Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Vivus supuestamente me quiere engañar!! Deudas con wonga ferratum etc etc

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,463
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Vivus supuestamente me quiere engañar!! Deudas con wonga ferratum etc etc

    Cita Iniciado por Mike82 Ver mensaje
    Estan mandandome sms los de vivus diciendome que tengo que pagar como siempre ,hacen caso a el error de su pagina web y dicen que pedi 890 y en otro email lo mismo y son 680 lo que pedi ,no lo entienden que yo no he pedido 890 ,se acerran a su web
    Es que de verdad a veces o no leéis o sois Masoquistas

    Que envíen lo que se salga de los Humildes...... no hagáis caso, es que ya no sabemos cómo decirlo, el que envía que coñ..... sabe si está en el Juzgado si no está, si pagaste si no pagaste , olvidaros ya de Sms y emails y llamadas .....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno a veces no es facil pasar,se intenta y estoy mucho mejor,pero es la primera vez que me veo en impagos ,ellos han cometido una falta muy grave ,mentir a un ciudadano y decirle que le han prestado mas dinero del que luego ha recibido en el banco y no me hicieron caso a mis peticiones y avisos de arreglarlo,por esa parte estoy tranquilo,les ire pagando poco a poco le que realmente me ingresaron.
    Al leer el foro me tranquilizo mucho ya que vi como actuan en caso de impagos y vi mucha gente afectada,ya que yo pensaba que me condenarian a una denuncia y me embargarian toda la nomina o gran parte,es la primera vez y uno desconoze este mundo ,pero este foro ha sido un alivio para mi,hombre,te agobia por que llaman y llaman,ahora estan sumamdome mas intereses pero tiraremos para alante como se pueda,la verdad es que por mi no hay precupacion a mi al leer el foro me tranquilize ,la precupacion es si llaman a mi padre contandole que son de vivus ,el hombre sabe que es vivus y se va precupar ,teniendo el corazon como lo tiene,pero x mi me precupa poco!!

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    Vivus supuestamente me quiere engañar!! Deudas con wonga ferratum etc etc

    Cuando decís (o hemos dicho, yo también tuve esa época) que no es fácil pasar de ellos es porque aun no se ha comprendido bien el tema.

    Imagina esta situación: yo mañana te llamo 20 veces con ciertas formas y diciéndote que me debes 1000 pavos, y que o pagas, o te cobro 1500, y que si tampoco pagas te llevo al juzgado. ¿A que tú sabes que todo eso no tiene ni pies ni cabeza y que no va a llegar a ningún sitio? ¿A que no te quitaría el sueño? .... ¿Lo ves ahora mejor?

    A la familia y tal, bien explicado, sin crear dramas innecesarios, y lo verán como tú: "es un timo, ni caso, es que son así de pasaos..." o cualquier cosa similar. Siempre bajando el nivel de lo que es, no haciendo montañas, es como si sales de tu casa y te han arañado el coche...

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,463
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por Mike82 Ver mensaje
    Bueno a veces no es facil pasar,se intenta y estoy mucho mejor,pero es la primera vez que me veo en impagos ,ellos han cometido una falta muy grave ,mentir a un ciudadano y decirle que le han prestado mas dinero del que luego ha recibido en el banco y no me hicieron caso a mis peticiones y avisos de arreglarlo,por esa parte estoy tranquilo,les ire pagando poco a poco le que realmente me ingresaron.
    Y que esperas de esta Gente Mike82??? Ya te lo he dicho, el que te llama o recibe tu email o lo que sea, se la trae al pairo, que hayas pagado, o que no sea real la Deuda, es más, ni saben, metételo en la Cabeza, ellos solamente quieren que pagues , y cobrar su Comisión.
    Al leer el foro me tranquilizo mucho ya que vi como actuan en caso de impagos y vi mucha gente afectada,ya que yo pensaba que me condenarian a una denuncia y me embargarian toda la nomina o gran parte,es la primera vez y uno desconoze este mundo ,pero este foro ha sido un alivio para mi,hombre,te agobia por que llaman y llaman,ahora estan sumamdome mas intereses
    Olvidate de los Intereses que ellos pongan, te pondrán los del infinito y más allá.

    pero tiraremos para alante como se pueda,la verdad es que por mi no hay precupacion a mi al leer el foro me tranquilize ,la precupacion es si llaman a mi padre contandole que son de vivus ,el hombre sabe que es vivus y se va precupar ,teniendo el corazon como lo tiene,pero x mi me precupa poco!!

    Coméntale a tu Padre la verdad, que ya has pagado eso y que quieren cobrar Intereses abusivos y no estás dispuesto a ello, como les pagues Principal+intereses pactados, el resto que se lo pague el Maestro Armero.
    Un saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si bueno teneis razon ellos quieren su **** comision,por eso tardan en reclamar al juzgado por que quieren cobrar mas y mas,pues yo nunca seria prestamista pero no se me ocurriria decirle a un tio toma 1000 y luego le mando al de unas horas la factura y le mando una que me deve 1200,yo creo mejor llevar ese caso mio con vivus al juzgado,es que en ningun lado he visto que dentro del plazo y todo se invemten que te han dao 200€ mas,por eso mismo que les den x hay a todos,es que lo mio lo ve un juez y diria pero que le han hecho a su cliente cobrarle otra cantidad que el no ha pedido???,pues les condenaria a pagarme algo x estafadores

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias 40juan y gofi,asi que tu te has visto en similares y ahora entiemdes mejor el tema.
    Lo entiendo pero lo estoy asimilando poco a poco ,ahora llevo solo 5 dias de impago y 65€ de intereses me cobran(( ni caso!! Que se vayan a freir esparragos!) eso si sera raro que estos sinverguenzas llamen a mis allegados pero como den datos que esten tranquilos que nos veremos en los tribunales,espero pagarles lo que les pedi y nada mas por que no les voy a dar un duro de mas y lo hare cuando yo tenga solvencia para pagarles!
    He abierto los ojos y vivus y estas empresas creo que tienen su nicho de negocio en parados,mal asalariados,jovenes,ludopatas y drogadictos y negocios que no se sostenien.
    Igual he dicho una burrada pero no estan reguladas por el Bde españa ,algo mal estan haciendo.
    Conmigo no van a ganar la batalla!

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    Vivus supuestamente me quiere engañar!! Deudas con wonga ferratum etc etc

    No te preocupes, lo que te decimos es para que aprendas, no para regañar. Llevas 5 dias, acabas de empezar, cuando lo veas desde la distancia te darás cuenta que en estos temas va todo lento y hablarás de meses y años con total normalidad.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Problamente juan,hable de meses y años y pueda decir llevan 1 año acosandome a llamadas!
    Muchas gracias por todo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.