Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: tarjeta wizink

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mai3
    Fecha de ingreso
    11 feb, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    tarjeta wizink

    Hola, leyendo esta conversación, creo que es por este tema por el que van mis dudas.
    Mi madre tiene una tarjeta revolving desde 2008 ó 2009, no estoy segura porque no hemos encontrado contrato ni podemos ver movimiento mas allá de un año atrás en la app. Desde este tiempo aquí ha pagado todos los meses (alguna vez por retrasarse ha pagado de mas, pero siempre ha pagado).
    No jos podido ver todos, pero de lo que menos ha pagado ja sido unos 200 e/mes 300 y añgo sé que también ha llegado a pagar.
    De la deuda de 12000 euros que tenía cuando empezó, en los 11 o 12 años que lleva pagando sigue con una deuda de 11400 euros... Eso sin haber utilizado la tarjeta en años.
    Al final, después de leer noticias sobre la usura y las condenas a los bancos, el año pasado decidimos mover ficha. Para eso necesitabamos pedir documentación al banco (una copia del contrato y extractos de lo que ha pagado); lo hemos pedido por escrito, no nos lo han mandado, lo pusimos en manos de un abogado y tampoco ham mandado nada.
    Recientemente, se han puesto en contacto para decir que si no pasábamos por juzgado le "perdonaban" la deuda (he puesto entre comillas porque creo que esa deuda está pagada con creces). Ha dicho que no, que oe devuelvan lo que ja pagado de más y cancelen la deuda.
    Su respuesta ha sido,que le dan 1000 euros y le "peedonan" la deuda.
    Mi pregunta es, ¿Se están riendo de ella?
    Yo pienso que deberían al menos pedir los papeles para poder hacer una estimación de lo que ha pagado de más, pero el abogado le ha dicho que eso hay que pedirlo mediante juzgado y que la situación se va a atrasar 1 ó 2 años y está con que no quiere atrasarlo más.
    ¿Sabéis algo del tema?, o ¿algún sitio donde me pueda asesorar?

    Perdón por la chapa y gracias

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Mai3 Ver mensaje
    Hola, leyendo esta conversación, creo que es por este tema por el que van mis dudas.
    Mi madre tiene una tarjeta revolving desde 2008 ó 2009, no estoy segura porque no hemos encontrado contrato ni podemos ver movimiento mas allá de un año atrás en la app. Desde este tiempo aquí ha pagado todos los meses (alguna vez por retrasarse ha pagado de mas, pero siempre ha pagado).
    No jos podido ver todos, pero de lo que menos ha pagado ja sido unos 200 e/mes 300 y añgo sé que también ha llegado a pagar.
    De la deuda de 12000 euros que tenía cuando empezó, en los 11 o 12 años que lleva pagando sigue con una deuda de 11400 euros... Eso sin haber utilizado la tarjeta en años.
    Al final, después de leer noticias sobre la usura y las condenas a los bancos, el año pasado decidimos mover ficha. Para eso necesitabamos pedir documentación al banco (una copia del contrato y extractos de lo que ha pagado); lo hemos pedido por escrito, no nos lo han mandado, lo pusimos en manos de un abogado y tampoco ham mandado nada.
    Recientemente, se han puesto en contacto para decir que si no pasábamos por juzgado le "perdonaban" la deuda (he puesto entre comillas porque creo que esa deuda está pagada con creces). Ha dicho que no, que oe devuelvan lo que ja pagado de más y cancelen la deuda.
    Su respuesta ha sido,que le dan 1000 euros y le "peedonan" la deuda.
    Mi pregunta es, ¿Se están riendo de ella?
    Yo pienso que deberían al menos pedir los papeles para poder hacer una estimación de lo que ha pagado de más, pero el abogado le ha dicho que eso hay que pedirlo mediante juzgado y que la situación se va a atrasar 1 ó 2 años y está con que no quiere atrasarlo más.
    ¿Sabéis algo del tema?, o ¿algún sitio donde me pueda asesorar?

    Perdón por la chapa y gracias

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Si de forma "amistosa" os quieren dar 1.000€, imagina todo lo que os deben en realidad. Pero eso solo podríais intentar conseguirlo yendo a juicio.
    Al igual que el tema de la documentación. Si no hay manera de que os la den solo os quedaría demandar, que al juez seguro que no le marean.
    Con esos papeles podéis saber exactamente todo lo que le habéis pagado. Por eso no les interesa mandároslos.
    Tened en cuenta que si llegáis a un acuerdo teneis que pagar a vuestro abogado.
    Eso sí, te ha indicado bien en que el procedimiento judicial se puede alargar 1 o 2 años.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Ultiñmamente se están haciendo los
    Locos y no mandan documentación, ni siquiera a través del Banco de España, pero un juez les puede obligar, si te han ofrecido eso, te deben mucho más.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mai3
    Fecha de ingreso
    11 feb, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    tarjeta wizink

    Muchas gracias por las respuestas! Soy de la opinión que debería pelearlo, ya que si lleva un mínimo de 11 años pagando, ¿Qué más da 2 más si al final consigue que le devuelvan lo que le corresponde? pero al final será mi madre la que tenga la última palabra.
    A medida que vaya sabiendo cómo va la cosa ya iré comentando, y si con nuestra experiencia podemos ayudar a alguien... ¡Pues mejor!

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Mai3. Pelea, vale la pena, de verdad
    Recuperados: Santander 16000. Wizink: 12900. Comisiones varias: He perdido la cuenta. Cofidis: 208 (de momento) BBVA (clausula suelo): 2800 . Cetelem: 18.906 € y seguimos.......

    "Para que ser un mafioso si puedo ser banquero"

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mai3
    Fecha de ingreso
    11 feb, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    tarjeta wizink

    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    Mai3. Pelea, vale la pena, de verdad
    Gracias! Pues al final pelearemos, no ha aceptado el trato y han vuelto a pedir todos los papeles. Si en un par de semanas no mandan nada creo que ya irá todo por juzgado. Ya comentaré como va.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. Me gusta Valencia73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Muy bien Mai3. Como los compañeros, yo también creo que es lo más acertado. Ya que os habéis metido en abogados lo mejor que podéis hacer es ir al juzgado. Si tu madre no ha dejado de pagar en tantos años, si no ha usado la tarjeta hace tiempo y sobre todo, si Wizink le ofrecía esas "migajas", no quiero ni pensar lo que os deben deber. Todo esto claro está, a falta de lo que diga el juez, que al final es quién tiene la palabra. Pero es verdad que esperar 1 año o 2 después de tanto tiempo pagando es insignificante. Al final el tiempo se pasa volando.

  9. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Hola Mai, abre tu propio hilo y ves contando como va.
    Recuperados: Santander 16000. Wizink: 12900. Comisiones varias: He perdido la cuenta. Cofidis: 208 (de momento) BBVA (clausula suelo): 2800 . Cetelem: 18.906 € y seguimos.......

    "Para que ser un mafioso si puedo ser banquero"

  10. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    Hola Mai, abre tu propio hilo y ves contando como va.
    Valencia1972, el hilo es de 2018, pero ¿en qué fecha demandaste?.
    ¿Demandaste tú, o dejaste de pagar para que te demandasen ellos?

  11. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    demande yo, y tardo año y pico, sobre todo por la pandemia, que retrasa los procesos
    Recuperados: Santander 16000. Wizink: 12900. Comisiones varias: He perdido la cuenta. Cofidis: 208 (de momento) BBVA (clausula suelo): 2800 . Cetelem: 18.906 € y seguimos.......

    "Para que ser un mafioso si puedo ser banquero"

  12. Me gusta LaTAE indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.