Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: ALQUILER ESTANDO EN LISTA DE MOROSOS

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    ALQUILER ESTANDO EN LISTA DE MOROSOS

    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Normalmente, el problema fichero sobreviene cuando el arrendador decide hacer un segurito de impago.
    Correcto. Y cada vez son más los que quieren hacerlo

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues qué suerte tenéis porque yo me las vi y me las desee para poder alquilar. Que oye me alegro pero para mi de verdad que fue una odisea.
    Estoy contigo, efcarrasco: una odisea no.... lo que viene despues. Y eso que se supone que es un derecho constitucional.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    ALQUILER ESTANDO EN LISTA DE MOROSOS

    Me alegro Miris1977, a disfrutar de vuestro nuevo piso y por tanto nuevo proyecto de vida!!!

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luissicart
    Fecha de ingreso
    30 jul, 18
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    11

    ALQUILER ESTANDO EN LISTA DE MOROSOS

    A mi la unica que me puso pegas fue redpiso pero me dieron la solucion del aval y por eso les dije que no.. Con la que firme yo fue inmobiliaria raysa, vi el piso a los dias dar todo el papeleo que pedian y al tercer dia firmar y en una semana y media ya estaba mudado jaja si se podria decir que tenho suerte pero bueno se que estar en asnef es jodido para muchas otras cosas porque lo estoy viviendo ahora jaja,.

    Si hubiera conocido em foro antes esto seria otra historia... Un saludo
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues qué suerte tenéis porque yo me las vi y me las desee para poder alquilar. Que oye me alegro pero para mi de verdad que fue una odisea.
    Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miris1977
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    217

    ALQUILER ESTANDO EN LISTA DE MOROSOS

    Cita Iniciado por Impreso68 Ver mensaje
    Me alegro Miris1977, a disfrutar de vuestro nuevo piso y por tanto nuevo proyecto de vida!!!

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk
    ¡Muchas gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  6. Me gusta fixed indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cjgsala
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Hola mbien28,

    Como bien te han dicho yo pasé por ese calvario el verano pasado ya que tenía que dejar el piso en el que estaba. La odisea que yo pasé no se la deseo a nadie así que prepárate. Bueno, lo primero de todo, es que por inmobiliaria va a ser prácticamente imposible alquilar nada. Como ya te han comentado, las inmobiliarias suelen tener seguro de protección de pago del alquiler y, si estás en Asnef, no te lo hacen ni hartos de cazalla. Eso si alguno no te piden, como a mi, hasta seis meses de aval bancario (que aluciné pepinillos en su momento). Yo me iría directamente a particulares y, además, se lo plantearía directamente. Yo a mi casera le dije que estaba en Asnef porque querían timarme con una tarjeta de crédito que, según ellos tenía un saldo, y según yo otro. Así, sin anestesia. Y si no le gusta, o no lo entiende, pues al siguiente. No somos delincuentes ni apestados, eso que quede claro.

    De todos modos yo logré, buscando mucho, encontrar un gestor que me hacía un seguro de esos de protección de pago de alquiler aún en Asnef... pero más caro, claro. Pero vamos, que la casera que encontré es razonable y dijo que pasaba de gastarse 200 y pico euros en eso. Que con la nómina bastaba y punto. Y desde septiembre hasta ahora, y tan felices. Al final es encontrar a la persona adecuada y razonable. Que las hay.

    Suerte.
    ¿Asnef? bueno de asnef se sale, pero ¿avales bancarios? y ¿las retenciones en nomina de embargos que con la subida del SMI van a ser eternas? no estas en asnef, bien, pero le enseñas una nómina a la inmobiliaria o al particular y se lee "retención de embargo".

    Dandose el caso que no encuentres alquiler y debas desalojar donde vives y ¿ si hay niños? se puede dar esa circunstancia y ya me dirás, tienes como pagar pero nadie te quiere alquilar, en ese caso ¿que pasa? seria interesante abrir un hilo con experiencias sobre este tema.
    Ejemplo; matrimonio con dos hijos, ambos con nómina pero con embargo en las dos nóminas, no estan en asnef (por suavizar el tema), buscan en inmobiliarias y nadie acepta esas nóminas por las retenciones, los particulares se desentienden por el mismo tema, a eso añade aval bancario, ¿se van a la calle a dormir? es que viendo el panorama no me extrañaría,quedamos excluidos de la financiación, si los dos trabajan no pueden acceder a alquiler social por superar ingresos,te quedas en un limbo, no puedes comprar pero tampoco puedes alquilar...
    ¿que opinas?

    P.D, solo falta que miren el CIRBE, ya puestos.

  8. Me gusta fixed indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cuestión de buscar, yo he alquilado 3 viviendas en tres ciudades distintas estando en Asnef y con embargo en la nómina.

    Y una de ellas en inmobiliaria.

    Llámalo suerte, pero yo no he tenido ningún problema.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fixed
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por cjgsala Ver mensaje
    ¿Asnef? bueno de asnef se sale, pero ¿avales bancarios? y ¿las retenciones en nomina de embargos que con la subida del SMI van a ser eternas? no estas en asnef, bien, pero le enseñas una nómina a la inmobiliaria o al particular y se lee "retención de embargo".

    Dandose el caso que no encuentres alquiler y debas desalojar donde vives y ¿ si hay niños? se puede dar esa circunstancia y ya me dirás, tienes como pagar pero nadie te quiere alquilar, en ese caso ¿que pasa? seria interesante abrir un hilo con experiencias sobre este tema.
    Ejemplo; matrimonio con dos hijos, ambos con nómina pero con embargo en las dos nóminas, no estan en asnef (por suavizar el tema), buscan en inmobiliarias y nadie acepta esas nóminas por las retenciones, los particulares se desentienden por el mismo tema, a eso añade aval bancario, ¿se van a la calle a dormir? es que viendo el panorama no me extrañaría,quedamos excluidos de la financiación, si los dos trabajan no pueden acceder a alquiler social por superar ingresos,te quedas en un limbo, no puedes comprar pero tampoco puedes alquilar...
    ¿que opinas?

    P.D, solo falta que miren el CIRBE, ya puestos.
    Me parece muy buen aporte, yo ahora mismo si quisiera alquilar y me fuera de donde estoy, estaría en esa situación. Miedo me da solo pensarlo.
    Deberíamos abrir un hilo donde tratar en profundidad el tema y que la gente aportara experiencias, soluciones, alternativas... Nos ayudaríamos mucho.
    Un saludo!

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    ALQUILER ESTANDO EN LISTA DE MOROSOS

    "Retención judicial" no quiere decir ABSOLUTAMENTE NADA. Puede ser una pensión alimenticia que le pasas a tu ex, por ejemplo. O una multa de tráfico gorda. O cualquier otra cosa.

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arpa80
    Fecha de ingreso
    02 may, 19
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En Noviembre os cuento yo, miedo me da...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.