Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: tengo abierto un proceso monitorio con iberdrola que hacer?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alberto37
    Fecha de ingreso
    03 abr, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    tengo abierto un proceso monitorio con iberdrola que hacer?

    mi caso es un poco raro y difícil de explicar pero bueno.. el caso es este:

    desde hace 3 años que tengo alquilado un piso a un inquilino, el lleva en el ese tiempo...
    dispongo del contrato de arrendamiento hecho por amabas partes y demás, y el caso es que el inquilino debio de manipular el contador de luz, y me reclaman a mi 1450€ de dicha inspección.... el inquilino tiene constancia de esa deuda pero el me jura que no es de el, que seria del anterior inquilino, y por fechas es de el.

    Aparte de 4 meses mas pendientes de pago que debe a Iberdrola.

    ya se que tenia que cambiar de titular la luz, pero no lo puede hacer ya que el inquilino siempre va con retrasos en los pagos y no dejan cambiarla hasta que no este liquidada..

    recibo hoy del juzgado la carta, comunicando a mi esposa la titular la deuda... tengo 20 días para hacer un escrito de oposición...

    mi pregunta es: donde puedo sacar para redactar ese informe? me han dicho que aporte datos que tenga del contrato, y que luego el juez decidirá.

    el juez puede ir en contra del inquilino por la sanción?...


    gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Bueno ...aqui tratamos sobre los abusos bancarios , no sobre alquileres. Pero no obstante is a algún asesor le viene a bien poder ayudarte, lo hará.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    tengo abierto un proceso monitorio con iberdrola que hacer?

    Aquí tratamos temas y abusos bancarios... Por la usura que llevan y aplican..

    Un monitorio es una reclamacion de una deuda, deuda que es real y no aumentada con comisiones improcedentes ni intereses usurarios..
    Me temo que, o se paga esa deuda en los 20 dias de plazo o vas a tener que consultar con algún abogado que posibilidades de oposición hay... Por que para oponerse a un monitorio hay que tener motivos fundados y demostrarlos con pruebas y legislacion......

    El problema que a vosotros os ha llevado a esta deuda ha sido provocado por otras circunstancias, de las cuales sois responsables vosotros...
    Ojo que no digo que seáis culpables pero la responsabilidad del pago es vuestra.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Tendrias que ponerte en contacto con organizacion de consumidores. Algunas veces las manipulaciones de contadores son falsedades de las electricas y si te debe 4 recibos de luz, puedes desahuciarlos por eso.

    En cuanto al monitorio a las compañias les importa un pito quien deja de pagar, ellos van a por el titular del contrato. Necesitas ayuda profesional sobre este tema.
    Última edición por juan777; 03/04/2018 a las 21:03
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    tengo abierto un proceso monitorio con iberdrola que hacer?

    Cita Iniciado por alberto37 Ver mensaje
    mi caso es un poco raro y difícil de explicar pero bueno.. el caso es este:

    desde hace 3 años que tengo alquilado un piso a un inquilino, el lleva en el ese tiempo...
    dispongo del contrato de arrendamiento hecho por amabas partes y demás, y el caso es que el inquilino debio de manipular el contador de luz, y me reclaman a mi 1450€ de dicha inspección.... el inquilino tiene constancia de esa deuda pero el me jura que no es de el, que seria del anterior inquilino, y por fechas es de el.

    Aparte de 4 meses mas pendientes de pago que debe a Iberdrola.

    ya se que tenia que cambiar de titular la luz, pero no lo puede hacer ya que el inquilino siempre va con retrasos en los pagos y no dejan cambiarla hasta que no este liquidada..

    recibo hoy del juzgado la carta, comunicando a mi esposa la titular la deuda... tengo 20 días para hacer un escrito de oposición...

    mi pregunta es: donde puedo sacar para redactar ese informe? me han dicho que aporte datos que tenga del contrato, y que luego el juez decidirá.

    el juez puede ir en contra del inquilino por la sanción?...


    gracias.
    Para que el juez vaya contra el inquilino tendríais que demandarles vosotros con otros argumentos...

    Repito que el monitorio trata de reclamar una deuda de vuestra responsabilidad...
    El juez os podría decir que como dueños del inmueble no habéis cuidado de que todo esté en orden y legal... Es vuestra responsabilidad velar que en vuestra casa no se hagan ilegalidades.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alberto37
    Fecha de ingreso
    03 abr, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias, pero no sabia donde poner el anuncio relacionado.

    ante la deuda si, pero con pruebas de contrato de que el inquilino es quien esta en el piso desde hace 3 años y la inpeccion la hicieron en el 2016, cuando vieron que el cuadro de luz estaba manipulado

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alberto37
    Fecha de ingreso
    03 abr, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias, en este tiempo solo era consciente de los últimos recibos que debía pero no del total..... averiguando y llendo a Iberdrola que lo sabia ya..

    que pasos harias vosotros? primero demandar al inquilino? y luego?

    donde podría dirigirme en el foro para que alguien lo vea y me pueda asesorar?

    y si le cortan la luz al inquilino me podría pedir daños a mi?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    tengo abierto un proceso monitorio con iberdrola que hacer?

    Desgraciadamente lo tienes muy mal, yo tuve un problema muy parecido al tuyo pero al tratarse de una entidad bancaria no pudieron declararse insolventes y terminaron pagando la deuda, mi consejo es que te vayas a la oficina del consumidor y se lo plantees

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    tengo abierto un proceso monitorio con iberdrola que hacer?

    Como te dicen los compañeros...mejor que vayas a consumo..
    En mi portal tuvimos un caso de manipulación de Contador,que la suministradora endesa se comió con patatas porque se da la circustancia que nuestros contadores de luz estan en otro portal al cual nosotros no tenemos acceso..(ademas de necesitar la llave de dicho portal,necesitas la llave de electricas estandar).Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alberto37
    Fecha de ingreso
    03 abr, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el cuadro de contadores del edificio es fácil, porque tanto el vecino como los demás tienen llaves para entrar, ya que es un patio donde guardan cosas y aceden¡¡¡

    pues pediré asesoramiento. pero donde puedo ir?.

    denunciar al inquilino primero y luego?
    gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.