Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Juicio Verbal Limite 24 h S.L. - Vivus

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Saludos de nuevo. Pasado mañana, 19 de septiembre a las 11 horas, tengo el juicio sobre este asunto. Podeis hacerme alguna recomendación sobre qué decir? Muchas gracias

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio Verbal Limite 24 h S.L. - Vivus

    Pues como todos..... Tu no conoces de nada a limite 24 ni les has pedido nada nunca..

    Ante la duda, no recuerdas o no sabes..

    Si no se presentan pides celebrar el juicio sin ellos y te ratificas en tus alegaciones..

    No hables de mas... Solo respondes justo lo que te pregunten sin añadir explicaciones que no vengan al caso....
    Si alguien acude con un contrato, tu no has firmado ningun contrato... Ademas que no lo debería admitir el juez si no se incluyó en su dia en la demanda.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Morgane67, BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Saludos a todos!

    Acabo de volver a casa del juzgado. Ha sido una experiencia sorprendente.

    Me fui con tiempo, en taxi, porque la ciudad de la justicia es una especie de laberinto cretense. A las 10:25 ya estaba en el lugar correcto, localizada la sala y esperando. Me puse a leer un libro que llevaba ad hoc para no ponerme de los nervios. Cinco minutos antes de las 11 aparece un abogado joven, que se presenta como de Limite 24 horas. Bien, parece que tendríamos guerra.

    Con un retraso de 20 minutos, nos hicieron entrar a la sala multiusos. Allí había una mesa grande, rodeada de sillas y micros, presidida por la juez y por su secretario. Me hicieron sentarme y le preguntaron al abogado si tenía las credenciales. Y ahí fue lo divertido: resulta que venía como representante, pero no podía representar a la parte demandante porque no era procurador (no sé qué artículo de la Ley de enjuiciamiento civil le leyó la jueza). Por lo tanto, la juez dijo que eso era desistimiento. Y a mí me dijo que podían volver a demandarme, pero que, visto lo que tenían de pruebas (no había el contrato original, ni movimientos de cuentas, ni nada), que si volvía a su juzgado no tenía visos de prosperar. Eso sí, que por si acaso me demandan otra vez, que contrate un abogado.

    Así que de momento gano. Gracias por todo. Si vuelven a la carga, ya avisaré.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Juicio Verbal Limite 24 h S.L. - Vivus

    Cita Iniciado por Morgane67 Ver mensaje
    Saludos a todos!

    Acabo de volver a casa del juzgado. Ha sido una experiencia sorprendente.

    Me fui con tiempo, en taxi, porque la ciudad de la justicia es una especie de laberinto cretense. A las 10:25 ya estaba en el lugar correcto, localizada la sala y esperando. Me puse a leer un libro que llevaba ad hoc para no ponerme de los nervios. Cinco minutos antes de las 11 aparece un abogado joven, que se presenta como de Limite 24 horas. Bien, parece que tendríamos guerra.

    Con un retraso de 20 minutos, nos hicieron entrar a la sala multiusos. Allí había una mesa grande, rodeada de sillas y micros, presidida por la juez y por su secretario. Me hicieron sentarme y le preguntaron al abogado si tenía las credenciales. Y ahí fue lo divertido: resulta que venía como representante, pero no podía representar a la parte demandante porque no era procurador (no sé qué artículo de la Ley de enjuiciamiento civil le leyó la jueza). Por lo tanto, la juez dijo que eso era desistimiento. Y a mí me dijo que podían volver a demandarme, pero que, visto lo que tenían de pruebas (no había el contrato original, ni movimientos de cuentas, ni nada), que si volvía a su juzgado no tenía visos de prosperar. Eso sí, que por si acaso me demandan otra vez, que contrate un abogado.

    Así que de momento gano. Gracias por todo. Si vuelven a la carga, ya avisaré.
    Tenías que haberle dicho al Juez, que se celebrara la Vista.

    Si no hubo vista, te pueden volver a demandar por lo Mismo. Un Saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Juicio Verbal Limite 24 h S.L. - Vivus

    Me alegro de que haya salido bien por ahora, la parte más regular es que te pueden a volver a llamar

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    ¿Pero por qué no le has dicho que querías una sentencia y que continuase la vista? ¿Para qué nos preguntas qué tienes que hacer si luego haces justamente lo contrario de lo que te decimos (maribelica te lo puso muy claro en su mensaje: que dijeses que querías celebrar la vista)? Pues a ver qué pasa si te demandan otra vez, porque esto no se ha terminado. Espero que se les hayan quitado las ganas, pero los caminos de Mart...ta son inescrutables.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio Verbal Limite 24 h S.L. - Vivus

    Si demanda de nuevo en ese juzgado la lleva clara... Pero si... Es mejor pedir vista para dar carpetazo definitivo.. Ya te lo ha dicho la jueza... Hubieras ganado por que no presentan lo que deben... Pero bueno... Por ahora ya, tranquila.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Perdonad el rapapolvo si ha sonado muy borde, pero es que me da mucho coraje que esta "señora" (o sea, Mart...) disponga de balas adicionales en estos temas. No se las merece.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Lo siento, pero la jueza no me dio opción a pedir vista. Y yo estaba muy nerviosa. Me quedé sin saber qué decir. Lo siento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.