Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: CREDITEA LOS ULTIMOS Y GRANDES ******** ALGO INCREIBLE(Necesito ayuda)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21

    CREDITEA LOS ULTIMOS Y GRANDES ******** ALGO INCREIBLE(Necesito ayuda)

    Bueno en primer lugar saludar a todos los foreros despues de un largo tiempo de ausencia.
    bueno comenzemos mi madre la pobre sin saber se a metido en un tinglao con estos de creditea que es demasiado, bueno deciros que pidio 3000 euros ,las cuotas son de 191 euros mensuales lleva desde noviembre pagando y la mujer me a llamado desesperada,a llamado para ver lo que le queda de deber de esos 3000 euros y resulta que despues de pagar 191 euros por 6 meses lleva pagados 1146 euros y resulta que sigue deviendo los 3000 euros presuntos LADRONESSS.bueno les he llamado yo personalmente y resulta ser que es un prestamo de 191 euros mensuales por 36 meses que si no lo pagas antes de ese tiempo vas a pagar mas de 7000 euros en intereses,bueno yo les he dicho de todo pero bueno palabras las justas y manos a la obra.por eso os pido ayuda yo estoy ausente del foro hace un tiempo y necesitaria vuestra ayuda en los pasos que he de seguir y a ver de que manera puedo hacer algo con esta gente.muchas gracias a todos y espero alguna respuesta que me de algo de luz a este asunto.
    Última edición por Triniti; 05/04/2018 a las 18:55

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    No hablar con recobradores, si tienes para pagar, solo paga lo prestado y sus intereses iniciales, de lo demás olvidate, sino te sacaran todo el dinero que quieran sacarte.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    CREDITEA LOS ULTIMOS Y GRANDES ******** ALGO INCREIBLE(Necesito ayuda)

    Pagar lo prestado... Si quieren mas... Que vayan al juzgado....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,099
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Si tu madre puede seguir pagando, pues que pague hasta devolver lo prestado, y a partir de hay deberá ser el juez quien decida.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. Me gusta Once indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lokutus
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    Bueno en primer lugar saludar a todos los foreros despues de un largo tiempo de ausencia.
    bueno comenzemos mi madre la pobre sin saber se a metido en un tinglao con estos de creditea que es demasiado, bueno deciros que pidio 3000 euros ,las cuotas son de 191 euros mensuales lleva desde noviembre pagando y la mujer me a llamado desesperada,a llamado para ver lo que le queda de deber de esos 3000 euros y resulta que despues de pagar 191 euros por 6 meses lleva pagados 1146 euros y resulta que sigue deviendo los 3000 euros presuntos LADRONESSS.bueno les he llamado yo personalmente y resulta ser que es un prestamo de 191 euros mensuales por 36 meses que si no lo pagas antes de ese tiempo vas a pagar mas de 7000 euros en intereses,bueno yo les he dicho de todo pero bueno palabras las justas y manos a la obra.por eso os pido ayuda yo estoy ausente del foro hace un tiempo y necesitaria vuestra ayuda en los pasos que he de seguir y a ver de que manera puedo hacer algo con esta gente.muchas gracias a todos y espero alguna respuesta que me de algo de luz a este asunto.
    No sabemos. Y pedimos. Y en 36 cuotas. Te deseo mucha suerte. No tengo ni idea de quienes son esa financiera pero "me suena" de la televisión y todo lo que usa la publicidad en TV es caro

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola a mi si me suena, tengo una línea de crédito con ellos, y son un poco como todos, creo que debes hacer caso a los compañeros, no hablar con recobradores, pagar lo prestado más los intereses iniciales, y despúes que sea el juzgado el que diga si hay que pagarles más. saludos

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    A mi también me suenan , pero como te dicen los compañeros que pague lo prestado más intereses y lo que quieran llevarse de más por su cara bonita que se lo expliquen a un juez a ver que les dice, un saludo.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Lo natural es que si es un préstamo haya un cuadro de amortización coherente en los plazos y los importes con lo pactado. Otra cosa sería que lo contratado fuera una línea de crédito, pero esto no es así ¿no? Si subes el contrato y el cuadro de amortización, le echamos un vistazo y ganamos en visibilidad para dar algo más de luz al asunto.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,950
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Creditea es linea de credito, yo tengo una de 1500 y pagas y pagas y los 1500 no bajan, es un disparate

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Según su web, existirían la línea de crédito y los préstamos personales, eso sí, con TAE mínimo de 24,90% hasta nuestro préstamo ‘Para todos’ con un TAE máximo de 381,28% destinado a los perfiles de mayor riesgo.
    Así, con 2 cohones.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.