Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: MONITORIO CON COFIDIS Y CON KRUK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ASTUR1982
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MONITORIO CON COFIDIS Y CON KRUK

    Hola buenos dias ,me llegaron dos procesos de monitorio ,uno de cofidis de mas de 3000 euros y otro de kruk de 8000 y pico euros
    no se que pasos tengo que seguir ,si necesito abogado,si por aqui podria conseguirlo etc etc
    mi nomina es de 640 euros y queria saber que cantidad seria embargable ,no tengo propiedades a mi nombre ,solamente una cuenta comun donde estamos los dos de titulares ,yo por mi solicitaria un plan de pagos pero cofidis me dice que me pone una letra de 250 euros a pagar en un año y ya les dije que no me seria posible .que debo de hacer entonces ?muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    MONITORIO CON COFIDIS Y CON KRUK

    Necesitas abogado y procurador para los dos, si eres socio tienes precios más asequibles de nuestros abogados.
    Y sobre esa nómina no te pueden practicar embargo, pero si que pueden hacer barridos de cuentas y también sobre la devolución de Hacienda.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    MONITORIO CON COFIDIS Y CON KRUK

    Y tu sabes seguro que esas cantidades son correctas?. Esas dos empresas, tienen mas trampas que una pelicula de kárate. Necesitas abogado, no te duermas.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ASTUR1982
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    como puedo solicitar uno por aqui y que me lo miren bien?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por ASTUR1982 Ver mensaje
    como puedo solicitar uno por aqui y que me lo miren bien?
    Para obtener los servicios de nuestros abogados hay que ser socio, Aquí tienes toda la información necesaria.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por ASTUR1982 Ver mensaje
    Hola buenos dias ,me llegaron dos procesos de monitorio ,uno de cofidis de mas de 3000 euros y otro de kruk de 8000 y pico euros
    no se que pasos tengo que seguir ,si necesito abogado,si por aqui podria conseguirlo etc etc
    mi nomina es de 640 euros y queria saber que cantidad seria embargable ,no tengo propiedades a mi nombre ,solamente una cuenta comun donde estamos los dos de titulares ,yo por mi solicitaria un plan de pagos pero cofidis me dice que me pone una letra de 250 euros a pagar en un año y ya les dije que no me seria posible .que debo de hacer entonces ?muchas gracias
    En ambos casos necesitas abogado y procurador para oponerte. Si ganas eso solicita justicia gratuita, que seguro que te la dan y solicita la paralización del proceso mientras te responden.
    Tu salario no llega al salario mínimo, no te van a embargar nada.
    Pero resultaría aconsejamble oponerse, pues ambos casos tendrán claúsulas abusivas y en el caso de kruk es un fondo buitre que habrá comprado la deuda por dos chavos dentro de un lote.
    Suerte

  7. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ASTUR1982
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos dias,ya hice efectivo el pago de la cuota para ser socio y envie la documentacion por email ,como puedo ponerme en contacto con un abogado para que llev mi caso?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cuando te asignen un número de socio, envías un mail a sas.acusa@gmail.com (aparte de con tus datos, con tu nick y tu número de socio) explicando por encima tu caso y que necesitas un abogado. Te asignarán un número de expediente y te dirán qué abogado próximo a tu localidad puedes contactar. Pero primero tienes que estar dado de alta como socio, cosa que no creo que tarde mucho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.