Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Rectificacion datos? Me equivoqué..

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trun
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    108
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Me autocontesto tras consultar a un abogado.
    Nunca podrían alegar estafa pero al no recibir notificaciones certificadas, estas se dan clml entregadas. Si te citan del juzgado lo hacen a traves del tablos judicial y si no te enteras de algo, eso se da como entregado y te quedas con el culo al aire.

  2. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ¿Rectificacion datos? Me equivoqué..

    Todo correcto lo que te ha indicado el abogado... Otra cosa...
    Hay demandas por estafa, alegando falsedad en datos entregados a las financieras...
    Hay demandas por estafa, alegando que niegas haber pedido algún préstamo.... Y en este foro hay algún ejemplo de demanda por estafa sin haber cometido ningún acto de los mencionados con anterioridad... Aunque te puedo decir que el caso del forero, no tuvo recorrido ninguno.. Pero tuvo que gastarse el dinero en abogado que le defendiera en el juzgado de lo penal..... Como les de por molestar, molestan.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trun
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    108
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Supongo que en unos meses tocaran los cojo@€##...ya lo tengo preparado para presentar a un abogado como representante legal y veras como no tocan los cojo#€€@
    Me he dado cuenta que las empresas de credito rapido que son muy chulas.. si en sus llamadas l notificaciones la cagan...esconden la cabeza bajo el ala corriendo y si...te piden mas deuda...pero con la boca pequeña
    Los chulapos de vivus...cuando les llega un papel por no dejarte ver la documentacion en su web ..se cagan. Se pasan un par de leyes claramente por el forro.
    Y otros xulitos...pobrecitos mios...te anuncian que graban la conversacion....y me intentan meter una trola tras otra...destapandoles en directo (que torpe la tia...por cierto). Pues claro...hago un listado de las trolas y ahora vamls ante el sr juez y saca la grabacion (yo no la tengo...pero ellos graban todo...si no demuestran que miento pues ...el problema de ellos). Despues de mandarles un listado con todas las mentiras pilladas en directo...pues a joderles cual acosador como ellos xD

    Y digo yo...nadie ha ido a por estas empresas antes de que vengan a tocar los molones?

  5. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    ¿Rectificacion datos? Me equivoqué..

    Cita Iniciado por Trun Ver mensaje
    Y digo yo...nadie ha ido a por estas empresas antes de que vengan a tocar los molones?
    ...es que el "antes de" ya te dice que no han "tocado los molones" aun...

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Aqui solo hay profesionales en ACUSA.En el foroantiusura solo hay abogados de ACUSA y los demas foreros no somos abogados.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Trun Ver mensaje
    Espero un par de días aguadando el consejo de los mas expertos.
    Creo que la notificación por burofax indicando nueva direccion de contacto sería mas que suficiente para evitar lios.

    Tambien me han aconsejado que al no tener domicilio fijo ni justificante de este, lleguen a casa esas cartas, contrate un apartado postal que ahi llegan hasta las certificadas.

    Obviamente, teniendo la copia de dni y cuenta bancaria correctas, seria complicado que me acusaran de estafa..pero por si acaso...

    Espero el consejo de algun profesional para saber si mandando un burofax indicando que la direccion registrada es incorrecta y al carecer de domicilio permanente demostrable, les facilito un apartado de correos personal en la provincia en la que resido.

    Pd: a la que tenga 10 eurillos me afilio.

    Saludos
    ¿10 eurillos no? Afiliarte a ACUSA cuesta 20 o 40. Como se ve que vas a lo tuyo y lees muy poco.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.