Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Vivus supuestamente me quiere engañar!! Deudas con wonga ferratum etc etc

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La deuda no esta pagada,segun ellos les devo casi 1100 y les tendria que haber pagado 800 820 .
    Los 680 los pedi el 7 de enero y los 900 el 21 de febrero ,pero lo han metido todo en el mismo saco,page el 26 de febrero los 900+54 de intereses,les avise por mail de que estaba pagado y ellos no me contestaron ,otras veces me han contestado y han cerrado el credito y en la web vuelve a poner que tengo 900€ disponibles,pero nada mas lejos de la realidad el dia que pague ,me llama un operador para decirme que por buen cliente me conceden mas cantidad y me dijo que ya cerrarian el credito.
    Pedi esos 680 y en el contrato me lo metieron junto a los 900 euros ya pagados,me ponia que tenia que pagar el 22 de este mes no el 7 de abril ya que siempre les pido a un mes.
    Y tambien me sumaron los supuestos intereses de los 900€ si hubiese pagado el 22 de este mes,una cosa rarisima.
    Los 900 los page 5 dias despues con sus correspendientes 54 de intereses.
    Ellos dicen que no espere a que el credito se cerrara,pero yo les he dicho que lo tenian que haber cerrado ellos y que no me sumen 216€ ,que ya,page los 54 de intereses de los 900 y ellos que no!! Que no espere y que ahora se suma todo! Pero como que se suma todo si ya page los intereses de los 900€ en 5 dias.
    Es como si yo a fulano le presto 1000€ ,le digo fulano en un mes quiero 1200 fulano me los paga antes y me paga menos intereses,y luego fulano me pide 500 € y yo a fulano le digo fulano me deves 500 + 200 y fulano me dice no!!! Te devo 500+80 ,lo otro quedo saldado y le digo no fulano es que me lo devolviste antes y te voy a sumar 80 + 200.
    Es raro de entender pero es una presunta estafa,un saludo!!.
    Gracias x contestar de momento no les he pagado nada por que estan mal calculados los intereses.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 21/03/2018 a las 04:41

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    Vivus supuestamente me quiere engañar!! Deudas con wonga ferratum etc etc

    Te vas a liar tú solo si sigues haciendo estas dos cosas: mezclar tantos números y comunicarte con ellos.

    Los números son más sencillos: lo que te han prestado - lo que has pagado. Conociendo ese saldo ya sabrás lo que debes hacer.

    Lo de hablar con ellos ya te lo han dicho. Y una cosa lleva a la otra: si hablas con ellos volverás a liarte entre números.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es que realmente ellos no lo tienen claro,yo tengo claro que solo tengo que pagar 680 mas sus intereses reales.
    Nunca me habia pasado eso con ellos,siempre que les he pedido 300 500 cualquier cantidad en 7 dias podia pedir otra y mi cuenta estaba actualizada.esta vez no!
    Creo que ellos se han liado por que se basan en su pagina web y desde su web han cometido un error!
    Siempre me han contestado al recibir el pago y cuando page los 900+ intereses no lo hicieron,lo hicieron de mala manera por sms y no por email diciendome su prestamo esta cerrado y usted puede solicitar otra vez x cantidad.
    Esta vez lo dejaron abierto ,me ofrecieron 680€ mas y me sumaron como si fuese a pagar los 900 el 22 de marzo ,cosa que ya estan pagados

    Tu que crees que ha sido un error? Que pretendian cobrar mas tarde y mas intereses y por eso me han engañado o que opinas? Gracias un saludo!! Y que hago no les escribo ,no les llamo?? En el caso de celebrarse un juicio yo podria reclamar que me han querido cobrar 216€ de intereses ,por lo menos tengo que alegar,aparte de que les llame y quedaron en mirarme paso x paso los movimientos y no me dieron respuesta.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    Vivus supuestamente me quiere engañar!! Deudas con wonga ferratum etc etc

    El que lo tiene que tener claro eres tú, ellos que hagan su trabajo como les de la gana. Y te repito, es muy sencillo, prestado menos pagado.

    Si crees que debes 680 + intereses, en tu mano está decidir si les puedes/quieres devolver lo prestado. Evidentemente, aquí siempre te vamos a decir que lo que nos prestan hay que devolverlo, siempre que se pueda, claro.

