Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda embargo nómina

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joanlauri
    Fecha de ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    112

    Duda embargo nómina

    Buenas....... Despues de muuuuucho tiempo sin pasar por aquí, volvemos a las andadas, he ido en este tiempo pagando mis cosas como he podido, pero sabía que algún día se juntarían 2 y no podría con ellas...... Pos llegó, llegue a un acuerdo de pago con cofidis, se paso por el juzgado y estuve pagando, pero me llegó otro y tuve que dejar de hacerlo, el caso que ha venido a mi empresa la carta del juzgado que me tienen que descontar de la nomina hasta cubrir X pero lo que he pagado no se refleja por ningún lado, me reclaman toda la deuda y en el acuerdo ponen que si dejaba de pagarlo, me reclamarían el resto de la deuda sin la quita, debía 3800+1200 de gastos y con la quita se quedaba en 3100, pagué 800€ y ahora llega a mi empresa que me descuenten hasta 5000€?? Y lo que ya he pagado donde esta?? Tengo el acuerdo y las transferencias guardadas, debería ir al juzgado o hablar con el abogado de cofidis??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Está claro que había sentencia y ese acuerdo al que llegaste con ellos no fué homologado en el propio juzgado, por lo tanto al dejar de pagar, a ellos les bastaba presentar demanda de ejecución para conseguir el embargo y eso es lo que han hecho, con la salvedad de que han hecho valewr los importes de la sentencia sin tener en cuenta los pagos hechos con posterioridad.

    Ahora te reclaman toda la deuda sentenciada más los intereses legales desde la sentencia y una provisión para intereses futuros y costas, de ahí la cantidad.

    Deberás ir al juzgado y presentar los recibos pagados para que los descuenten de la deuda, pero no estoy seguro que puedas hacerlo sin abogado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joanlauri
    Fecha de ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    112
    Pero en el acuerdo pone claramente que se descontara lo pagado, mañana iré al juzgado.... Ya OS contaré

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896

    Duda embargo nómina

    Cita Iniciado por Joanlauri Ver mensaje
    Pero en el acuerdo pone claramente que se descontara lo pagado, mañana iré al juzgado.... Ya OS contaré
    Acuerdo que como te dice el compañero Rcb no fue homologado en su momento en el juzgado.U. saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    opinion personal:
    si hago acuerdo con varias deudas tarde o temprano me voy a ver pagando acuerdos y embargos de nomina , con lo cual

    que vallan embargando nomina y de uno en uno

    un acuerdo podria “valer” en caso de una sola deuda , pero habiendo mas, te puedes ver con la soga al cuello ......

    repito opinion personal
    Última edición por Pachuli; 05/04/2018 a las 08:55

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joanlauri
    Fecha de ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    112
    Buenos días, estoy de acuerdo contigo Pachuli, pensaba que iban a tardar los otros temas que tengo y me embarque en querer quitarme esto de encima...... Bueno, acabo de llegar del juzgado y me dicen que ha sido error del juzgado, que si aparecen los pagos hechos y que enviaran otro oficio a la empresa con la nueva cantidad..... Que simpáticos los del juzgado, en fin ahora toca ajustarse un poco mas si cabe.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.