Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: BANKINTER. obsidiana acosa con cobralia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

    BANKINTER. obsidiana acosa con cobralia

    Hola a lguien le an llamado de cobralia x una deuda con obsidiana bankinter? Me an llamado para decirme q sino pago los 2 recibos q debo me van a reclamar judicialmente toda la deuda q es de 2000e... Estoy pendiente de q me llegue la documentacion q les solicite... Creeis q me meteran en el juzgado? A alguien le paso esto con obsidiana' gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/04/2012 a las 00:54

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Es una agencia de recobros. No hables con ellos, diles que no sabes quienes son ni lo que quieren. A ti nadie te ha comunicado que esa gente te va a llamar, así que no les conoces de nada.

    Diles que si siguen molestando, les denunciaras a la Policia.

    No te van a demandar, solo quieren extorsionarte.

    Ni caso
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    El decirles que vas a denunciarlo en comisaría es muy efectivo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    si bankinter no te ha notificado de MANERA FEHACIENTE la deuda esta gente no tienen ni porque llamarte. Si lo hacen primeros le pides los datos a quien tellame y luego les dices que, como no les conoces de nada (tu no reconozcas deuda con nadie) que no les vas a dar datos personales y que si vuelven a llamar, denunciaras a la persona que lo ha hecho y a la empresa a la que representa por intento de extorsion.

    Te garantizo que se hacen caquita.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hoy me llamo una señora"" pregunte de donde me llamaba y me dice q de bankinter cuando le digo q este numero es de cobralia,, me dice q si q es una filial externa de bankinter... q sino pago el lunes, me reclaman judicialmente la deuda entera,, i pregunta es si lo pueden hacer lo de reclamar la deuda integra? cuando les dije q no volvieran a llamar a mi empresa q enviara la carta a bankinter con los datos de contacto y q bankinter me contestara aceptandolos.. me dice q si llamaron a la empresa mia pero q no dieron ningun dato personal mio,, como q no si preguntan x mi y dicen q llaman de bankinter? ademas me dice q eso es legal q ella puede llamar a donde kiera,,, le dije q si volvian a llamar le denunciaba a la aepd,, se la soplo directamente me dijo q para eso llamara a bankinter,, ***** q lio,, denuncio a la aepd?? q hacer,,

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿Le pediste sus datos, nombre y apellidos y DNI?

    Bien, cuando te los de le dices que llamas del banco donde ella tiene la hipoteca y que le daras un numero de cuenta, que casualmente es la tuya, para que cada mes te ingrese ahi el importe de dicha hipoteca.

    Luego le dices: ¿Verdad que ud. no lo hara? y no lo hara porque el banco no le ha notificado de forma fehaciente lo que yo le estoy diciendo y seria facil que fuera un timo, estafa y/o extorsion. Pues entonces, como yo tampoco he recibido dicha comunicacion no se si creer que ud. es una timadora, estafadora y/o extorsionadora y eso es perfectamente denunciable, asi que se puede hinchar a llamar pero quizas es bueno que tenga presente que cada llamada que se reciba de ud. y/o la empresa a la que representa, seran denunciados tanto ud. como la entidad juridica a la que representa, a si que......¡nos vemos ante el juez y que el decida!

    Y cuelgas!!!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Por cierto torbus piensa una cosa, en el dialogo has de mandar tu, si no se te suben a la chepa.

    Si la tipa te dice "pues denuncieme a la AGPD" tu, en un tono que nunca usaria yo en mi vida cuotidiana pero que, con esta ******* no me cortaria 1 gramo, le diria: "eeeeeee amiga! ¡Cuanta mala leche! ¡Eso es falta de sexo pero seguro! ¡Yo tengo 1 amigacho que quizas te lo podria solucionar!"....y cuelgas!!!

    Que se pone borde? les dices "pero relajate amiga, que te va a dar un tabardillo y me fastidiaria, que ya te estoy cojiendo aprecio"

    Lo importante es descolocarlos y que vean que sus amenazas te intimidan tanto como cuando un nene de 2 años te dice "que te va a hacer pampam".

    Lo que quiera ante el juez, se lo dices asi de claro y como probablemente te condenen lo menos, segun ella, a silla electrica, antes de morir tus ultimos pensamientos seran para ella, su familia y sus seres queridos, y le mandas un sonoro MUUACS
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ok tomo nota ... asi lo hare ya os contare q el lunes quedo en llamarme para ver si realice el ingreso asi q llamara fijo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Y no olvides contestarla en galego! recuerda que estas en todo tu derecho y ella tiene la obligacion de entenderte
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    es verdad no me acordaba.. eso igual la cabrea un poquito mas jajajajja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.