Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Monedo now

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Monedo now

    Remember no te demores en dar de baja las tarjetas, en cuanto te descuides aunque sólo tengas 20 ó 30€ tiran de ello.
    Te lo digo por experiencia.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Muy buenas a todos y a todas.
    perdón por el "reflote"....pero necesito asesoramiento, creo que será sencillo.
    Actualmente, con esta gente, estoy en este punto:
    Monedo.jpg

    Como se puede ver, el prestamo sale a 2413€, y lo devuelto es 174.69*15= 2620.

    A modo de pregunta, recomendais parar ya de "darles pasta a esta gente"?
    Mil gracias!!!

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monedo now

    Cita Iniciado por manolaco Ver mensaje
    Muy buenas a todos y a todas.
    perdón por el "reflote"....pero necesito asesoramiento, creo que será sencillo.
    Actualmente, con esta gente, estoy en este punto:
    Monedo.jpg

    Como se puede ver, el prestamo sale a 2413€, y lo devuelto es 174.69*15= 2620.

    A modo de pregunta, recomendais parar ya de "darles pasta a esta gente"?
    Mil gracias!!!
    Yo no les pagaba un céntimo más, ya has cubierto el Principal y un poquito más.

    Recomendamos pagar , Principal + intereses pactados, pero ante estas Tropelías me rebelo, esto es un abuso no, lo siguiente.

    Que demanden si quieren, y que le expliquen a un Juez que por 2.413 Euros, debes pagar 6.299 Euros, como se llama esto??? Con una TAE del 112,91%?????

    Por favor, esto es un Atraco hombre!!!!!!

    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Yo no les pagaba un céntimo más, ya has cubierto el Principal y un poquito más.

    Recomendamos pagar , Principal + intereses pactados, pero ante estas Tropelías me rebelo, esto es un abuso no, lo siguiente.

    Que demanden si quieren, y que le expliquen a un Juez que por 2.413 Euros, debes pagar 6.299 Euros, como se llama esto??? Con una TAE del 112,91%?????

    Por favor, esto es un Atraco hombre!!!!!!

    Muchísimas gracias..!!!! haré caso, si quieren más que vengan por la vía oficial, bloqueo y a olvidarme de estos hasta que me reclamen las cosas como se tiene que hacer (y una vez así, veremos que dice el juez, como bien comentas).
    Muchas gracias, la verdad, una preocupación menos

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monedo now

    Cita Iniciado por manolaco Ver mensaje
    Muchísimas gracias..!!!! haré caso, si quieren más que vengan por la vía oficial, bloqueo y a olvidarme de estos hasta que me reclamen las cosas como se tiene que hacer (y una vez así, veremos que dice el juez, como bien comentas).
    Muchas gracias, la verdad, una preocupación menos
    Ahora, prepárate, te coserán a llamadas; email, sms y todo lo que se les ocurra, ante eso, 2 cosas solamente.
    1) Bloquear llamadas y 2) No hablar con ellos para nada............... Un saludo!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anadj2010
    Fecha de ingreso
    27 feb, 19
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días soy nueva en el foro, tengo un préstamo de no eso now que pedí de 2000 euros y que pago a 142 euros al mes, me dice que tengo que pagarlo hasta 2020 serían más de 5000 euros, llevo año y medio pagado y cuando lo contrate no me di cuenta de los intereses tan abusivos, el primer año ni amorticé el prestamo, alguna experiencia de que alguien les haya denunciado? Solo llevo retraso en esta última cuota que pagaré hoy, pero no puedo seguir pagando sin amortizar, creo que el interés era del 60% es legal? Gracias

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Anadj2010 Ver mensaje
    Buenos días soy nueva en el foro, tengo un préstamo de no eso now que pedí de 2000 euros y que pago a 142 euros al mes, me dice que tengo que pagarlo hasta 2020 serían más de 5000 euros, llevo año y medio pagado y cuando lo contrate no me di cuenta de los intereses tan abusivos, el primer año ni amorticé el prestamo, alguna experiencia de que alguien les haya denunciado? Solo llevo retraso en esta última cuota que pagaré hoy, pero no puedo seguir pagando sin amortizar, creo que el interés era del 60% es legal? Gracias
    Están tirando por el suelo tarjetas y créditos con el 18% en los juzgados.... creo que con un 60% la respuesta está mas que clara yo que tu.. pagaba lo prestado y poco mas... y si quieren mas... al juzgado.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  8. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Están tirando por el suelo tarjetas y créditos con el 18% en los juzgados.... creo que con un 60% la respuesta está mas que clara yo que tu.. pagaba lo prestado y poco mas... y si quieren mas... al juzgado.
    Buenos días.

    Y si no puedo pagar más y no llego a pagar lo prestado ¿se pone peor el caso de cara al juzgado o no?
    ¿A que os refería con pagar lo prestado más los intereses iniciales? Perdón pero no me queda muy claro.

    Ya sé que si no tengo el dinero no lo puedo pintar pero quiero saber en que situación puedo encontrarme de cara a un futuro.

    Gracias.

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monedo now

    Cita Iniciado por Eme_efe Ver mensaje
    Buenos días.

    Y si no puedo pagar más y no llego a pagar lo prestado ¿se pone peor el caso de cara al juzgado o no?
    ¿A que os refería con pagar lo prestado más los intereses iniciales? Perdón pero no me queda muy claro.

    Ya sé que si no tengo el dinero no lo puedo pintar pero quiero saber en que situación puedo encontrarme de cara a un futuro.

    Gracias.
    No... Peor no... Devolver lo prestado si declaran la abusividad del interes o nulidad del contrato por otros motivos..

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Efe44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anadj2010
    Fecha de ingreso
    27 feb, 19
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón el interés es más del 100% no el 60 como dije
    Actualmente llevo pagadas 18 cuotas de 142.53 euros eso hace más de 2500 euros y el prestamos es de 2000
    Me da miedo ir al juzgado y que me embarguen la casa o la nómina que opináis? No quiero
    Pagar hasta el 2020. Si llego a juzgado necesito abogado?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.