Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: tarjeta wizink

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    yo ya les solicite documentacion y documentos,les envie tabla con la reclamaciones por impago mas intereses y su respuesta cual a sido,pues aqui la teneis.

    En la misma se le dieron las
    explicaciones oportunas sobre el origen de los importes reclamados, se le adjuntó la documentación
    justificativa y como deferencia se le realizó un abono de ........ €, el cual se hizo efectivo en el extracto de
    ........... que, asimismo le enviamos sin aplicar por ello la comisión establecida de 2 € por
    duplicado de extracto.
    Dicho lo cual, tenemos que indicar que, por nuestra parte, damos por cerrado nuestro expediente, y que
    cualquier otro escrito que esté relacionado con este mismo será archivado, y sin respuesta por nuestra
    parte, ya que ha quedado por parte de esta Entidad todo aclarado y documentado.
    Le recordamos que, en caso de disconformidad con este escrito, puede presentar reclamación ante el
    Servicio de Reclamaciones del Organismo Supervisor que corresponda, en amparo de sus intereses.


    Bueno pues esa a sido su contestacion el abono fue miseria practicamente nada,mi pregunta es y ahora que?.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    pues según los que saben por aquí, especialmente malberica, que eso solo te lo devuelven si vas a juicio, o sea, o denuncias, o dejas de pagar y que te denuncien, y supongo que eso lo justificas en la defensa.
    Se que puedes pedir resulición no vinculante al banco de españa, que no se como se hace, pero eso no es vinculante.

    pregunta a un FAU mejor a ver si te dicen que paso dar.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    TACHAN TACHAN ALEGRIA EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES.

    De 12970 euros de deuda que tenía con el wizink...... Solo he de pagar 99,95 que el abogado (un despacho que encontré antes de entrar en este fabuloso foro) me ha dicho que por que no se que norma no tendré que pagar. Y que se condena a wizink a costas de abogado y procurador. El 9 de noviembre la sentencia será firme si no recurren. que felicidad mas grande.

    Cuando sea firme, si no recurren, el abogado me pasara la sentencia y la subiré.

    UN ABRAZO

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Oleeee enhorabuena¡¡¡¡

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    tarjeta wizink

    Enhorabuenaaaaa.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Valencia73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Monika 54
    Fecha de ingreso
    02 ago, 18
    Mensajes
    849
    Me gusta (Dados)
    476
    Me gusta (Recibidos)
    207
    Enhorabuena!!!

  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    GRACIAS!!!!!

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ziska
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola! leyendo los post en los que habláis de la documentación me surge una pregunta. Si sólo tienes obligación de aportar los últimos seis años y mi sentencia es favorable contra Wizink, cómo se calcula el capital final que deben devolverme?, el resto de años más allá de esos seis "desaparecen"?? Sólo se cuentan los seis últimos?? O por el contrario, una vez haya sentencia si están obligados a aportarlo para hacer los cálculos?? Y si por algún casual no lo tienen?? ... Muchas gracias!

  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Ziska Ver mensaje
    Hola! leyendo los post en los que habláis de la documentación me surge una pregunta. Si sólo tienes obligación de aportar los últimos seis años y mi sentencia es favorable contra Wizink, cómo se calcula el capital final que deben devolverme?, el resto de años más allá de esos seis "desaparecen"?? Sólo se cuentan los seis últimos?? O por el contrario, una vez haya sentencia si están obligados a aportarlo para hacer los cálculos?? Y si por algún casual no lo tienen?? ... Muchas gracias!
    Tienen obligación de guardar los últimos 15 años, y ya el juez si les condena les dira lo que deben aportar.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    tarjeta wizink

    Cita Iniciado por Ziska Ver mensaje
    Hola! leyendo los post en los que habláis de la documentación me surge una pregunta. Si sólo tienes obligación de aportar los últimos seis años y mi sentencia es favorable contra Wizink, cómo se calcula el capital final que deben devolverme?, el resto de años más allá de esos seis "desaparecen"?? Sólo se cuentan los seis últimos?? O por el contrario, una vez haya sentencia si están obligados a aportarlo para hacer los cálculos?? Y si por algún casual no lo tienen?? ... Muchas gracias!
    Ocurre de todo.....

    A lo largo del desarrollo del procedimiento, se les puede reclamar en el juzgado... Si no lo tienen por ser un fondo buitre y tener menos papeles que una liebre, no tendremos mas opcion que hacer los calculos con los ultimos 6 años que disponemos....

    Ten en cuenta que esos 6 años, son un suma y sigue de los años anteriores, no empiezan desde cero, por lo que al final, salvo pequeñas variaciones, tampoco va a haber mucha diferencia.. El total final de lo dispuesto y lo pagado es similar, por que estos dos conceptos incluyen comisiones, intereses, seguro y todo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 09/02/2021 a las 10:29
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.