Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Vivus supuestamente me quiere engañar!! Deudas con wonga ferratum etc etc

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tranquilo exkemao que no hblado con ellos desde que hicieron mal esa factura y dijeron que me habian dado mas dinero,ahora estan intentando que les page y aplaze la deuda,cosa que no voy hacer.
    Lo que queria era explicar bien ya que ha habido gente que no me entendio .
    Ahora he mirao en el foro como bloquear las llamadas y que llamen a cristo estos listos mafiosos,lo siento exkemao pero es que siento rabia,les he pagado 6 microcreditos y me suman 200 euros que yo no los he pedido,sonara agresivo pero me dan ganas de estrujarles la cabeza uno por uno.

    Pero tranquilo compañero yo estoy muy bien y mi pareja tambien Y el 1 de abril nos vamos a una casa rural en francia,un dia y una noche por 100 los 2 con gasolina y todo,no me puedo permitir muchas cosas con nuestros sueldos pero devido al estress que he pasado mi pareja ha decido ir a relajarnos y cuando tengamos ya pagaremos toda esa deuda,ahora hay que comer vestir y seguir pagando el alquiler,igual suena avaricioso gastarme 60 70 euros en pasar un dia en un pequeño pueblo del pais vasco frances,pero lo necesito.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a y tranquilo que no voy a pedir mas pasta,la caixa me ofrece 1000 euros y abanca 500,con eso y vendiendo cosas pagaria todo ,pero no lo voy hacer luego otro agujero y luego otro y otro hasta que ya no quede como tapar ese agujero y termine pobre.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Mike82 Ver mensaje
    a y tranquilo que no voy a pedir mas pasta,la caixa me ofrece 1000 euros y abanca 500,con eso y vendiendo cosas pagaria todo ,pero no lo voy hacer luego otro agujero y luego otro y otro hasta que ya no quede como tapar ese agujero y termine pobre.
    No hagas la Bola más grande aún mike82, según vayan viniendo las cosas vas actuando, y si poco a poco puedes ir pagando, sin quitarte tus Necesidades, pues hazlo. Un Saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si mejor ,ademas es un dinero que se puede ir pagando poco a poco son casi 3000 entre ferratum wonga y vivus ,dispon y dineo ,al final una me llevo a la otra y la otra a la otra,pero se puede pagar.
    Uno pide dinero para comprar cosas,y luego no podemos pagarlo y la bola se hace mas grande.
    Mi unica precupacion es que llamen al currelo,en octubre me quueren hacer fijo y problamente sere papa,si nada se trunca y no me gustaria que llamen y mi jefe diga,que tipo de vida llevas?? No trabajo con dinero,es una fabrica pero a un compañero lo hecho por consumir canabis ,no le gustan los operarios con problemas,aunque si da el caso hablaria con el.
    Muchas gracias a todos y todas!!

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Manda œufs!!!
    Y que le importa a tu jefe tu vida privada??

    Enfin, te deseo mucha suerte, y que poco a poco vayas solucionando las cosas.
    Tienes toda una vida por delante.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es un curioso pero en realidad con tal de que no coja bajas por estress ,como me ha pasadp esta vez,no habra problemas para que me haga fijo.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Vivus supuestamente me quiere engañar!! Deudas con wonga ferratum etc etc

    Hombre...no es lo mismo las drogas,que deber dinero..
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Estan mandandome sms los de vivus diciendome que tengo que pagar como siempre ,hacen caso a el error de su pagina web y dicen que pedi 890 y en otro email lo mismo y son 680 lo que pedi ,no lo entienden que yo no he pedido 890 ,se acerran a su web

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Vivus supuestamente me quiere engañar!! Deudas con wonga ferratum etc etc

    Pero por qué no les bloqueas y dejas de comerte la cabeza? Que hagan lo que quieran.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pero por qué no les bloqueas y dejas de comerte la cabeza? Que hagan lo que quieran.
    Manda 00, vaya manía con hacer caso de los futos sms y demás.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.