Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: recibos vencidos bankia y sus penalizaciones +duda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Tienes todos los modelos de caras en el foro .. para el de las tarjetas , el de las tarjetas y para el de los préstamos el de los préstamos.

    Lo entregas en la oficina, vas con dos copias y que te las sellen.

    Yo de tí directamente lo pedía al SAC de cada entidad , adjuntas fotocopia del DNI barrada.
    Una carta para cada tarjeta , Una carta por cada préstamo.


    Así no le ves la cara a esa señora que te ha colao esas comisiones , sin hacer su trabajo.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    No has leído lo suficiente y nosotros no podemos leer por ti. Con el pastizal que tienes ahí no entiendo a qué estás esperando. Tómate tu tiempo, no se trata de correr pero sí de ponerse las pilas.

    Hay modelos de cartas para todo, empieza por lo que más fácil te resulte. A cada producto su carta, siempre por separado, si tienes cinco préstamos, una carta para cada uno y los vas enviando de forma espaciada, una semana una, otra semana o diez días otra y así sucesivamente.

    Siempre certificadas con acuse de recibo

    Venga ánimo y a por ello, sin prisa pero sin pausa.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2823

    Avatar de Sobrevk
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Gracias por contestar.

    Sí he leido lo suficiente, el problema es que no me entero muy bien de estas cosas.

    En el tutorial de solicitar el desglose de préstamoa, viene especificado lo de "en un único documento", por eso me gustaría saber como especifico eso en el escrito o se lo hago saber a la entidad.

    Los 3 préstamos son iguales, pero como hay varios tutoriales no sé exactamente cual corresponde al mio. Hay uno que dice "para préstamos no hopotecarios", ya ahí me pierdo si es para ese u otros.

    Adjuntar fotocopia del DNI barrada?. Imagino que será una errata y quieres decir una fotocopia del DNI sin más. A ver si va a tener que ser compulsada o algo y voy a meter la pata.

    Por lo demás, os haré caso. Lo enviaré directamente al SAC y así me evito tener que ver la cara a la ******* que me ha estado robando y faltando durante 2 años.
    Última edición por Sobrevk; 30/06/2018 a las 13:33

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    recibos vencidos bankia y sus penalizaciones +duda

    Cita Iniciado por Sobrevk Ver mensaje
    Adjuntar fotocopia del DNI barrada?. Imagino que será una errata y quieres decir una fotocopia del DNI sin más. A ver si va a tener que ser compulsada o algo y voy a meter la pata
    DNI barrado es que encima del número de tu dni lo pongas con un rotulador transparente, de tal modo que se pueda leer el número pero no hacer ninguna foto copia del mismo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por Sobrevk Ver mensaje
    Gracias por contestar.

    Sí he leido lo suficiente, el problema es que no me entero muy bien de estas cosas.

    En el tutorial de solicitar el desglose de préstamoa, viene especificado lo de "en un único documento", por eso me gustaría saber como especifico eso en el escrito o se lo hago saber a la entidad.

    No sé si te estoy entendiendo, son modelos de cartas y no tienes que especificar nada, el modelo de carta es el que es, sólo pones los datos correspondientes a tus préstamos.

    Los 3 préstamos son iguales, pero como hay varios tutoriales no sé exactamente cual corresponde al mio. Hay uno que dice "para préstamos no hopotecarios", ya ahí me pierdo si es para ese u otros.

    Una cosa es un préstamos hipotecario y otra uno personal, tienes que coger el modelo de carta que corresponda.

    Adjuntar fotocopia del DNI barrada?. Imagino que será una errata y quieres decir una fotocopia del DNI sin más. A ver si va a tener que ser compulsada o algo y voy a meter la pata.

    Por lo demás, os haré caso. Lo enviaré directamente al SAC y así me evito tener que ver la cara a la ******* que me ha estado robando y faltando durante 2 años.
    El DNI no hace falta enviarlo aunque puedes incluirlo. Te dice barrado porque así debe enviarse siempre una fotocopia de DNI, es para que no lo utilicen indebidamente. En el rincón de los tutoriales encontrarás uno que explica cómo se hace, es muy sencillo.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2823

    Avatar de Sobrevk
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Gracias por contestar.

    Un préstamo no hipotecario es un préstamo personal?. Es para saber diferenciar y poder elegir el modelo de carta del mio.

    Uno hipotecario se que no es, pero al poner no hipotecario ya tengo la duda.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    El préstamo hipotecario se basa es una garantía real, que puede ser cualquier bien inmueble, una vivienda, garaje, trastero, local... y siempre se constituye en escritura pública.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2823

    Avatar de Sobrevk
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Pero hay dos modelos de carta que me lian.

    Hay una que se llama "escrito para solicitar cuadro de amortización de préstamo y contrato" y otra que se llama "escrito para reclamar intereses de demora en préstamos (sin garantía hipotecaria).

    Los mios no tienen garantía hipotecaria, entonces... ¿cuál de los dos modelos es?.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    recibos vencidos bankia y sus penalizaciones +duda

    Cita Iniciado por Sobrevk Ver mensaje
    Pero hay dos modelos de carta que me lian.

    Hay una que se llama "escrito para solicitar cuadro de amortización de préstamo y contrato" y otra que se llama "escrito para reclamar intereses de demora en préstamos (sin garantía hipotecaria).

    Los mios no tienen garantía hipotecaria, entonces... ¿cuál de los dos modelos es?.
    El primero es para reclamar la documentacion del prestamo..

    Una vez tengas la documentacion, para reclamar las comisiones improcedentes se utiliza el segundo... Sirve tanto para prestamos como para terjetas... Los prestamos personales comunmente llamados prestamos al consumo...

    Sin garantia hipotecaria es simplemente que no es carta para prestamos hipotecarios.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2823

    Avatar de Sobrevk
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Gracias por contestar y por aclararme las dudas.

    Ya he rellenado los 5 documentos que tengo que hacer a Bankia S. A., Servicio de atención al cliente, paseo de la castellana 189, 28046 Madrid.

    Lo que sigo sin entender es cómo especificar lo de "en un único documento". Dentro de lad cartad no viene en ningún lado esa especificación (solo en el título del escrito viene, pero no dentro del escrito), imagino que con esa carta ellos entienden de que debe ser en un único documento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.