Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mensaje amenaza de demanda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ivann
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mensaje amenaza de demanda

    Hola buenas otra vez aqui estoy y sigo con los microcréditos a lios y desde que estoy aqui mucho más tranquilo porque lo que tenga que llegar llegará igual así que.... bueno mi tema es que unos de los microcréditos es con pulpocredit pedí 150 a devolver 200 en 30 días hoy me piden 370 y me mandan un mensaje que interponen demanda contra mi para reclamarme el importe pendiente más las costas judiciales ahora a primeros tendré un dinerillo extra y a ver que sería mejor esperar que me llegue algo ?o pagarles los 200 y listo ? Y las costas judiciales que quieren decir cuanto podría ascender por esa cantidad que no es mucho tampoco???

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Mensaje amenaza de demanda

    Cita Iniciado por Ivann Ver mensaje
    Hola buenas otra vez aqui estoy y sigo con los microcréditos a lios y desde que estoy aqui mucho más tranquilo porque lo que tenga que llegar llegará igual así que.... bueno mi tema es que unos de los microcréditos es con pulpocredit pedí 150 a devolver 200 en 30 días hoy me piden 370 y me mandan un mensaje que interponen demanda contra mi para reclamarme el importe pendiente más las costas judiciales ahora a primeros tendré un dinerillo extra y a ver que sería mejor esperar que me llegue algo ?o pagarles los 200 y listo ? Y las costas judiciales que quieren decir cuanto podría ascender por esa cantidad que no es mucho tampoco???
    Mienten.. Mienten y Mienten más..

    Las costas a ver si no las van a pagar ellos.....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    No te preocupes,yo estoy en la misma situación también tengo a pulpocredit yo pedí 300€ y tenía que devolver 389 y ahora después de tres meses me piden653€ y espero para mayo poder devolver aunque solo el principal más primeros intereses y si quieren más ya saben dónde ir. También he recibido algunas cartas como la tuya y llamadas,mensajes etc y también lo he pasado fatal hasta que encontré este foro, ahora estoy mucho más tranquila así que tu tranquilo y como te dicen no hagas ni caso

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ivann
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No si desde que estoy aqui vivo mucho tranquilo yo sólo llevo un mes de retraso y de momento sólo mensajes y whatssaps y alguna llamada que a veces cojo y otras no ahora me manda un whatsapp diciendo que va a trabajar no y vienes santo a trabajar para dejar preparado el papeleo para el juzgado y que tendré que buscar yo la documentación para el juzgado..tendrá que buscarla y eso el primero para demandar luego me dicen por sms que me hacen 100 por ciento de descuento de interéses y es mentira porque quieren 270 y tendría que ser 200 pero bueno que demanden que de aquí a que llegue me habré recuperado un poko economicamente y habré quitado muchos de los otros a ver que hago con ellos .. gracias por todo a todos los que colaborais en este foro seguir así que ayudais a mucha gente en estos malos tiempos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Mensaje amenaza de demanda

    No hables nada con ellos. Bloquealos en wasap, llamadas, sms. Ni caso
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. #6
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,937
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por Ivann Ver mensaje
    No si desde que estoy aqui vivo mucho tranquilo yo sólo llevo un mes de retraso y de momento sólo mensajes y whatssaps y alguna llamada que a veces cojo y otras no ahora me manda un whatsapp diciendo que va a trabajar no y vienes santo a trabajar para dejar preparado el papeleo para el juzgado y que tendré que buscar yo la documentación para el juzgado..tendrá que buscarla y eso el primero para demandar luego me dicen por sms que me hacen 100 por ciento de descuento de interéses y es mentira porque quieren 270 y tendría que ser 200 pero bueno que demanden que de aquí a que llegue me habré recuperado un poko economicamente y habré quitado muchos de los otros a ver que hago con ellos .. gracias por todo a todos los que colaborais en este foro seguir así que ayudais a mucha gente en estos malos tiempos
    Aquí en el foro se aconseja pagar lo que te han prestado más los intereses iniciales, siempre al acreedor que te dio el dinero.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    ivann .... te hago una pregunta ... si yo te digo a ti que me debes 10.000 euros..te lo vas a creer? si quieres , hasta te envio una carta que ponga que te he preparado un monitorio y todo¡¡ Pues ala¡¡¡ Tu debes capital más intereses. Ni mas ni menos
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ivann
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hoy me ha llegado un whatsapp diciendo que interponer demanda para reclamar la deuda más las costas una pregunta nani tu que los tienes también te ha llegado ese mensaje a ti?Y si me han demandado eso tarda mínimo en llegar 2 o 3 meses no ?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    los whatsap se bloquean y que hagan lo que quieran.Lee un poquito casos como el tuyo en el foro y veras que son muy mentirosos y no se comen un colin.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726

    Mensaje amenaza de demanda

    No me ha llegado ningun wassap, pero es porque yo cambié de número de móvil, lo que si me han llegado son cartas amenazando,pero ni caso...así que no te preocupes, tu bloquealos y no te preocupes

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.