Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: tarjeta wizink

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Estos no saben ni escribir,pasa olímpicamente.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    si no me asusta, lo de por escrito lo tengo claro.... si no es del juzgado, pues ala, que escriban. bloqueo de numero y ya esta....

    y a vivir que son dos días.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Hola a todos de nuevo. Voy leyendo, pero entro poco ya que voy (por suerte) de craneo con el trabajo y con la familia. Ayer me constentaron de la tarjeta wizink cepsa, que no aceptan mi reclamación de 40 euros por exceso límite, y ademas, ni siquiera contestan a mi reclamación de intereses por los 60,70 euros cobrados indebidamente en su momento por exceso límite (que nunca me excedí) que como indicaba en el modelo de carta son los 24% de interes que me cobran + 5% mas tal como indica el BDE.

    De hecho no contestaron a mi carta certificada y tuve que recurrir al BDE, para que me contestaran.

    Si wizink no ha atendido a ninguna de mis dos reclamaciones (una se la ha pasado por los ****** y ni me ha contestado y la otra me ha dicho que no) ¿que paso he de seguir? ¿reclamar al BDE para qeu dicte sentencia?

    yo creo que que debería pedir al BDE que wizink me contestara por los intereses de esos 60,70 € (calcule lo intereses con la tabla de interes compuesto) y hacer otra reclamación por los 40 euros que me han cobrado por exceso de limite y no me quieren devolver para que el BDE se pronuncie ¿o no es correcto el procedmiento?

    un saludo

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    tarjeta wizink

    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo. Voy leyendo, pero entro poco ya que voy (por suerte) de craneo con el trabajo y con la familia. Ayer me constentaron de la tarjeta wizink cepsa, que no aceptan mi reclamación de 40 euros por exceso límite, y ademas, ni siquiera contestan a mi reclamación de intereses por los 60,70 euros cobrados indebidamente en su momento por exceso límite (que nunca me excedí) que como indicaba en el modelo de carta son los 24% de interes que me cobran + 5% mas tal como indica el BDE.

    De hecho no contestaron a mi carta certificada y tuve que recurrir al BDE, para que me contestaran.

    Si wizink no ha atendido a ninguna de mis dos reclamaciones (una se la ha pasado por los ****** y ni me ha contestado y la otra me ha dicho que no) ¿que paso he de seguir? ¿reclamar al BDE para qeu dicte sentencia?

    yo creo que que debería pedir al BDE que wizink me contestara por los intereses de esos 60,70 € (calcule lo intereses con la tabla de interes compuesto) y hacer otra reclamación por los 40 euros que me han cobrado por exceso de limite y no me quieren devolver para que el BDE se pronuncie ¿o no es correcto el procedmiento?

    un saludo
    No te van a devolver ninguna comision por exeso de limite y mucho menos intereses de ningun tipo...
    El BDE no sentencia nada. Solo emite un informe favorable o desfavorable. Los informes favorables del BDE sirven para que devuelvan amistosamente las comisiones reclamadas, pero no son vinculantes y no les obliga absolutamente a nada.. Para estos conceptos que enumeras, solo un juez declarando abusivas las clausulas que las contempla o declarando la nulidad del contrato te las devolveria.. Habría que demandar y con el informe favorable que tengamos del BDE, nos ayudaria mucho en esa demanda...

    No conozco que se hayan devuelto jamas ni intereses ni comisión por exeso de limite de manera amistosa, que no quiere decir que no exista... Siempre hay que demandar para esto.

    Las comisiones que devuelven de manera amistosa son las de reclamacion de saldo deudor, descubierto, etc.

    Los intereses ordinarios, de demora y de exeso de limite, en el juzgado y no siempre se gana...

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Yo no me molestaría en escribir al BDE, como te dice Maribelica no son vinculantes.
    Y ellos no te lo van a devolver.

    Yo desde luego no he reclamado nada, espero que me demanden, creo que prefiero guardarlas como un as en la manga, en posible demanda y sea e juez el que dictamine.

    Pero eso tienes que ser tú el que decidas.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Nicol. Tras leer la respuesta de Maribelica he llegado a la misma conclusión.

    un saludo

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Pues yo debo ser un bicho raro, porque tras pedirles la documentación , me llegó en un par de semanas un sobre también gordo, con el contrarto desde que eran Citibank, después Banco Popular y luego Winzik, con el primer extracto que data del 2007!!! así que los últimos 11-12 años en recibos. No sabia que tienen obligación solo de los últimos seis años.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Con el consiguiente interés....Captura de pantalla 2019-02-08 a las 20.00.41.png

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por kandongo Ver mensaje
    Pues yo debo ser un bicho raro, porque tras pedirles la documentación , me llegó en un par de semanas un sobre también gordo, con el contrarto desde que eran Citibank, después Banco Popular y luego Winzik, con el primer extracto que data del 2007!!! así que los últimos 11-12 años en recibos. No sabia que tienen obligación solo de los últimos seis años.
    Pues has tenido suerte, ya puedes ir viendo cuánto has dispuesto y cuánto has pagado y así ya tienes todo listo por si te haga falta luego.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    a mi tambien me llego todo, pero tuve que recurrir al BDE. y ayer me llamaron, que me hacían un crédito, al 20% de interes... un 4% menos, como oferta de rebajas... joer, me quede pillado. no sabia si llorar de alegría o que.... me dio la sensación de que saben que si van a juicio lo pierden.
    les solté que ya tengo el sueldo embargado (mentira) y que denunciaran.
    a ver que pasa
    .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.