Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: En asnef desde 2012

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217

    En asnef desde 2012

    Buenas

    Otra que tengo en marcha... a este paso me empadrono en el juzgado y me ahorro los desplazamientos.

    Resumo el caso:

    Se contrata con compañía telefónica en el año 2011, primera factura con error, se abona y se reclama, ignoran la reclamación, segunda factura con error, se reclama, a las 24 horas, se corta el servicio saltandose las condiciones generales del contrato, y la normativa para todos estos casos, ya que no pueden contar un servicio con una reclamación abierta.

    Se reclama a la compañía ese corte, tanto desde el distribuidor ( se tiene prueba documental de los mismos ) como con reclamaciones de cliente, la compañía se niega a solucionarlo.

    Tras 4 días sin líneas, la empresa propone un ajuste de factura, que difiere en las cantidades con las que han de aplicar, ademas de negarse al pago de compensación alguna por el corte irregular de las líneas.

    Se remite burofax con rescisión de contrato por incumplimiento de las condiciones pactadas, y se reclama la cantidad estipulada por ley, que consiste en 5 veces la cuota mensual prorrateada por el tiempo que dure el corte.

    No se vuelve a tener noticias de esta empresa, hasta que recientemente me he encontrado con un apunte del ASNEF de mi mujer con un importe similar al que tenia esa disputa, tirando del hilo, me he encontrado que la empresa en cuestión ha vendido la supuesta deuda a Sierra Capital, y esta ha metido en el año 2012 la deuda en el Asnef.

    Ahora comento los pasos que he seguido por si estoy metiendo la pata...( algo muy dado en mi )

    1º) He solicitado acceso a los datos del ASNEF de mi mujer para tenerlo actualizado.
    2º) Me he puesto en contacto con la AEPD, y me han dicho que haga dos cosas, solicitar cancelación de datos y si en 10 días no los cancelan, proceder con la denuncia.

    Ahora las dudas:

    ¿Procedería demanda judicial por daño al honor?

    Si hace falta puedo subir toda la documentación que tengo que no es poca....

    Saludos!

    P a todo esto habría que sumar que se adquirió un terminal de prepago el cual solo podía realizar llamadas, puesto que al recibirlas, el numero estaba asignado a otra persona y las recibía el... vamos todo lo acontecido fue poco.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    En asnef desde 2012

    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Buenas

    Otra que tengo en marcha... a este paso me empadrono en el juzgado y me ahorro los desplazamientos.

    Resumo el caso:

    Se contrata con compañía telefónica en el año 2011, primera factura con error, se abona y se reclama, ignoran la reclamación, segunda factura con error, se reclama, a las 24 horas, se corta el servicio saltandose las condiciones generales del contrato, y la normativa para todos estos casos, ya que no pueden contar un servicio con una reclamación abierta.

    Se reclama a la compañía ese corte, tanto desde el distribuidor ( se tiene prueba documental de los mismos ) como con reclamaciones de cliente, la compañía se niega a solucionarlo.

    Tras 4 días sin líneas, la empresa propone un ajuste de factura, que difiere en las cantidades con las que han de aplicar, ademas de negarse al pago de compensación alguna por el corte irregular de las líneas.

    Se remite burofax con rescisión de contrato por incumplimiento de las condiciones pactadas, y se reclama la cantidad estipulada por ley, que consiste en 5 veces la cuota mensual prorrateada por el tiempo que dure el corte.

    No se vuelve a tener noticias de esta empresa, hasta que recientemente me he encontrado con un apunte del ASNEF de mi mujer con un importe similar al que tenia esa disputa, tirando del hilo, me he encontrado que la empresa en cuestión ha vendido la supuesta deuda a Sierra Capital, y esta ha metido en el año 2012 la deuda en el Asnef.

    Ahora comento los pasos que he seguido por si estoy metiendo la pata...( algo muy dado en mi )

    1º) He solicitado acceso a los datos del ASNEF de mi mujer para tenerlo actualizado.
    2º) Me he puesto en contacto con la AEPD, y me han dicho que haga dos cosas, solicitar cancelación de datos y si en 10 días no los cancelan, proceder con la denuncia.

    Ahora las dudas:

    ¿Procedería demanda judicial por daño al honor?

    Si hace falta puedo subir toda la documentación que tengo que no es poca....

    Saludos!

    P a todo esto habría que sumar que se adquirió un terminal de prepago el cual solo podía realizar llamadas, puesto que al recibirlas, el numero estaba asignado a otra persona y las recibía el... vamos todo lo acontecido fue poco.
    Procedería demanda por vulneraron de la ley de protección de datos y el derecho al honor...
    Yo lo que haría es con la documentacion que tienes y si no retiran el apunte es irme a un abogado pidiéndole una cita y que me asesore sobre la viabilidad de una hipotética demanda.
    Aun retirando el apunte, yo demandaría a los dos.. Asnef y los que te han incluido... Por vulnerar la LOPD y tu derecho al honor... Por anotación indebida y el tiempo transcurrido... Daños y perjuicios que causa estar incluido en asnef... No te dejan financiar nada..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 09/04/2018 a las 13:33
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta wilcoxx indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Perfecto, mañana me voy al SOJ, y que me digan como hacerlo... al final me pillan cariño y todo, es la segunda vez que voy a ir en una semana jajajaja

    Muchas gracias !!

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    En asnef desde 2012

    Tienes argumentos y documentación para demandar, de todas que te lo revise el abogado.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Ok, Muchas gracias!! pues mañana de vuelta al SOJ, que me lo miren y me asignen otro abogado para esto.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Tengo novedades... he solicitado que me manden lo del asnef, me han mandado lo siguiente, parte esta oculto para no andar tachando datos:

    http://prntscr.com/j2wtaa
    http://prntscr.com/j2wvh2
    http://prntscr.com/j2wubr
    http://prntscr.com/j2wur9
    http://prntscr.com/j2wv4f

    Ahora la pregunta es... ¿como puedo saber hasta cuando ha estado inscrita esa deuda?? ¿¿algún tipo de requerimiento especifico a los de ASNEF??

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Y ahora,si no estas inscrito por nadie,¿a quien denuncias?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Tengo un informe anterior de Equifax donde constan inscritos los datos... Esta cortado para ocultar datos y evitar el editar, ¿supongo que será mas que suficiente para emprender acciones legales no?

    http://prntscr.com/j2xyks

    De todas formas, ¿ no se puede solicitar una historia del expediente en cuestión de alguna forma ?

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    En asnef desde 2012

    Si tienes ese justificante de inscripción y lo hicieron de manera indebida. Esa es la prueba... Hubo inscripción y cedieron los datos personales.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Ok guardado esta ese justificante, acompañado de una denegación de alta de luz por figurar en ASNEF , hoy he tenido el día un poco complejo entre unas cosas y otras, por lo que no me ha dado tiempo de ir al SOJ.

    En caso que me nieguen la justicia gratuita, ¿tenemos en la asociación algún abogado en Valladolid para llevarle todo, que lo mire, pagar la consulta, y si es viable, tire adelante contra estos "pajaros"?

    Saludos y gracias Maribelica!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.