Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: NOVAGALICIA banco

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Todo envio debe hacerse por correo certificado con acuse de recibo como mínimo, o burofax (mas caro), ya a gusto del consumidor, pero siempre por correo, en la oficina, se pueden perder muchas cosas....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    gracias risto ya t contare... ya me llamara el director de mi oficina..

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GUISO DE TERNERA
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola a mi mujer le reclame todas las comisiones por reclamacion de posiciones deudoras,lo q hice fue sacar un extracto desde la banca online y mediante crreo certificado con acuse les envie la carta indicandoles todas las comisiones cobradas fecha a fecha,y solicitandoles q me demostrasen que habian hecho alguna gestion para cobrar la comision,callaron como putillas y me devolvieron todo 800 y pico eros-saludos y animo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy bueno GUISO
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    vale pero no hay q poner las comisiones en la tabla de calculo no? no se les reclama las comisiones mas intereses? o solo los importes q en mi caso son de 30 euros desde hace 2 años.. esa es mi duda,, xq en total suman mas de 400 e. pero si los pasamos x la hoja de calculo seguramente dara muxo mas

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Torbus hay que ponerlos en la hoja de calculo,la de interes simple,claro que te saldra mucho mas pero es que te lo tienen que devolver con sus correspondientes intereses mas un 5% de penalizacion.
    Es que si el dinero que te han quitado les ha generado intereses (a crecido en el tiempo con el mismo tipo de interes que te cobran a ti cuando te lo prestan) y esos intereses son tuyos.
    Tu pideles todas las comisiones mas sus intereses correspondientes y a ver que te devuelven.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ok wilfra22 gracias me pongo a ello,, pero en la tabla de interes simple ya viene el interes q se tiene q aplicar?.. O tengo yo q ponerle el q me aplica el banco.. Xq adelanto q no se cual es

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si no sabes cual es tienes que poner el interes legal del dinero que corresponda a la fecha del cobro de la comision.
    El interes que viene en la tabla creo que es orientativo,no lo se seguro, preguntale a RCB.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, os pongo un artículo muy interesante de NovaGaliciaBanco o de Evo o como se llamen, por desgracia yo con estos tengo la hipoteca y con problemas.
    El artículo es muy significativo.
    Saludos.
    http://marcaporhombro.com/novacaixag...-misma-fusion/

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por GUISO DE TERNERA Ver mensaje
    hola a mi mujer le reclame todas las comisiones por reclamacion de posiciones deudoras,lo q hice fue sacar un extracto desde la banca online y mediante crreo certificado con acuse les envie la carta indicandoles todas las comisiones cobradas fecha a fecha,y solicitandoles q me demostrasen que habian hecho alguna gestion para cobrar la comision,callaron como putillas y me devolvieron todo 800 y pico eros-saludos y animo.
    Hola, estas comisiones que te devolvieron sin rechistar fue con NovaGaliciaBanco? ¿como hiciste? ¿te personaste en una oficina y lo enviaste al Director? o cual fue tu procedimiento?
    Gracias de antemano y un cordial saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.