denuncia porque yo entiendo que un número de teléfono es algo privado que tú das a las personas que consideres por lo tanto en tu perfil puedes poner lo que quieras, y si ellos tienen ese número, no pueden utilizarlo para hacer presuntas amenazas en las que hay un menor por medio , ya estamos viendo demasiado. No es lo mismo que las redes sociales que son públicas.

    Yo pondría la denuncia sin ninguna duda.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.