Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Deuda Tarjeta EVO Finanece/MBNA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serkan
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda Tarjeta EVO Finanece/MBNA

    Hola a tod@s!
    Con vuestro permiso voy a exponer mi caso a versi alguién me puede ayudar.
    Allá por el 2008 contraté la tarjeta MBNA haciendo un puente cash de 1800€. Desde entonces hasta hace unos meses he venido pagando religiosamente una cuota de cerca de 50€. Hace tiempo que dejaron de enviarme cartas y no se realmente el saldo que debo aunque debe ser muy similar al crédito pedido.
    Hace 8 meses aprox. si previo aviso ni consentimiento por mi parte me bajaron la cuota a 30€, que supongo que serán todo intereses, y también a pesar de haber dinero en la cuenta me cobran algún cargo extra por recibo devuelto (sospecho que lo hacen ellos voluntariamente ya que en mi cuenta hay dinero y no he dado orden de rechazo).
    Resumiendo, hace 2 meses que no me pasan la cuota y me están empezando a llamar varias veces al día por teléfono. Tengo dinero para cancelar la deuda o seguir pagando, pero el caso es que me han hinchado las narices y esto ya es abusivo.
    Dejo de pagar y me olvido hasta que me lleven a juicio? me busco ya un abogado y contraataco? o alguna otra recomendación?
    Muchas gracias.
    Un saludo

    Pd.
    No conservo ningún contrato, ni recibos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Deuda Tarjeta EVO Finanece/MBNA

    Yo en tu lugar pediría la documentación para saber realmente la cantidad exacta que a día de hoy le debes y si realmente puedes quitarte la deuda yo la quitaría

    la razón es que si dejas de pagar te van a meter en asnef por una deuda que les debes y posiblemente a la larga te pueda salir más cara que llegando a un acuerdo "siempre con documentación por adelantado"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. Me gusta serkan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Deuda Tarjeta EVO Finanece/MBNA

    No entiendo que habiendo saldo en cuenta lleven el desbarajuste que llevan en los cobros y las cifras, añadiendo comisiones por impago habiendo saldo.. No lo alcanzo a entender...

    Pide la documentacion de la cuenta, prestamo, tarjeta... De todo y por separado.... A ver que esta pasando realmente.

    En tal caso, siempre nos favorece más en estos casos que ellos demanden y nosotros defendernos que atacar nosotros.. Nos saldría más caro.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta serkan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serkan
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Yo en tu lugar pediría la documentación para saber realmente la cantidad exacta que a día de hoy le debes y si realmente puedes quitarte la deuda yo la quitaría

    la razón es que si dejas de pagar te van a meter en asnef por una deuda que les debes y posiblemente a la larga te pueda salir más cara que llegando a un acuerdo "siempre con documentación por adelantado"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, tengo que indagar más para averiguar la forma correcta de pedir la documentación. Lo de pagar la deuda total tendría que ver si no tiene alguna cláusula por cancelación abusiva.
    Respecto a lo de salirme más caro tendría que verlo con un abogado. Ten en cuenta que son alrededor de 5000€ pagados pagados durante estos para amortizar 500€, si esto no es usura... Leyendo alguna sentencia me anima por lo menos a consultarlo con un abogado para ver si incluso me pueden hasta devolver. Lo veis factible?


    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No entiendo que habiendo saldo en cuenta lleven el desbarajuste que llevan en los cobros y las cifras, añadiendo comisiones por impago habiendo saldo.. No lo alcanzo a entender...

    Pide la documentacion de la cuenta, prestamo, tarjeta... De todo y por separado.... A ver que esta pasando realmente.

    En tal caso, siempre nos favorece más en estos casos que ellos demanden y nosotros defendernos que atacar nosotros.. Nos saldría más caro.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por responder
    Cambié de banco la domiciliciación del recibo, los primeros meses pasaron el recibo sin problema al nº de cuenta nuevo pero al par de meses volvieron cobrarse de la cuenta antigua que no existía y comisión por demora al canto.
    Lo de demandar lo decía por si bajan la cuantía de la quita total o incluso, por que no, quedarla a 0 con lo ya pagado o solicitar devolución de la cobrado demás.
    Saludos

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987
    Pide la Documentación de esos Productos así sabrás cuanto has pagado, y a quien le has pagado , a como de interés, si hay seguros , si no los hay, comisiones improcedentes etc etc, cuando la tengas en tu poder , ya la vemos , puede ser una buena defensa en caso de una Hipotética Demanda, a saber en tantos años como está eso, y en manos de que entidad o Fondo está, mi opinion es que la pidas, aquí te dejo el enlace del modelo de cartas, recuerda , certificada con acuse de recibo.

    https://www.foroantiusura.org/thread...elos-de-Cartas
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta serkan indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.