    Si no puedes, pues o les pagas pequeñas cantidades o lo dejas para más adelante. En cualquier caso siempre te van a pedir más, de ahí que seas tú el que tiene que tener siempre claros los números.

    Lo de demandar y tal, eso déjalo para cuando llegue algo si es que te llega, no corras tanto que no es rápido. Lógicamente, si algún día te demandan, siempre tendrás más posibilidades de ganar si has pagado principal más intereses y has mostrado voluntad de pagar aunque sea poco a poco que si les dejas colgado un préstamo entero, y aun así pueden pasar muchas cosas!

    No aventures nunca demasiado, y trata de quedarte en paz con ellos según tus números, con eso ya llevarás la mitad del camino andada.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es que realmente ellos no lo tienen claro,yo tengo claro que solo tengo que pagar 680 mas sus intereses reales.
    Nunca me habia pasado eso con ellos,siempre que les he pedido 300 500 cualquier cantidad en 7 dias podia pedir otra y mi cuenta estaba actualizada.esta vez no!
    Creo que ellos se han liado por que se basan en su pagina web y desde su web han cometido un error!
    Siempre me han contestado al recibir el pago y cuando page los 900+ intereses no lo hicieron,lo hicieron de mala manera por sms y no por email diciendome su prestamo esta cerrado y usted puede solicitar otra vez x cantidad.
    Esta vez lo dejaron abierto ,me ofrecieron 680€ mas y me sumaron como si fuese a pagar los 900 el 22 de marzo ,cosa que ya estan pagados

    Tu que crees que ha sido un error? Que pretendian cobrar mas tarde y mas intereses y por eso me han engañado o que opinas? Gracias un saludo!! Y que hago no les escribo ,no les llamo?? En el caso de celebrarse un juicio yo podria reclamar que me han querido cobrar 216€ de intereses ,por lo menos tengo que alegar,aparte de que les llame y quedaron en mirarme paso x paso los movimientos y no me dieron respuesta.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La verdad es que no se si se puede meter en la carcel a alguien por esto

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo he pedido dinero pero si no lo puedo pagar que tomen las acciones oportunas y si son 3 meses 6 de carcel lo puedo asumir ,pero yo no les pago!no se como estan las penas pero ni por asomo les pago a esta cuadrilla de presuntos estafadores que fundan sus empresas para aprovecharse de los mas deviles!
    Última edición por Melocoton en Almibar; 21/03/2018 a las 04:43

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987

    Vivus supuestamente me quiere engañar!! Deudas con wonga ferratum etc etc

    Cita Iniciado por Mike82 Ver mensaje
    La verdad es que no se si se puede meter en la carcel a alguien por esto
    Mike82, lee mucho en el Foro.

    Nadie va a la Carcel por no pagar, Quítate eso dela Cabeza, es Vía Civil no Penal.

    No hables con ellos para Nada, te van a liar. Hay muchos casos como el Tuyo, lee Bastante y Tranquilízate, que tienes muchos Conceptos Equivocados.
    Última edición por Gofi; 20/03/2018 a las 21:31
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por Mike82 Ver mensaje
    Yo he pedido dinero pero si no lo puedo pagar que tomen las acciones oportunas y si son 3 meses 6 de carcel lo puedo asumir ,pero yo no les pago!no se como estan las penas pero ni por asomo les pago a esta cuadrilla de presuntos estafadores que fundan sus empresas para aprovecharse de los mas deviles!
    A la carcel???? me has echo soltar una carcajada¡¡¡¡¡¡ pero que diiiices??? quieres un consejo? DEJA QUE TE DEMANDEN y veras , como al final sonries tu. Acuérdate de lo que te he dicho. Y vive tranquilo , por Dios
    Última edición por Melocoton en Almibar; 21/03/2018 a las 04:43
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    A la carcel???? me has echo soltar una carcajada¡¡¡¡¡¡ pero que diiiices??? quieres un consejo? DEJA QUE TE DEMANDEN y veras , como al final sonries tu. Acuérdate de lo que te he dicho. Y vive tranquilo , por Dios
    ¿Cuanta gente habrá así?
    Asustada, pensando que la van a meter a la cárcel por no poder pagar, y los buitres aprovechándose de ello.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.