Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: tarjeta wizink

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmvb
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo también tengo una tarjeta Wizink, contratada en el año 2000 cuando era de Citibank.
    Recientemente pedí el histórico de movimientos desde el origen pero solo me enviaron los últimos 6 años, desde el 2012 hasta ahora 2018. Todo lo anterior desde el 2000 al 2011 aunque lo he solicitado se niegan a enviarmelo, dicen que no tienen obligación.

  2. #12
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    tarjeta wizink

    Cita Iniciado por jmvb Ver mensaje
    Yo también tengo una tarjeta Wizink, contratada en el año 2000 cuando era de Citibank.
    Recientemente pedí el histórico de movimientos desde el origen pero solo me enviaron los últimos 6 años, desde el 2012 hasta ahora 2018. Todo lo anterior desde el 2000 al 2011 aunque lo he solicitado se niegan a enviarmelo, dicen que no tienen obligación.
    Por ley solo tienen la Obligación de enviarte los últimos 6 Años.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Gracias por las respuestas

    Ya han pasado los 2 meses de rigor, y no me han contestado. Supongo que el siguiente paso es pedir información al banco de España. Voy a leer a ver que veo, pero agradezco cualquier consejo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas

    Ya han pasado los 2 meses de rigor, y no me han contestado. Supongo que el siguiente paso es pedir información al banco de España. Voy a leer a ver que veo, pero agradezco cualquier consejo
    Información al Banco de España? El Banco de España tiene la misma información que tu acerca de eso, es decir, ninguna.

    Al Banco de España se le reclama que tu entidad no ha cumplido con lo reclamado por ti, pero no esperes que el Banco de España te envíe nada, simplemente porque esa no es su función.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    gracias por la respuesta. entonces ¿ya es tema de abogados?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    tarjeta wizink

    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    gracias por la respuesta. entonces ¿ya es tema de abogados?
    No... Te ha explicado RCB que el BDE sabe igual que tu..
    Al BDE se le reclama el hecho de no haberte dado la documentacion que has reclamado... Y el BDE, les instará a ellos a que te envien los documentos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Vale.
    he buscado el formato de reclamar al banco de España, y el tema es que no reclamo aun ninguna cantidad monetaria, lo que le he de reclamar es que wizink no me ha enviado informacion solicitada.

    supongo que es solo modificar la hoja de reclamación al BDE, o ¿hay algún formato ya hecho?

    gracias

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Yo con Wizink estoy teniendo todos los problemas y mas. Además de uno de los mas infernales en llamadas y molestias y burlas etc.
    A mi no me mandaron nada tampoco, y encima se pegaban unas pasadas conmigo que eran una pasada.
    Finalmente lo puse en conocimiento del Banco de España y en menos de 10 días me mandaron un sobre gordísimo con toda la documenación desde citi, popular y wizink con todo, y también copia del contrato que tengo que es de citibank. y a raiz de esto en otro post he abierto uno nuevo porque ni ellos me contestan ni aparece por ningun lado nada de un seguro. No se ni con quien es ni que cubre o algo....nada. Solo se que desde la primera cuota de citi hasta la última que pude pagar me han cobrado "Prima de seguro de proteccion de pagos".

    No se ni a quien pedir docfumentación. Y ya digo Wizink por ahora es de los mas mala leche y mala fe y mas constantes que inguno. Por lo menos conmigo se hanfaltado muchisimo y siguen lo que pasa que creo que ya no les quedan lines para bloquear, pero si son duros los tios.

    Pero vamos, al final me mandaron desde citi, popular-e y wizink (no Barclays, que es Wizink tambien ahora)

    Saludetes y paciencia.

    androx73

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    hola y animo
    ahora mismo estaba viendo como escribir al bde. yo de momento estoy pagando lo mínimo, y quiero ver lo tienen, para ver si puedo hacer contrato nulo o algo así. y si no puedo, pues dejare de pagar y a ver que pasa.

    Y hoy también inicio mi andadura contra CETELEM. ¿sería conveniente abrir otro hilo?

    un saludo

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola, si un hilo por cada producto para no mezclar, que luego nos liamos todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.